Juvenil B a Benjamínes (Resto de la cadena)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A partir de hoy comienza el nuevo post

El Juvenil Preferente volvió a perder. De guatamala a guatepeor :?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Lamentable comienzo de temporada del juvenil b entrenado por Manolo López, ayer volvio a perder esta vez con el Valsequillo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Mañana muy entretenida en el Mundial 82 ...

Dentro de lo que pude ver, los benjamines dieron un repaso al Almenara "A", 19-0 ... bastante diferencia entre ambos equipos. Lo que más me llamó la atención fue un rubito que se movía por la derecha en el Benjamín, y también el número 2 ... que para ser benjamín ... era tan alto como un infantil de 1er año.

En cuanto al Alevín B ... partido más que entretenido, que se empezó perdiendo por 2-1 ... (2-2 al descanso) y que luego en la segunda parte, con el equipo titular del Batán bastante cansado (es lo que tienen muchos equipos ... un buen equipo titular, pero luego no hay banquillo ... cosa que no ocurre con Las PalmaS) ... parcial de 5-2 en el segundo tiempo y 7-4 finalmente.

Así que ... hasta la semana que viene!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Lo del juvenil B de Manolo López es lamentable. Ya está bien de poner a gente que no tenga ni idea de entrenar en un banquillo. El haber sido futbolista no te garantiza saber llevar un grupo de pibes. No me explico como algunos jugadores del equipo cadete que brilló el año pasado, se los suben a su equipo y no los pone ( al menos en los dos partidos que yo he visto).
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Me gustaría pasarme a ver al juvenil B esta semana ... a ver si cuadra. Para ver qué está pasando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

ganó el B creo 4-0, yo por lo menos ví 3 en la segunda parte. Felicidades también a los pibes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Bueno hoy toco jornada de juveniles, en cuanto al partido del Preferente muy flojito, jugado a un ritmo muy lento, con muchisimas impresiciones, me gustó más el equipo tras los cambios en la segunda parte pero aún asi muy impresiso, este equipo debe mejorar mucho pq hay en el algunos jugadores q deben dar más de lo q han dado hasta ahora aún así de los juveniles de esta categoría más flojos q le recuerdo a la UD en años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Atlante, , no solo tienes razón sino que llegué en el descanso con 1-0 y todos los comentarios que me hacian ya en el aparcamiento eran terribles. Maquillado el resultado en la segunda parte pero aún así..........
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El cadete de la Ud que va primero en preferente le espera un calendario durísimo, está semana se ha quedado en solitario en cabeza debido a la derrota del Universidad en casa con el Huracán 1-2, pero los próximos 4 partidos son, Huracán fuera, Universidad en casa, recibe al San Isidro y Visita al Vecindario, vamos que ahora son tres partidos fuera y uno en casa y los tres de fuera contra el segundo, tercero y cuarto.

Vamos, que muy interesante y que en dos semanas ya veremos si hay liga reñida hasta el final o se va produciendo un corte. Muy buenos partidos los 3 la verdad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El cadete ganó a domicilio el primero de los partidos comprometidos que tendrá en estas jornadas. Huracán 1 UD 2

Por su parte el juvenil B ganó 4-2 al Arucas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Universidad 1-2 Cadete A :plas:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

El duelo de alevines, entre primero y segundo ... se saldó con un:

UD Las Palmas "B" 4 - 1 Acodetti

Bien por los bichillos!

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El juvenil B ganó 5-0 al Doramos con lo que se va posicionando ya en la parte alta de la clasificación en un año en el que nos ha costado mucho mas empezar que otros. Ánimo pibes.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

ALCARAVÁN 0 - 19 LAS PALMAS "B" (ALEVÍN)

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Cadeta A - San Isidro 8-0
Responder