[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bueno, así es la vida, 6 meses en la UD y ya se ha proyectado a un equipo fuerte, eso para los que critican la sección femenina.

s&h, , muchas gracias por la información, una pregunta solo ¿son todas del Viera o solo la portera?

Un saludo.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

Bueno amarelo, Cindy, Pica, Belen y Almudena provienen del charco del pino en el que estuvieron la temporada pasada formando parte de aquel proyecto en que intentaban ascender y que mientras un@s se quejaban de que la UD se estaban llevando las buenas jugadoras el charco hacia lo mismo y nadie protesto

Y Silvia Doblado creo que sea esta chica que proviene de Barça --> http://futfemenino.blogspot.com/2010/01 ... la_05.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Entrevista leída, gracias.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

PARTIDO DE PRETEMPORADA, U.D. LAS PALMAS 1 C.F. UNION VIERA 3

Partido de pretemporada, celebrado en la noche de ayer, entre la U.D. Las Palmas y el C.F. Unión Viera.


Partido entretenido, en que el Viera mejor tácticamente, venció a la U.D. Las Palmas, muy desdibujado.


Sabemos que son partidos de pretemporada y los técnicos, tratan de buscar el once ideal y las jugadoras, pues luchan por un puesto en el equipo titular.


Por lo visto en el partido, el entrenador del C.F. Unión Viera, Antonio Martín, sus jugadoras se lo han puesto muy difícil, para conseguir un once, gracias a la gran competencia, que en el equipo hay.


Por parte de la U. D. Las Palmas, hay muchas jugadoras que se les vio, algo cansinas, también es cierto que entrenar seis veces en semana y se nota el cansancio. Claro que tampoco, es, escusa, a la gran victoria del Viera.


Seguro que con la calidad que tiene la plantilla actual, de la U.D. Las Palmas, no tenemos duda, de que los resultados y el buen futbol llegaran.
http://futfemenino.blogspot.com/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Grandísimo inicio, muchas felicidades a las chicas que parece no quieren dejar de crecer :wink:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Jornada 1:

AD Torrejón: 2
Noelia, Pachi, Nuria, Carolina (Nerea, min. 60), Laura Duque, Esther, Saray, Helena, Jessica, Cristina (Amaia, min. 65), Patricia. Entrenador: José Castro Quintana.


UD Las Palmas Femenino: 2
Arminda, Anyi, Silvia Doblado, Vanessa, Pachu, Belén, Cindy, Cora (Katy-May, min. 60), Sara (María Pérez, min. 87), Eli, Almudena (Mari Socorro, min. 89). Entrenador: Pedro Luis.

--------------------------------------------------------------------------------

Goles: 1-0, min. 4: Nuria; 1-1, min. 11: Pachu; 2-1, min. 50: Laura Duque; 2-2, min. 66: Pachu (pn). Árbitro: Alfonso Campos (colegio madrileño). Amonestó a la jugadora local Nerea (min. 75) y la visitante Katy-May (min. 79). Incidencias: Aproximadamente 150 personas presenciaron este encuentro en el Estadio Las Veredillas.
--------------------------------------------------------------------------------
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

no debíamos empezar el post : Las Palmas femenino 2010/2011??? como post fijo me refiero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

no debíamos empezar el post : Las Palmas femenino 2010/2011??? como post fijo me refiero.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

lasburras escribió:Jornada 1:

AD Torrejón: 2
Noelia, Pachi, Nuria, Carolina (Nerea, min. 60), Laura Duque, Esther, Saray, Helena, Jessica, Cristina (Amaia, min. 65), Patricia. Entrenador: José Castro Quintana.


UD Las Palmas Femenino: 2
Arminda, Anyi, Silvia Doblado, Vanessa, Pachu, Belén, Cindy, Cora (Katy-May, min. 60), Sara (María Pérez, min. 87), Eli, Almudena (Mari Socorro, min. 89). Entrenador: Pedro Luis.

--------------------------------------------------------------------------------

Goles: 1-0, min. 4: Nuria; 1-1, min. 11: Pachu; 2-1, min. 50: Laura Duque; 2-2, min. 66: Pachu (pn). Árbitro: Alfonso Campos (colegio madrileño). Amonestó a la jugadora local Nerea (min. 75) y la visitante Katy-May (min. 79). Incidencias: Aproximadamente 150 personas presenciaron este encuentro en el Estadio Las Veredillas.
--------------------------------------------------------------------------------

Recordemos que el año pasado, si no me equivoco, perdimos 7-0 ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tasssio, , me refiero a que el post del filial empezó de cero hace un par de semanas y nosotros seguimos escribiendo en uno que pone 09/10, me refiero a eso.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Tasssio, , me refiero a que el post del filial empezó de cero hace un par de semanas y nosotros seguimos escribiendo en uno que pone 09/10, me refiero a eso.
No, no ... si estoy totalmente de acuerdo contigo ... no decía nada en contra de tu post. Temporada Nueva, post nuevo.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

He editado el titulo, perdonen :)
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

¿Hay que pagar para ir a los partidos del femenino?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarillo_power escribió:¿Hay que pagar para ir a los partidos del femenino?



Nop
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya estan echando en udlaspalmas.es el partido de las palmas femenino, aunque la camara esta mal colocada para poder ver en condiciones un partido
Responder