Sobre los ex de Las Palmas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Por lo menos hasta julio q. Se supone que acaban contrato el 30 de junio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

El problema es que otros foreros dicen lo contrario e incluso envían mensajes privados pidiendo que se quiten inmediatamente.
Si se quita rápido porque se quita rápido pero si se deja molesta que se deje.
Yo creo que lo mejor es quitar del principal lo que no corresponda con el prinicipal y ponerlo donde corresponde y si se queire seguir hablando en ese hilo pues se habla donde está que es en ex. Con todos por igual y de esa manera no hay lio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con tener un poquito de criterio debería sobrar,si Varas es un ex y resucita con unas declaraciones que atañen al funcionamiento del Club en su forma de manejarse,pues es noticia, a la que haya un par de referencias por parte los foreros,se vuelve al Principal porque es noticia y del equipo y nos debe interesar otra cosa es los ue quieran tapar las coasa que resulan desagradables a algunos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Con tener un poquito de criterio debería sobrar,si Varas es un ex y resucita con unas declaraciones que atañen al funcionamiento del Club en su forma de manejarse,pues es noticia, a la que haya un par de referencias por parte los foreros,se vuelve al Principal porque es noticia y del equipo y nos debe interesar otra cosa es los ue quieran tapar las coasa que resulan desagradables a algunos.
¿Pero entonces si cambiamos el hilo de sitio ya no se puede hablar de ese jugador?, yo creo que si. Otra cosa es que no se quiera utilizar, pero si pasan cosas de un exjugador de la UD, pues su hilo sigue exisitiendo pero en otro sitio. Eso que comentas es mas lioso y mas trabajo para la moderación que ya de por sí no es facil.
Hablamos de la cantera por ejemplo en sitios diferentes al principal, de politica... pues de exjugadores de la UD se puede hacer también.
Que no esté en el principal no siginifica que no se pueda seguir utilizando.
Cambiarlos de sitito es para ordenar el foro porque si no se hiciera, tendríamos que poner hilos de todo tipo en el prinicipal. De esta manera el foro está ordenado y es mas facil seguirlo. Si interesa algo pues se va a su sitio correspondiente y es mas que suficiente.
No se, a mi me parece lo mas correcto. En cualquier caso procuraré dejarlos un poco mas de tiempo pero en ese caso saldrán otros foreros diciendo que porqué no se eliminan del principal cuando ya son exjugadores. Es imposible agradar a todo el mundo así que en mi caso intento aplicar la lógica aunque por supuesto me puedo equivocar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

En parte llego a entender que si dicho ex-jugador es noticia por unas declaraciones que atañen al club, se comente en el principal. Pero también hay que tener en cuenta que, en este caso particular, el jugador en cuestión tiene contrato con otro equipo.

Pero como en este caso, el tema se ha comentado en tropecientos mil hilos, pues tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Estoy de acuerdo con GTRMinerva. A veces queremos ser extremadamente minuciosos en todo.

No pasa nada que se queden en el PRINCIPAL un tiempo mientras sigan siendo noticia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pues ya está. Lo que vamos a hacer si les parece bien, es si el hilo de un jugador sigue de actualidad aunq deje de ser jugador nuestro, lo dejamos en el principal y cuando pase un tiempo de inactividad pues lo quitamos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sobre los ex de Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A ver, tienen que decidir los moderadores y los foreros que dejen de tocar las narices. Que aquí parece que todo hay que opinar y decir.
Mensajes a los moderadores: Hagan lo que les salgan de los cataplines en este tema y no hagan tanto caso

Firmado la Direccion de la pagina web
Responder