-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

a ver cuantos se van en este mercado... la limpia tiene que ser buena... Lo que no entiendo es que hace Palanca, Saliou o Pau Ferrer jugando en el C con el regional
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

Alex Pachón ficha por el filial del Granada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Sab Ene 14, 2023 2:04 pm Alex Pachón ficha por el filial del Granada.
Un tornillo rosca-chapa, no?

A mi el que me dejó loco un día fue Johan Guedes. Sigue en el juvenil?

Heraklitos, tú, que pilotas de cantera... qué ha sido de Raúl de la Rosa?

Y qué tal son Carlos Vicente y Marco Gutiérrez.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Sab Ene 14, 2023 11:09 pm
Heraklitos escribió: Sab Ene 14, 2023 2:04 pm Alex Pachón ficha por el filial del Granada.
Un tornillo rosca-chapa, no?

A mi el que me dejó loco un día fue Johan Guedes. Sigue en el juvenil?

Heraklitos, tú, que pilotas de cantera... qué ha sido de Raúl de la Rosa?

Y qué tal son Carlos Vicente y Marco Gutiérrez.
Raúl de la rosa se ha ido este invierno a Cartagena
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por pio pio UDLP »

Las Palmas Atlético parece haber encontrado el camino, 2 victorias seguidas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió: Dom Ene 15, 2023 11:24 am
batllory escribió: Sab Ene 14, 2023 11:09 pm
Heraklitos escribió: Sab Ene 14, 2023 2:04 pm Alex Pachón ficha por el filial del Granada.
Un tornillo rosca-chapa, no?

A mi el que me dejó loco un día fue Johan Guedes. Sigue en el juvenil?

Heraklitos, tú, que pilotas de cantera... qué ha sido de Raúl de la Rosa?

Y qué tal son Carlos Vicente y Marco Gutiérrez.
Raúl de la rosa se ha ido este invierno a Cartagena
Pachón aún con poca fortuna cara a puerta era el tipo de delantero que hacía falta en 2B.
A Raúl de la Rosa solo lo vimos un ratito en el miniderbi, su salida es una pena pero a esas edades hay que jugar. Hay mucha competencia en nuestro JDH, y espero ver pronto probar juveniles en categorías superiores. Otra cosa no, pero el pibe parecía ser el único que cumplía la ecuación "calidad + cabeza bien amueblada", que en los últimos tiempos ha presentado cada pibe que todos veíamos que iba a llegar sí o sí (digamos "fórmula Fabio", "Pedri", "Moleiro" o como la queramos llamar), pero no siempre se acierta. Juveniles interesantes hay muchos (Johan, Omar, Ivan, dos o tres centrales, los foráneos son todos de nivel…) pero "como piloto" aún no veo la seguridad para prestarle las llaves de mi coche a ninguno. No sé si me explico.
De Carlos Vicente y Marco Gutiérrez no me he podido formar todavía ninguna opinión. LPAt no ha estado para que destaque nadie y del C aún me queda mucho por ver.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por pio pio UDLP »

Las Palmas Atlético venció al Estrella y consigue su tercera victoria consecutiva. Parece que arranca el filial amarillo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Devl1n »

Jony está tirando del C para reconducir la situación, hasta 5 jugadores con ficha del C convocados en el último partido, además de el recién ascenso de José Ángel que han adjudicado la ficha libre de Pachón.
El problema de utilizar tantas fichas del C es que está jugando con fuego pues no puede haber más de 4 en el campo.
Me resulta extraño que no haya habido reconfiguración de plantilla para liberar fichas.

Con todo ello y viendo el nulo nivel de la liga del DH(en pocas semanas serán campeones matemáticos), creo que no estaría mal que se tire de juveniles para cubrir los huecos generados en el C.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Vaya partidito se ha cascado Álvaro Santana, lti del filial (con ficha del C).

