[TUTORIAL] Guía para afrontar el registro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[TUTORIAL] Guía para afrontar el registro

Mensaje por Miguel Hernández »

Ante los problemas de algunos para poder registrarse y loguearse sobre todo, hemos creado un minitutorial para que puedan afrontar el registro de una forma satisfactoria.

- Primer paso:

Cuando entres al foro (http://foro.udlaspalmas.net/) verás la lista de secciones en el mismo, y en la parte de arriba unos iconos. En cuestión es el de REGISTRATE. Pinchamos en él dos veces.

Imagen

Ahora accederemos a una página con las Condiciones de Registro:
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.
Imagen

Si procede aceptaremos, según la cuestión. Nosotros (aunque tengas menos de 13 años de edad), recomendamos que marques la primera dado que por ser un foro de fútbol y nuestra buena administración prometemos con palabras y con hechos que su hijo no verá cosas ilegales, obscenas, o algún otro contenido ilegal. Se lo garantizamos, porque además no es un tema que se aborda en un foro de fútbol, y menos de la Unión Deportiva Las Palmas.

Al pinchar en la primera opción (y la segunda también), accederemos a la siguiente página:

Imagen

Nombre de usuario: Nick o nombre en cuestión del que escribe. Un nick es una palabra que te identifica para que no tiene porqué ser tu nombre… [El que escribe es Miguel Hernández de nick xercos].

El e-mail es obligatorio ponerlo. ¿Qué no tienes una cuenta de e-mail?. Sencillo, accede a www.hotmail.com y créate una, después indica la dirección de la misma.
Esta consensuado que si en la parte inferior (ahora lo veremos), pones OCULTAR EMAIL, nadie podrá tener acceso a él, así que la privacidad está más que garantizada si ese es su temor principal.

Contraseña: la contraseña para poder identificarte con el nombre de usuario.
Confirmar contraseña: repite lo que pusiste en el campo anterior.

Imagen

Todo esto no es obligatorio ponerlo, aún así lo explicamos:

Número ICQ: ICQ es un programa de mensajería instantánea, generalmente utilizado por personas de estados unidos, junto al MSN Messenger es de los más extendidos. Consiste en una combinación de números.

Dirección AIM: Otro programa de mensajería dispuesto por AOL Networkt. Es muy conocido en EE.UU. y crearía una cuenta tipo yo@aol.org. Para creártela www.aol.org

MSN Messenger: el más popular servicio de mensajería de Microsoft. Se quedaría tipo tu@hotmail.com . Para crearte una cuenta: www.hotmail.com

Yahoo Messenger: Lo mismo que el anterior pero de Yahoo. Se quedaría tipo tu@yahoo.es . Más información en www.yahoo.es

Sitio web: ¿Tienes un site personal o creado por ti y quieres ponerlo?, la explicación sobra.

Ubicación: Ciudad donde te encuentras, o sitios desde donde entras al foro. Es mejor no poner la calle ni nada de eso, para evitar posibles problemas.

Ocupación: para poner tu profesión…

Intereses: -

Firma: aparecerá debajo de cada mensaje que expongas en el foro... No puede tener más de 255 caracteres.

Imagen


Es muy importante que se configure bien estos campos:

Mostar siempre mi email: Si quieres reservarlo en tu intimidad, estás en todo el derecho del mundo. Pon NO si procede.

Ocultar su status online: No saldrás en personas conectadas.

Siempre avisame cuando hay respuestas: Si respondes a un post y otra persona te responde, recibirás una notificación por e-mail.

….

Estilo del Foro: Dejar seleccionado Estilo II.

Zona horaria: la que proceda.

Formato de fecha: dejarlo así.

YA HEMOS TERMINADO!! AHORA APRETA ENVIAR.

Justo después de enviar recibirás un e-mail en tu buzón de correo electrónico:
Subject: Bienvenido a los foros de UDLasPalmas.NET
From: foro@udlaspalmas.net
Date: Sat, September 20, 2003 11:56 am
To: tudirecciondeemail@preveedor.com
Priority: Normal


Charset: iso-8859-1

Bienvenido a los Foros de UDLasPalmas.NET

Por favor conserva este email. Los datos de tu cuenta son los siguentes:

----------------------------
Usuario: 100
Contraseña: xxxxxx
----------------------------

Por favor no olvides tu contraseña, ya que esta se encuentra encriptada en nuestra
base de datos y no podemos reenviártela. Sin embargo, de olvidar tu contraseña
puedes volver a pedir una nueva que se activará de la misma manera que esta cuenta.

