-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Nuevo central para Las Palmas Atlético

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... almas.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

El central Roger Munells Carrera (2003, Montmeló) se incorpora a la cadena amarilla, no se especifica equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Lun Jul 18, 2022 9:02 am
Heraklitos escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm Yeray Delgado anuncia su salida del club en RRSS.
Es muy difícil llegar, una pena. Hace cuatro o cinco años lo veía como un Roque Mesa 2.0. Tuvo un par de lesiones en la rodilla y me da que eso le frenó bastante.

Que tenga mucha suerte.
A mí me queda la sensación de que se le dio poca cancha a este pibe.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Atlante »

Heraklitos escribió: Lun Jul 18, 2022 2:15 pm
batllory escribió: Lun Jul 18, 2022 9:02 am
Heraklitos escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm Yeray Delgado anuncia su salida del club en RRSS.
Es muy difícil llegar, una pena. Hace cuatro o cinco años lo veía como un Roque Mesa 2.0. Tuvo un par de lesiones en la rodilla y me da que eso le frenó bastante.

Que tenga mucha suerte.
A mí me queda la sensación de que se le dio poca cancha a este pibe.
Yo también me quedo con la misma sensación, es verdad q la lesión le paró en un momento importante, es una auténtica lástima, creo de los últimos años es junto a Carlos Gonzalez y Jesus Fortes los q más claro he visto con perspectiva de primer equipo y ninguno consiguió hacerse un sitio, Carlos y Jesús debutaron y nada más, creo q en el caso de Carlos se equivocó, creo q si en lugar de marcharse al filial del Valencia se hubiese quedado a caballo entre el filial y entrenando con el primer equipo, hubiese tenido alguna oportunidad con Mel y quien sabe...

Q complicado es llegar y mantenerse, se tienen q dar muchas cosas pero una de las más importantes es no cortar la progresión del pibe, q fue uno de los aspectos por los q siempre recuerdo a Artiles, un chico con un nivel importante q además visto el nivel del equipo esos años tenia capacidad para estar en el primer equipo, al menos como jugador de rotación y con ficha fija en el primer equipo, pero se le subía, se le bajaba, destacaba en las pretemporadas y luego no se contaba apenas con él, creo q llegó un momento q el chico perdió la confianza, es complicado ser fuerte mentalmente como para verte tan cerca del objetivo tantas veces, rozarlo con las manos pero no terminar de cogerlo y mantenerte constante sin bajar los brazos, se tienen q dar muchas cosas para llegar al fútbol profesional y no todas pasan por el nivel del jugador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

LPAt incorpora a Manel Martínez Losada (2001, Sabadell), un central zurdo, pasa de 1.90 y dicen que tiene buena salida de balón.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Yo a Artiles no le veía nada. Además siempre me pareció una mamona, eso en el fútbol actual cierra puertas.

A veces el problema también está en que sufren de hype desde jóvenes y esa mochila pesa mucho. Carlos González otro que tal baila. En el juvenil muy bien pero en el filial nunca demostró nada, ni siquiera fue capaz de hacerse con el puesto de titular. Era un si pero no.

Sin más. La cantera de Las Palmas al final tiene a medio archipiélago controlado y que lleguen todos es imposible.

P.D: para no desvirtuar el hilo, los últimos fichajes de LP atl me parecen medio raros.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

Se desvirtúa el hilo si se dice que los fichajes de LPAt están siendo medio raros?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Mar Jul 26, 2022 8:16 am Se desvirtúa el hilo si se dice que los fichajes de LPAt están siendo medio raros?
No, al revés. Metí eso para no desviar la conversación y comentar los fichajes de LP Atl.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por pitasabila »

A ver, por mucho que suban jugadores, la gestión de la cadena de filiales es discutible.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Atlante »

pitasabila escribió: Jue Jul 28, 2022 10:40 pm A ver, por mucho que suban jugadores, la gestión de la cadena de filiales es discutible.
Y tanto, por ejemplo hoy se presenta el filial y entre los 27 q aparecen para iniciar la pretemporada no están Saliou, ni Pau Ferrer q estuvieron en la pretemporada del primer equipo, es extraño q se contase con ellos para ser vistos por el entrenador del primer equipo pero no cuenten para realizar la pretemporada con el primer filial.