De lo que he visto hoy, me ha gustado mucho este y también Yadam. Cómo Yadam mejore a nivel defensivo hay jugadorazo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Devl1n »

Los 4 jugadores con ficha C que están jugando cada fin de semana tienen buena pinta. (Vaya banda izquierda podemos tener ahí con Álvaro y Diego Martín, tienen buena pinta)

Desconozco la situación de los jugadores con ficha del atletico que no están siendo convocados, supongo que habrá mucho lesionado. Creo sería bueno liberar alguna ficha y facilitar el trabajo a Jony. No hay que olvidar que hay un límite de fichas C en el terreno de juego. A parte de que hay alguno más en el C que está para dar el salto y que lo tienen complicado con esta limitación.

Al fin y al cabo el C va muy sobrado en su categoría.

Edit: Dani Ojeda se va cedido, nueva ficha liberada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuarta victoria consecutiva de Las Palmas Atlético que lo aúpa a los puestos de playoff.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Atlante »

El equipo ha mejorado desde q Oujo ha apostado por los chicos más jovenes no tenía sentido tener a esos pibes jugando en el C visto el nivel q ofrecían los q estaban jugando en el filial, creo q al entrenador le peso un poco la responsabilidad de tener q ser candidato al ascenso y por eso no apostó antes por esos jugadores pq si algo demostró Oujo en estas últimas temporadas en tercera con el C es q es valiente a la hora de apostar por chicos q vienen desde el juvenil, no me extrañaría q acabase debutando alguno más y teniendo cierta continuidad.

Ahora vienen partidos complicados q van a dictar si se puede hacer un hueco en el playoff o se queda ahí a la espera del bajón de algún rival pero para mi el hecho de q estén jugando y de forma continua los Pau, Saliou, Diego Martín, Yadam, Alvaro ya es importante pq es la razón de ser del filial.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Devl1n »

POR
Javier Cendón (01)
Moha Ramos (00)

DFC
Cristian Abreu (00)
Manel Martínez (01)
Ian Bolaños (97)


LTD
Brian Velázquez (01)
Marcos Blázquez (01)


LTI
Chechu Martínez (01)
Álvaro Santana (02)


MC
Julen Pérez (00)
Diego Gutiérrez (00)
Pol Salvador (01)

MPC
Samu Ramos (00)
Joaquín González (00)
Yadam Santana (02)

EXT
Ale Ojeda (97)
Ale García (03) <=UD=>
Moha Basséle (00)

DEL
Pau Ferrer (03)
Carlos Galván (01)
Borja Llarena(99)

Plantilla para finalizar la temporada, 3 ascensos del C y un fichaje(Llarena)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Atlante escribió: Mar Ene 31, 2023 9:19 pm El equipo ha mejorado desde q Oujo ha apostado por los chicos más jovenes no tenía sentido tener a esos pibes jugando en el C visto el nivel q ofrecían los q estaban jugando en el filial, creo q al entrenador le peso un poco la responsabilidad de tener q ser candidato al ascenso y por eso no apostó antes por esos jugadores pq si algo demostró Oujo en estas últimas temporadas en tercera con el C es q es valiente a la hora de apostar por chicos q vienen desde el juvenil, no me extrañaría q acabase debutando alguno más y teniendo cierta continuidad.

Ahora vienen partidos complicados q van a dictar si se puede hacer un hueco en el playoff o se queda ahí a la espera del bajón de algún rival pero para mi el hecho de q estén jugando y de forma continua los Pau, Saliou, Diego Martín, Yadam, Alvaro ya es importante pq es la razón de ser del filial.
Es que la cosa es que esos son los buenos. Son los que se les nota algo diferente. Deberia de unirse Palanca también
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por Heraklitos »

1 San Fernando

1 Las Palmas Atlético: Javi Cendón, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Alvaro Santana (m. 34), Julen Pérez, José Angel, Samuel Ramos; Saliou, Yadam Santana y Pau Ferrer

Tb jugaron: Chechu Martínez, Diego Gutiérrez, Carlos Galván, Ale Ojeda y Diego Martín

Goles: 1-0, m. 57. 1-1, m. 87. Carlos Galván, tras jugada personal
Una lástima la rápida expulsión de Álvaro, pero se salvó un punto.
Responder