Muchas gracias por registrarte.

--
Recuerda que para ser usuario registrado debes aceptar el link de más arriba, para
de esta forma evitar los bots.

Gracias por registrarte en el foro de www.UDLasPalmas.NET

http://foro.udlaspalmas.net/
YA LO TENEMOS!!

Accedemos de nuevo al foro (http://foro.udlaspalmas.net/) y le damos a LOGIN, en la parte superior.

Imagen

Ponemos en nombre usuario exacto y la contraseña exacta.

Entrar automáticamente en cada visita: RECOMENDADO, no hará falta volver a loguearse cada vez que se entra al foro.

Después de añadir los campos citados le damos a Login.

Y ya está!! A participar con mensajes y en la comunidad! Gracias por hacernos un poco más grandes día a día.

Si tienes alguna duda accede al FAQ
Última edición por Miguel Hernández el Lun Nov 03, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

hola ,me acabo de registrar,aunque ya llevo tiempo entrando en el foro.esto es un mensaje de prueba para ver como funciona el tema. por cierto el domingo sera un dia grande para la aficion amarilla,"ni un paso atras ni pa coger impulso" 8)
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

Perdon esto es otra prueba para ver si sale mi firma y mi avatar.felicidades por el foro.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

prueba.lo siento si esto molesta solo tienen k decirmelo.gracias
maradona
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 18, 2006 9:57 pm

Mensaje por maradona »

jeje ahora mismo superas al administrador en numero de post en este solo hilo jajaja sn brms saludos
papitocanarion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:50 pm

Mensaje por papitocanarion »

vamos a probar................ por cierto para esto de los avatares, alguién me orienta un pokito? arriba de'llos! :wink:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Metete aqui y te lo explican:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... atar+ayuda

Saludos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Hola a todos, intenté registrar a mi hermana y ahora no se puede conectar, pone que el administrador debe activar la cuenta. ¿esto ha cambiado? ¿antes no era asi? con un link se activaba la cuenta?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Rayco238 creo que por el tema de los spamer que se registran la cosa ha cambiado, ahora te tiene que activar el registro.

Spamer me refiero a los nick que son makinas dando publis guarras :P
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Okey muchas gracias La Cantera, estaba medio mosca porque no recordaba cuando yo me registre solo era activar la cuenta con un link.

Muchas gracias, un saludo
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

hola, tengo una duda de novato

Mensaje por nacho »

Buenas, lo de mandar mensajes, una tonteria...Pero, ¿como se crea un post?.Hace poco queria crear uno hablando del programa de radio de la Cope "El tirachinas", que en este mes de Febrero hizo uno desde Gran Canaria, con motivo de los carnavales. Al final no lo hize , porque no tenia ni idea, claro.
Ayudenme, ¿como se crea?.
Saludos a todos los foreros.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Correccion

Mensaje por nacho »

"hize" no....es hice.jejeje. Perdon por la errata.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: hola, tengo una duda de novato

Mensaje por Administración »

nacho escribió:Buenas, lo de mandar mensajes, una tonteria...Pero, ¿como se crea un post?.Hace poco queria crear uno hablando del programa de radio de la Cope "El tirachinas", que en este mes de Febrero hizo uno desde Gran Canaria, con motivo de los carnavales. Al final no lo hize , porque no tenia ni idea, claro.
Ayudenme, ¿como se crea?.
Saludos a todos los foreros.
Es sencillo nacho, cuando entras al foro verás distintas categorías y subforos. Al entrar a ese subforo, generalmente en la parte superior izquierda verás un botón que pone "New Topic", picas y escribes el mensaje. Es muy sencillo.

Un saludo.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Graciasss.

Mensaje por nacho »

Pronto estaremos en primera. Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Endzi14
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 20, 2008 7:59 pm
Ubicación: En la mejor fila Sur ¡1!

me enseña alguien a poner una foto en mi nick?

Mensaje por Endzi14 »

Porfa soy nueva y ne cesito que me enseñen a poner fotos o un mensaje, nisiquiera se que es esto, ni donde va a salir. Por fi alguno de ustedes me puede ayudar? Besos
Responder