Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por Atlante »

Leo en twitter q Roberto Arocha no continua en la UD, creo q es una importante perdida pq más alla de los resultados q han sido enormes, todos los jugadores hablan maravillas de él, lo q dice mucho de él como persona, una lástima q no continue trabajando para la UD, pq es uno de esos trabajadores en la sombra q ayudan en la progresión y evolución de los chicos camino del primer equipo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por yuki »

Lo de Roberto Arocha seria de juzgado de guardia si Tonono lo dejase ir. Entiendo que se le habra ofrecido el juvenil B otra vez, y Roberto no pasara por ahi, mucho tiempo esperando y creo que hasta se lo habrian prometido. el que Victor Afonso probablemente siga en el 2ºB otro error de los grandes, hace que Mingo Oramas continue en el D.Honor yo creo que la 5ª temporada y sin comerse un rosco, pero ya sabemos como se las gastan en Pio XII con esto de los INTOCABLES y por supuesto Tonono haciendo la vista gorda. No cambiaremos nunca en filiales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Lo de Roberto Arocha seria de juzgado de guardia si Tonono lo dejase ir. Entiendo que se le habra ofrecido el juvenil B otra vez, y Roberto no pasara por ahi, mucho tiempo esperando y creo que hasta se lo habrian prometido. el que Victor Afonso probablemente siga en el 2ºB otro error de los grandes, hace que Mingo Oramas continue en el D.Honor yo creo que la 5ª temporada y sin comerse un rosco, pero ya sabemos como se las gastan en Pio XII con esto de los INTOCABLES y por supuesto Tonono haciendo la vista gorda. No cambiaremos nunca en filiales.

Supongo q sí, q le ofrecieron entrenar nuevamente al juvenil b, ya digo q en mi opinión es una perdida muy importante, al igual q la será la de Mingo Oramas si no continua en el club, q según he oido no esta muy claro, es lógico q los entrenadores de base sobre todo los de los juveniles busquen progresar en sus carreras como entrenadores, tanto como q la salida lógica debería ser el primer filial, pero como en el primer filial se ha impuesto durante las últimas temporadas a Victor Afonso pues pasa lo q pasa, el otro día Nicólas Ortega hablaba de q el filial esta también para formar entrenadores y es ahí donde deberían continuar su formación gente como Roberto Arocha o Mingo Oramas.

Una lástima pero esto ha pasado siempre, imagino q busca progresar en su carrera la pena es q no lo haga dentro de nuestro club, pq me parece un gran entrenador y además ya digo q los jugadores hablan muy bien de él como persona, la gente se suele quedar logicamente con el nombre de los jugadores pero estos técnicos q durante años han trabajado en el club son parte importante del logro final q significa q haya chicos q alcanzen el primer equipo.
Última edición por Atlante el Mar Jun 18, 2013 9:47 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por mosquiado »

Lo que dijo Tonono es que pasaba a ser algo así como ojeador y que Josico entrenaría al Juvenil B o C no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por La_Cantera »

COPA DE CAMPEONES INFANTIL 2013


UD Las Palmas 8 - 1 Arucas





Mañana a las 12:00 Horas jugamos la semifinal contra el Tirajana.

La otra semifinal se jugara alas 10:00 h y la disputaran el Internacional vs Unión Viera.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por La_Cantera »

COPA DE CAMPEONES INFANTIL 2013


UD Tirajana 0 - 3 UD Las Palmas



El próximo sábado a las 11:00 gran final entre Unión Viera y UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por Alma amarilla »

Confirmado ya...Josico entrenador del Juvenil C para el año que viene....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por isletero22 »

Hago una pregunta, que a ver si alguien me la puede responder, ¿ Qué méritos ha hecho Josico para entrenar al C ?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2868
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

isletero22 escribió:Hago una pregunta, que a ver si alguien me la puede responder, ¿ Qué méritos ha hecho Josico para entrenar al C ?
Por algún lado deben de comenzar las personas que quieran dedicarse a esto de entrenar, digo yo. Es un hombre de fútbol, con mucha experiencia, y entiendo yo que hablando con él de ello le habrán visto maneras. Seguramente si se llamara Pepe en vez de Josico ni te preguntabas que méritos ha hecho para entrenar al Juvenil C. De todas formas, poco a poco iremos viendo si vale o no vale.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por La_Cantera »

isletero22 escribió:Hago una pregunta, que a ver si alguien me la puede responder, ¿ Qué méritos ha hecho Josico para entrenar al C ?

Como entrenador pues creo que ninguna ya que es su primer equipo y que mejor que un Juvenil C.




Como jugador:

238 partidos en Primera División
173 partidos en Segunda División
015 partidos LIGA DE CAMPEONES
025 partidos en Copa UEFA
014 partidos en Superliga de Turquía
007 partidos con la selección española sub-21


Total 472 partidos



Palmarés

1 Campeonato de Segunda División de España (UD Las Palmas,1999-2000)
1 Ascenso a Primera División (UD Las Palmas,1999-2000)
2 Copas Intertoto: 2003 y 2004.
1 Eurocopa Sub-21: 1998.
Semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA: 2006.
Semifinalista de la Copa de la UEFA: 2004













TE PARECEN POCOS MERITOS PARA COMENZAR LA CARRERA DE ENTRENADOR :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por isletero22 »

La_Cantera escribió:
isletero22 escribió:Hago una pregunta, que a ver si alguien me la puede responder, ¿ Qué méritos ha hecho Josico para entrenar al C ?

