LA UD solicita plaza en 2ºB para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

LA UD solicita plaza en 2ºB para el filial

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Los dirigentes de la UD Las Palmas solicitaron la vacante para su filial en Segunda B.

Los dirigentes de la Unión Deportiva Las Palmas SAD solicitaron a los de la Nacional que su primer equipo filial, que descendió de Segunda división B de fútbol en la recién finalizada Liga, ocupe una de las vacantes que se puedan producir en esa categoría.

Manuel Rodríguez, "Tonono", director de Formación y Captación de la Unión Deportiva, desveló hoy esa posibilidad, en declaraciones que vertió en la emisora oficial de ese club grancanario, UdRadio.

Tonono, quien analizó la pasada campaña, y adelantó el proyecto y filosofía a la que se ajustarán en la próxima, aseveró que la mencionada probabilidad existe y que no la descartan "en absoluto".

En cualquier caso, ese dirigente deportivo expresó lo relevante que sería que el conjunto nodriza alcanzara la Primera división, aunque también lo condicionó a que el club amarillo "crezca en global".

canarias7.es

A ver si hay suerte
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UD Las Palmas Atlético no tiene ningún derecho a priori. Creo que la única forma de mantener al equipo es comprando una plaza pagando la deuda de otro equipo, cosa que no podemos hacer ya que la UD Las Palmas no puede endeudarse (aunque se vaya a pagar la deuda se trasfiere). Por lo tanto lo veo muy complicado el asunto.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo creo que los dirigentes de la ud no son tontos y si solicitan esto es porque hay alguna posibilidad legal de hacerse.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo creo que los dirigentes de la ud no son tontos y si solicitan esto es porque hay alguna posibilidad legal de hacerse.
No lo tengas tan claro...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE, claro que hay posibilidades, por el mismo hecho tenemos un equipo femenino en la primera division de la liga femenina. Pero segun el reglamento no tenemos ningun derecho. Que ocurra otra cosa es cuestion de la gestion que realice el club.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Con Villar todo es posible. :P
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

En segunda b no se repesca a los descendidos, en el caso que el Fuerteventura no pague sus deudas, el que subiría en este caso seria el CD Tenerife B, la normativa es muy clara al respecto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pues sinceramente aunque me gustaria ver a la vela chica en 2ªb no soy partidario de esta medida, las cosas hay que ganárselas en el campo. El filial está por suerte o por desgracia donde se merece estar. Además nadie te asegura que después de hacer una gran inversión los chiquillos no vuelvan a bajar.
Y de todas formas el objetivo principal debe ser surtir al primer equipo, y esto se puede hacer tanto en tercera como en 2ªb.


Ejemplo, el barca que sube a los jugadores de 3ª al primer equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Epi, el Barcelona B , est en 2ºB. Bueno señores el año que viene hay que ascender , ganar la Liga y ganar todas las eliminatorias. Tenemos que tener el objetivo de tener a la vela chica en 2ºA , se puede señores , tnemos mucha calidad en esta isla , solo hay que saber pulirla.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

perreta# escribió:En segunda b no se repesca a los descendidos, en el caso que el Fuerteventura no pague sus deudas, el que subiría en este caso seria el CD Tenerife B, la normativa es muy clara al respecto.
ajjaja y eso a que se debe a quedar 1º perder contra otro 1º y despues de ganar otra eliminatoria pierde la ultima y no aciende es por eso?es mejor que se quede las palmas b que ya estaba en 2ºb
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

lalo_1992 escribió:
perreta# escribió:En segunda b no se repesca a los descendidos, en el caso que el Fuerteventura no pague sus deudas, el que subiría en este caso seria el CD Tenerife B, la normativa es muy clara al respecto.
ajjaja y eso a que se debe a quedar 1º perder contra otro 1º y despues de ganar otra eliminatoria pierde la ultima y no aciende es por eso?es mejor que se quede las palmas b que ya estaba en 2ºb
Pero a ver si los aprendemos las normativas, las normativas dicen que los ascendidos en caso de descenso administrativos son los primeros clasificados del grupo que juegue el equipo descendido.
en este caso el CD Tenerife B.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta#, en realidad es si el equipo descendido se inscribe en tercera división :wink: .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Por una vez y sin que sirva de precedente pensemos que se hacen las cosas bien.
Es probable que tengamos un 95% de que no exista posiblidad o sea muy difícil, pero si se da la carambola y no nos inscribimos, luego linchamos al club por tontos, falta de organización.........

Dejemos trabajar.
Es mi opinión .
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Si existe la mínima posibilidad ¿por qué no aprovecharla?

Y es que en esta vida nunca se sabe ...

Saludos!
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

OJALA

Me parece justo que el filial tenga otra oportunidad.
Responder