Supongo q Yoni Oujo contará con el ellos durante la temporada, pq si algo ha demostrado hasta ahora es no cortare a la hora de subir a tercera a chicos del juvenil, precisamente por eso resulta tan extraño q ningún chico recién terminada su etapa de juvenil ( a la espera de q bajen Ale García y Palanca ) cuente para al menos realizar la pretemporada, cuando algunos si contaron para realizarla con el primer equipo. Este es el tipo de cosas q puede no resultar fácil de asimilar para un chico joven q se ha visto durante unos días entrenando con el primer equipo y luego pase al tercer equipo del club, sin tener la oportunidad de probarse en el primer filial, deben tener la cabeza tranquila para saber q aquello fue una oportunidad pero q ahora es cuando deben demostrar q tienen capacidad para llegar en un futuro.

Por otra parte mucha curiosidad por ver al C jugando en Preferente con una plantilla q pinta a estar plagada de jugadores recién salido de juveniles, encima partiendo con el objetivo del ascenso, va a ser una experiencia para ellos, una categoría dura con jugadores veteranos y siendo uno de los rivales a batir. Potencial ofensivo con Pau Ferrer, Saliou, Andy Villar o Marcos Gutierrez entre otros.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

Isaac Hernandez cedido al CD Guadalajara de 2A RFEF.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

[Torneo Ciudad de La Laguna]
0 CD Laguna

2 Las Palmas Atlético: Cendón, Brian Velázquez, Abreu, Alvaro Santana, Manel; Pol Salvador, Joaquín, Héctor Castillo, Samuel Ramos, Carlos Vicente y Alex Pachón

Goles: Ale Ojeda, Alex Pachón
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

Giovanni Navarro cedido al Gernika de 2A RFEF.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

[Presentación de LPAt]
0 Estrella

1 Las Palmas Atlético: Cendón; Blázquez, Ian Bolaños, Manel, Álvaro; Diego Gutiérrez, Joaquín, Yadam; Samuel Ramos, Ale Ojeda y Galván

Banquillo: Gorrín (p), Brian Velázquez, Dani Ojeda, Abreu, Pol Salvador, Pachón, Víctor Socorro, Carlos Vicente, Moha Bessele y Gabri Palmero
(+) Lesión en el hombro izquierdo del lateral derecho amarillo Marcos Blázquez.

Gol: 0-1, m. 48. Balón que Cristian Abreu coloca en largo hasta la posición de Álex Pachón. El delantero maniobra y engancha un buen chut a media altura desde la frontal del área.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: LAS PALMAS ATLÉTICO 2022/23

Mensaje por Heraklitos »

POR
Javier Cendón (01)
Moha Ramos (00)

DFC
Cristian Abreu (00)
Manel Martínez (01)
Ian Bolaños (97)
Dani Ojeda (01)

LTD
Brian Velázquez (01)
Marcos Blázquez (01)
Alejandro Palanca (03) <=>LPC

LTI
Chechu Martínez (01)
Álvaro Santana (02) <=>LPC
Gabriel Felipe «Palmero» (02) <=>LPC

MC
Julen Pérez (00)
Diego Gutiérrez (00)
Pol Salvador (01)

MPC
Samu Ramos (00)
Joaquín González (00)
Yadam Santana (02)

EXT
Ale Ojeda (97)
Carlos Galván (01)
Ale García (03) <=UD=>
Borja Llarena (99)

DEL
Alex Pachón (00)
Moha Basséle (00)
Víctor Socorro (00)
Última edición por Heraklitos el Sab Oct 22, 2022 5:21 am, editado 4 veces en total.
Responder