[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Mensaje por :: asier :: »

No sé si se creará un subforo especial para este equipo que participará en la máxima categoría del fútbol femenino nacional (sin haberse ganado el derecho, todo sea dicho de paso) y que ya sabe los rivales de la 1ª fase. Finalmente, los 24 equipos se repartirán en tres grupos de 8 en el que luego los mejores (no sé exactamente cuantos) se clasificarán para la 2ª fase en el que jugarán todos contra todos.

Los grupos establecidos ayer son:

Barcelona, L'Estartit, Espanyol, Gimnàstic, Valencia, Levante, Murcia y Collerense

Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Torrejón, Sporting de Huelva, Málaga, Real Jaén, Sevilla y Cacereño

Athletic, Zaragoza, Real Sociedad, Lagunak, Eibar, Valladolid, Oviedo y U.D. Las Palmas

Curiosamente nos han tocado los equipos del norte, no sé con qué criterio, pero ya se sabe que estamos hablando de la RFEF :lol:
Última edición por :: asier :: el Mié Sep 15, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Con el de que los viajes en avión nos salgan baratos... :wink:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿tres grupos? un poco chapuza el tema. ¿y luego que hay una segunda fase?. :thinking:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Yo me posiciono totalmente en contra de este equipo femenino, niego la mayor y haré como que no existe.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

SaTaN escribió:Con el de que los viajes en avión nos salgan baratos... :wink:
Por esa regla de tres se tendría que aplicar la misma norma que para los grupos de 2ªB los últimos años para los canarios, que es "LOS DE MADRID SIEMPRE" a no ser que haya descuento para señoras en los viajes al norte de la península :lol:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La ironía para ti como que no ¿verdad?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:Yo me posiciono totalmente en contra de este equipo femenino, niego la mayor y haré como que no existe.
Pues no te queda na, segun parece la UD Las Palmas creara 3 equipos mas.

- Sub 19
- Sub 17
- Sub 14



Por lo visto es obligatorio crearlos para mantener un equipo en la SuperLiga.

:wink: :arrow:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

SaTaN escribió:La ironía para ti como que no ¿verdad?
La suelo captar, en tu caso no la capté... pero sí que capto poca simpatía.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Reunión Comisión Mixta de seguimiento de la Superliga
RFEF - 14-07-2009

En el día de hoy se ha reunido la Comisión Mixta de Seguimiento de la Superliga, integrada por representantes del Comité Nacional de Fútbol Femenino y por representantes de los clubes de Superliga. Asimismo ha asistido como invitada Dª Marta Carranza, Subdirectora General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes. Por unanimidad de los representantes del Comité Nacional y de los Clubes de Superliga se ha llegado a los siguientes acuerdos para la Temporada 2009 / 2010.
La Superliga estará compuesta por veinticuatro equipos distribuidos en tres grupos de ocho. Se jugará en sistema de liga a doble vuelta. Conforme a los resultados de esa primera liga se configurará otros nuevos tres grupos, que jugarán por el sistema de liga a doble vuelta una segunda fase.

1. Grupos de la Primera Fase:

Grupo A: Athletic Club, Transportes Alcaine, Real Sociedad de Fútbol SAD, SD Lagunak, SD Eibar SAD, Real Valladolid CF SAD, Oviedo Moderno CF y UD Las Palmas SAD.

Grupo B: Levante UD SAD, RCD Espanyol de Barcelona SAD, FC Barcelona, UD L´Estartit, Valencia Féminas CF, Gimnastic de Tarragona SAD, UD Collerense, Real Murcia CF SAD.

Grupo C: Rayo Vallecano de Madrid SAD, CDE Atlético de Madrid Féminas, AD Torrejón CF, Sporting de Huelva, Real Jaén CF SAD, Sevilla FC SAD, Club Atlético Málaga, CP Cacereño

2. Grupos de la Segunda Fase:

Grupo A: 1º Grupo A, 1º Grupo B, 1º Grupo C, 2º Grupo A, 2º Grupo B, 2º Grupo C, 1º Mejor tercero, 2º Mejor tercero.

Grupo B: 3º Tercero, 4º Grupo B, 5º Grupo A, 5º Grupo C, 2º Mejor Sexto, 7º Grupo A, 7º Grupo C, 8º Grupo B

Grupo C: 4º Grupo A, 4º Grupo C, 5º Grupo B, Mejor 6º, 3º Sexto, 7º Grupo B, 8º Grupo A, 8º Grupo C.

Una vez finalizada la segunda fase el primero y el segundo clasificado del Grupo A se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido para la consecución del título de Campeón de Liga. Ambos equipos quedarán exentos de la primera eliminatoria de la Copa de SM La Reina.

No se producirán descensos de Superliga a Primera Nacional pero si ascensos a Superliga.

Los restantes clubes del Grupo A jugarán la Copa de SM La Reina, junto con los tres primeros equipos de los grupos B y C. Los octavos de Final se jugarán conforme a unas tablas según clasificación que serán comunicadas.

Los desplazamientos a Canarias y a Mallorca tendrán el mismo tratamiento que la Competición de Segunda B. No serán abonados gastos de estancia.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

menudo tinclado hay que hacer para jugar la copa. :shock:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Vaya caos de competición
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

:: asier :: escribió:
SaTaN escribió:La ironía para ti como que no ¿verdad?
La suelo captar, en tu caso no la capté... pero sí que capto poca simpatía.

Saludos :wink:
Y tanto :?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Carlos_Amarillo escribió:
:: asier :: escribió:
SaTaN escribió:La ironía para ti como que no ¿verdad?
La suelo captar, en tu caso no la capté... pero sí que capto poca simpatía.

Saludos :wink:
Y tanto :?
Pos no se deben hacer juicios premeditados sin conocer a la persona.

y hablando del tema a mi me mola ke haya un ekipo femenino...ahora hay ke cojer a las mejores jugadoras canarias y competir con dignidad.

Edito:para decir ke tambien pienso ke nos toco un grupo dificil donde el juego suele ser mas fisico y menos tecnico.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GradoCurvo1978 escribió:Pos no se deben hacer juicios premeditados sin conocer a la persona.
Tú lo has dicho :)
GradoCurvo1978 escribió:y hablando del tema a mi me mola ke haya un ekipo femenino...ahora hay ke cojer a las mejores jugadoras canarias y competir con dignidad
Y tanto, esperemos que nos pase como con Las Palmas B o similares...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La sociedad avanza y la UD tiene que avanzar con ella, así que chapó por el equipo femenido.

Saludos.
Responder