sugerencias

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Antón

sugerencias

Mensaje por Antón »

Me alegra mucho que exista la página es un punto de unión con otros que comparte la afición a un mismo equipo. Tengo que decirles, que no se el porqué, pero con el nescape no funciona perfectamente los enlaces de la comunidad y otros, pero si con el explorer.

La sugerencia es que se pudiera hacer una nueva zona de discusión para dirigir un poco más los debates. La principal sirve de cajón de sastre, pero creando otras podríamos dirigir más los debates planteando temas semanales sobre LA CANTERA, ¿ESTÁ POLITIZADA LA UD?, ¿SEAMOS IMAGINATIVOS, QUE APORTARÍAMOS PARA TENER UNA MEJOR IMAGEN EL ESTADIO?, ¿LA RELACIÓN UD UNIVERSIDAD? ¿QUEREMOS...?. Esto sé que no requiere mucho más trabajo, pero cree que puede ordenar más los temas. Es sólo un sugerencia.

SALUDOS, Y ÁNIMOS
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola Antón:

El tema del Nestcape es cierto. La verdad que barajamos la posibilidad con varios menús, éste era el que mejor se adaptaba a la web y teniendo en cuenta las estadísticas del site, el 96% de los navegadores era Internet Explorer (con el que funciona perfectamente) un 3% Netscape y un 0.5% Opera, el otro 0.5% de otros navegadores no tan conocidos.

Con Opera parece ser que funciona también, el único problema es con Netscape, auguramos una modificación del menú para poder adaptarlo a todos los navegadores. Sentimos las molestias causadas.

Y sobre la segunda sugerencia, lo hemos debatido y nos parece bien. Sólo que creemos que los únicos temas que podrían dividirse son la cantera y todo lo acontecido alrededor de la web, dejando el Principal para todo lo referente a la UD Las Palmas (primer equipo, directiva, ...).

Muchas gracias Antón, y te animámos a que sigas participando activamente en el foro. Y por cierto, regístrate :)

Feliz navidad
sangreamarilla

Mensaje por sangreamarilla »

Hola.
soy aficionado a la u.d. las palmas y abonado, me parece maravillosa la pagina web, exceptuando algun fallito que otro, por ejemplo el enlace que hay de sms a moviles NO FUNCIONA los envios de mensajes a moviles, por eso es lo unico que me quejo por lo demas todo perfecto, a ver si podrian solucionarlo, y arriba deellos, si hacemos una segunda vuelta mucho mejor seguro que estamos arriba luchando por el ascenso, pio pio.
Responder