-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

[J1]
1 Tamaraceite

1 LPAt: Javi Cendón; Palanca, Cristian Abreu, Manel Martínez, Alvaro Santana; Diego Gutiérrez, Julen Pérez, Joaquín González; Samuel Ramos, Ale Ojeda y Álex Pachón.

banquillo: Ale Gorrín (p), Brian Velázquez, Pol Salvador, Yadam Santana, Carlos Galván, Gabri Palmero y Marco Gutiérrez

Goles: 0-1, m. 38. Joaquín González, de cabeza. 1-1, m. 68. (p)
Estreno de la Vela Chica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Devl1n »

Composición de la plantilla y procedencia:

1-Javier Cendón ( Las Palmas C )
2- Brian Velázquez ( Las Palmas C )
3- Daniel Ojeda (Tamaraceite)
4- Cristian Abreu (Las Palmas C)
5- Pol Salvador
6- Diego Gutiérrez
7- Ale Ojeda Carlos Galván (Las Palmas C)
8- Joaquín Felipe González ( Las Palmas C )
9- Álex Pachón
10- Julen Pérez ( Las Palmas C)
11- Ale García ( Juvenil A )
12- Ian Bolaños ( Las Palmas C)
13- MOHA RAMOS (Real Avilés )
14- Manel Martínez (San Ignacio)
15- Víctor Socorro ( Las Palmas C)
16- Marcos Blázquez( CD Guadalajara)
17- Héctor MartÍn (Las Palmas C)
18- Chechu Martínez (Alavés B)
19- Moha Basséle (Unión Puerto)
20- Yadam Santana (Tamaraceite)
21- Samuel Ramos ( Las Palmas C )
22- Carlos Galván (Las Palmas C)

Con ficha de Las Palmas C
23- José Ángel Betancourt
24- Ussama Ahmed
25- Alejandro González Gorrín
26- Carlos Vicente(CD Santa Úrsula)
27- Gabri Palmero
29- Alejandro Palanca (Juvenil A)
30- Álvaro Santana
33- Marco Gutiérrez(CD Sobradillo)

A parte de estos quedan otros jugadores en el C destacados como Pau Ferrer y Saliou que hicieron pretemporada con el 1º equipo o Andy Villar que estuvo varios partidos en el B la temporada pasada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Qué fue de Pipo? Era un jugón pero le he perdido la pista.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Sab Sep 17, 2022 5:54 pm Qué fue de Pipo? Era un jugón pero le he perdido la pista.
Parece que fichó por el Alta Idrettsforening de la Fair Play ligaen o "PostNord-ligaen" Avd. 2 —lo que vendría a ser Tercera División— Noruega.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

[J2]
3 LPAt: Cendón; Palanca (Brian Velázquez, 55), Cristian Abreu, Manel Martínez, Gabri Palmero; Julen Pérez, Joaquín González, Yadam (Héctor Castillo, 66), Ale Ojeda, Carlos Galván (Samuel Ramos, 55) y Álex Pachón

0 Estrella



Goles: 1-0, m. 51. Yadam recibe un pase en la frontal y su disparo se aloja en las redes junto al poste, inalcanzable para Oscar. 2-0, m. 68. Jugada de Brian por la derecha conectando con Samuel Ramos. El tinerfeño se cuela y centra el balón para que Álex Pachón, con el pecho, lo desvíe al fondo de la portería. 3-0, m. 78. Tras córner, Manel Martínez toca de cabeza y Cristian Abreu desvía el balón para enviarlo a las redes.
Mejor imagen en casa, cambiando perfiles porque el rival también lo permitía. Mejor salida de balón y un fútbol más asociativo, menos balonazos para que los luche Pachón. Creo que se ha notado la presencia de Palmero y Yadam. Palanca sigue adaptándose a la categoría, lo que le está costando un poco; se notó bastante dar refresco al lateral derecho con la entrada de Brian.

[J4]
0 Las Palmas Atlético: Javi Cendón; Brian Velázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Gabriel Palmero (35); Joaquín González, Julen Pérez (Pol Salvador, m.70), Yadam Santana (Samuel Ramos, m.70); Ale Ojeda (Héctor Castillo, m.70), Ale García (Ale Palanca, m.46) y Álex Pachón (Carlos Galván, m.46).

1 San Fernando
La expulsión de Palmero decantó el partido.
Última edición por Heraklitos el Dom Oct 16, 2022 2:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Al descanso perdemos 1-0 en Tenerife. El filial nah de nah.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom Oct 09, 2022 11:44 am Al descanso perdemos 1-0 en Tenerife. El filial nah de nah.
2-0 final
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por FEDORA »

Todo lo que no sea quedar entre los 2 primeros (sólo veo como rival al San Fernando), sería un fracaso.
Las Palmas Atlético conserva muchos chicos del 2RFEF más el grueso de la plantilla que estuvo a punto de quedar campeón en Tercera, la temporada pasada. Aparte, algunos que suben del Juvenil, muy interesantes: Pau, García,Saliou….
Confío en que los chicos de Oujo entren en dinámica de “rodillo” y se recompongan del flojo inicio de liga.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

[J5]
2 Tenerife B

0 Las Palmas Atlético: Cendón; Brian Velázquez (Ian Bolaños, 53), Cristian Abreu, Manel Martínez (Chechu, 46), Álvaro; Julen Pérez (Diego Gutiérrez, 67), Yadam (Samuel Ramos, 46), Joaquín; Ale Ojeda, Ale García y Pachón (Galván, 67)
Se notó la baja de Palmero y la reestructuración de la defensa por la lesión de Brian ya puso cuesta arriba el partido. Las alternativas en la línea defensiva alteran el estilo de juego y en el mediocampo aún no se ha dado con la tecla. Creo que Oujo habría de replantearse algunas preferencias o el propio esquema.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Un tal Borja Llanera ex CD Tenerife ficha por LPA
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por hector_santa »

Que coño pasa en el filial que está lejísimos del playoff? Peor que Las Palmas C estos años
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Mr Yo »

Inicio de temporada flojo. Hoy les empatan tras ir dos veces por delante. Veremos si lo que hay da para llegar a playoff
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por FEDORA »

Que alguien me corrija si estoy equivocado: Hoy creo que había solo dos futbolistas de Gran Canaria en el once inicial (el hijo de Jose Ojeda y el otro Ojeda) y la semana pasada, creo que sólo uno.
Esto es normal sólo en Las Palmas Atco o también en otras categorías?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Mr Yo »

Uno de los Ojeda tiene 25 años, no sé cuanto le queda en el filial, puede que se retire ahí.

Las Palmas se ha convertido en un club fichador, una selección de lo mejor de Canarias, es normal que cada vez tenga menos grancanarios y más de otras islas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Devl1n »

Me parece un error la configuración de los dos filiales, se ha planificado según edad en muchos casos, yo creo que si el pibe de 18-19 es bueno debe jugar en la mayor categoría posible, han colocado a todos los juveniles en el C, llevan a alguno a pretemporada del primer equipo y luego los mandas a una categoría que nivel muy bajo, cuando debería estar en tercera. Supongo que en el parón se tomaran decisiones, algo no funciona.

El fichaje de Borja Llarena no tiene mucha explicación, todo la suerte al pibe, pero teniendo cosas interesante en el filial, no se entiende, por nombrar a uno está Pau que hizo pretemporada con el primer equipo. Para mi un caso sorprendete es de Andy Villar que ha pasado de jugar en 2ºrfef a preferente.
Responder