Como entrenador pues creo que ninguna ya que es su primer equipo y que mejor que un Juvenil C.




Como jugador:

238 partidos en Primera División
173 partidos en Segunda División
015 partidos LIGA DE CAMPEONES
025 partidos en Copa UEFA
014 partidos en Superliga de Turquía
007 partidos con la selección española sub-21


Total 472 partidos



Palmarés

1 Campeonato de Segunda División de España (UD Las Palmas,1999-2000)
1 Ascenso a Primera División (UD Las Palmas,1999-2000)
2 Copas Intertoto: 2003 y 2004.
1 Eurocopa Sub-21: 1998.
Semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA: 2006.
Semifinalista de la Copa de la UEFA: 2004













TE PARECEN POCOS MERITOS PARA COMENZAR LA CARRERA DE ENTRENADOR :error:
Pues la verdad que sí, ya que viene a entrenar, no como futbolista. Y como entrenador no tiene experiencia alguna, al igual que hay ex jugadores que han sido muy buenos entrenadores hay otros muchos que han resultado unos tronquetes .

Y al margen de que Josico, pueda salir bien o mal, que no lo sé, porque no soy adivino. Sus méritos en los banquillos para entrenar al juvenil C de un club como la UDLP no los veo por ningún lado . No por ser ex futbolistas hay que enchufarlos directamente, los ex futbolistas, igual que cualquiera que se saca el título de entrenador deberían empezar desde abajo, con pibes más jovenes y currandoselo, igual que el resto . No me parece justo ni bien, que un chico empiece entrenando al bejamin o al alevín de un club y lle cuesta años ir subiendo escalafones o vaya subiendo año a año y llegue un ex futbolista,y por haber sido futbolista empiece más arriba o incluso quite el puesto de trabajo a uno que se lo ha currado durante años en los banquillos, y ya no hablo del caso de Josico, si no en general .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
La_Cantera escribió:
isletero22 escribió:Hago una pregunta, que a ver si alguien me la puede responder, ¿ Qué méritos ha hecho Josico para entrenar al C ?

Como entrenador pues creo que ninguna ya que es su primer equipo y que mejor que un Juvenil C.




Como jugador:

238 partidos en Primera División
173 partidos en Segunda División
015 partidos LIGA DE CAMPEONES
025 partidos en Copa UEFA
014 partidos en Superliga de Turquía
007 partidos con la selección española sub-21


Total 472 partidos



Palmarés

1 Campeonato de Segunda División de España (UD Las Palmas,1999-2000)
1 Ascenso a Primera División (UD Las Palmas,1999-2000)
2 Copas Intertoto: 2003 y 2004.
1 Eurocopa Sub-21: 1998.
Semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA: 2006.
Semifinalista de la Copa de la UEFA: 2004













TE PARECEN POCOS MERITOS PARA COMENZAR LA CARRERA DE ENTRENADOR :error:
Pues la verdad que sí, ya que viene a entrenar, no como futbolista. Y como entrenador no tiene experiencia alguna, al igual que hay ex jugadores que han sido muy buenos entrenadores hay otros muchos que han resultado unos tronquetes .

Y al margen de que Josico, pueda salir bien o mal, que no lo sé, porque no soy adivino. Sus méritos en los banquillos para entrenar al juvenil C de un club como la UDLP no los veo por ningún lado . No por ser ex futbolistas hay que enchufarlos directamente, los ex futbolistas, igual que cualquiera que se saca el título de entrenador deberían empezar desde abajo, con pibes más jovenes y currandoselo, igual que el resto . No me parece justo ni bien, que un chico empiece entrenando al bejamin o al alevín de un club y lle cuesta años ir subiendo escalafones o vaya subiendo año a año y llegue un ex futbolista,y por haber sido futbolista empiece más arriba o incluso quite el puesto de trabajo a uno que se lo ha currado durante años en los banquillos, y ya no hablo del caso de Josico, si no en general .

Yo como entrenador "novato" ya que por la edad lo consideran así..., lo considero muy injusto como tú dices, pero hoy en día en el futbol es así, llegas a entregar a algo si eres conocido de, familiar de, o ex futbolista cosa que bajo mi opinión es por merito propios y porque te lo has currado pero enfín
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
Yo como entrenador "novato" ya que por la edad lo consideran así..., lo considero muy injusto como tú dices, pero hoy en día en el futbol es así, llegas a entregar a algo si eres conocido de, familiar de, o ex futbolista cosa que bajo mi opinión es por merito propios y porque te lo has currado pero enfín
No lo niego, de hecho Josico como futbolista, era luchador y peleón como él solo y lo dió todo, cada vez que se puso la amarilla. La cuestión es que se supone, que a priori, es mejor tener un entrenador, que se lo haya currado como entrenador, que a un ex futbolista que se lo haya currado como futbolista, al fin y al cabo, el trabajo que va a realizar es de entrenador .
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Mensaje por La_Cantera »

Hablan como si la UD fuese el único club que intenta ser agradecido con sus ex futbolistas.

Eso pasa en la mayoría de equipos por no decir en casi todos.
Responder