[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

osky escribió:Ya estan echando en udlaspalmas.es el partido de las palmas femenino, aunque la camara esta mal colocada para poder ver en condiciones un partido
ni que lo digas.

pero la iniciativa es buena.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Yo es que ni lo veo, no veo ninguna imagen. :(
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

desde hace un rato la imagen se fue. problemas del primer día de retransimiciones
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Ya lo estoy viendo. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

felicidades a las chicas, el crecimiento a tenor de los resultados del equipo es simplemente ESPECTACULAR.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:felicidades a las chicas, el crecimiento a tenor de los resultados del equipo es simplemente ESPECTACULAR.
+1
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Alguien puede explicar porque las chicas llevaban el uniforme de Las Palmas AT.
en lugar del suyo, y ese cambio de estadio... que yo recuerde, su uniforme era
camisa amarilla lisa con la publicidad INNOVA y jugaban en el Alfonso Silva ¿no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CLASSICS, sobre la equipación no tengo ni idea, pero ten en cuenta que todavía ni Las Palmas Atlético utiliza la suya nueva.

No juegan en el Alfonso Silva nose porque, pero iban a jugar en el Barrio Atlántico y la RFEF no lo permitió.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

En barrio atlántico tienen que hacer unas reformas que hacen falta, es posible que el equipo juegue el sábado en Barrio Atlántico.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Gracias por las respuestas...

Entraremos a la web oficial de la UD para enterarme cuando es y dónde el
partido contra las de Málaga...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Las féminas de la UD Las Palmas juegan el sábado contra el Málaga

El equipo femenino de Superliga de la UD Las Palmas juega este sábado su tercer partido de Liga. Las amarillas, por segunda semana consecutiva, lo harán como locales. Esta vez el rival será el Málaga, a las 20.00 horas, en el campo Chano Cruz de San José.

La UD Las Palmas de Superliga femenina disputa este fin de semana su tercer partido de competición correspondiente a la primera fase del grupo C. El encuentro se juega, a las 20.00 horas, en el campo Chano Cruz de San José. Las chicas dirigadas por Pedro Luis se enfrentan al Málaga. El equipo andaluz tiene un punto y no ha marcado todavía ningún gol en los dos partidos que ha jugado.

A pesar de la derrota el pasado domingo frente al Rayo Vallecano, el actual campeón de Liga, las féminas amarillas afrontan este nuevo compromiso liguero en casa con mucha moral. Almudena, por lesión, será baja. La jugadora sufre un esguince de rodilla y hasta el próximo lunes no se sabrá con exactitud el tiempo que permanecerá inactiva. Para ese día está previsto que Almudena acuda a la clínica Perpetuo Socorro para realizarle una resonancia magnética.

Mañana, a las 20.30 horas, el equipo femenino entrenará en el escenario del partido. En la jornada de hoy tienen descanso.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-177
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

seguro que hoy ganamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

7-1. Inenarrable, simplemente a sus pies.

Es evidente que este año se han encaprichado en hacer grande a la UD, y tanto las chicas, el primer equipo, la asistencia ayer al estadio, ..... es espectacular.

Gracias a la sección femenina por estar en división de honor codeándose con el campeón (semana pasada) y goleando a los equipos de cola.

Bofetada sin manos para los que critican la sección femenina. Sigan así, hablando solo en el campo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pues si vaya partidazo, y muchas felicidades para Cindy por esos 3 goles. Desde que tenia 9 años se veia maneras que iba a triunfar. Si hubiera sido un chico seria una nueva estrella o canterano que despunta. Ya que es una medio centro con mucha calidad y encima fuerza
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Como ya dicen otros compañeros por ahí arriba, felicitar a las feminas de la UD
por su victoria frente al Málaga... Me hubiera gustado ir a verlo, pero fue imposible
buscar acople para salir del EGC a tiempo de llegar al otro estadio en tan corto plazo
de tiempo. No me quiero quedar sin ver al menos uno o dos partidos de nuestras pibas,
a pesar de que circulan por ahí una serie de raros comentarios que tienen que ver más
con lo extradeportivo que con otras cosas.

Con esos comentarios no me extraña que muchos tios no vayan al estadio, y todo eso se
resuma en una pobre entrada de 200-300 personas. A mi personalmente me dá lo mismo
que hagan las jugadoras en su vida privada. Si quiero ir a verlas es porque defienden la
misma camisa, el mismo escudo y los mismos colores que llevo yo en cada partido al EGC
o a los desplazamientos fuera de la isla.

Creia que a estas alturas la gente estaría más civilizada con según que temas, pero el o la
que nace "cerraó" o "cerrá", mucho me temo que no cambien nunca.
Responder