Las Palmas C (Regional Preferente)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Un saludo pelusa_10, .

Suerte este fin de semana, y ánimo que los filiales este año nos están dando las alegrías que no da el grande.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

j. 14 CD Doramas 1 - UD Las Palmas "C" 4

primera victoria como visitantes.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las Palmas C inaugura este viernes la jornada en la cadena de filiales

Jueves 07-01-2010 a las 17:26:55

El tercer equipo de la UD Las Palmas disputa este viernes (21:00 horas) en el Mundial 82 de Jinámar el primer partido de la cadena de filiales amarilla para esta fin de semana. Los de Chani Suárez se enfrentan al Arucas CF, uno de los equipos punteros en la tabla de la Regional Las Palmas.


Los amarillos llegan a este 2010 en el pelotón de cabeza de la categoría, en la quinta plaza, con 23 puntos, y a cuatro del líder de la competición, la UD Guía. Además, Las Palmas C tiene al segundo clasificado a una victoria de distancia. El Arucas también suma 23 puntos. Aún faltan tres jornadas para llegar al ecuador de la temporada.



udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las Palmas C 1 - 2 Arucas , cada semana mas lamentable el "C"(en casa), no hay figurines ahi ni na'. patético lo de hoy.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Alguien me podria comentar que tal lo esta haciendo Raul un chico de Teror que juega en el C ? :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Buff gran oportunidad perdida de meternos en puestos de ascenso. Lo único que podemos sacar en bueno es que el Acodetti CF ni la UD Valsequillo , han sacado los tres puntos.

Seguiremos a tres puntos del 2º clasificado. Que para ser nosotros un recién ascendido ... aunque el 2º , el Acodetti CF , también lo es ...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

RUYMAN_UD escribió:Las Palmas C 1 - 2 Arucas , cada semana mas lamentable el "C"(en casa), no hay figurines ahi ni na'. patético lo de hoy.
La primera parte no estuvo mal pero salieron dormidos y apartir del empate, el Arucas con un equipo muy joven también controló el partido y lo llevó por donde más le interesaba.

Para mi lo mejor fue q se le diese minutos en la segunda parte a Leo un juvenil de segundo año q esta jugando en el b y q juega de mediocentro y a Cordero, juvenil de primer año q jugó ayer de lateral derecho. Me parece bien q se le de minutos a jugadores en edad juvenil y q aún no vienen jugando con el división de honor en esta categoría para q jueguen partidos a un nivel distintos a los q vienen jugando en sus grupos en juveniles.

Para mi es esa la función q debe tener el C, la de dar cabida a los jugadores q acaban la edad juvenil y no tienen sitio en Las Palmas Atletico y la de ir dando minutos a juveniles en categorias superiores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Derrota de Las Palmas ''C'' que complica muchísimo el sueño de entrar en la promoción de ascenso. Nos colocamos 8º a falta de un partido que nos puede colocar 9º, lo que si es seguro que nos ponemos a 6 puntos del 2º, el Acodetti CF.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Las Palmas C se mide este viernes a la UD Guía, líder de la Regional Preferente

Jueves 21-01-2010 a las 9:57:12

El tercer equipo de la cadena, Las Palmas C, disputa este viernes el que probablemente sea el partido más interesante de toda la cadena de filiales de la UD Las Palmas, a las 21:00 horas en el césped del Mundial 82. Los amarillos tendrán por rival al líder de su grupo, la UD Guía.


El conjunto del norte grancanario es líder indiscutible de la Regional Preferente en la provincia de Las Palmas, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Acodetti, equipo que ya venció la pasada jornada a Las Palmas C por 2-0. Por su parte, el conjunto dirigido por Chani Suárez es octavo, a diez puntos de UD Guía.

De conseguir doblegar a este rival, los amarillos podrían acortar espacio en su escapada y escalar algún puesto en la tabla, ya que todo está muy comprimido en la categoría, con hasta diez equipos en otros tantos puestos. Salvo el Guía, ningún equipo ha logrado mantener un ritmo de regularidad que le permita despegarse de sus rivales.



udlaspalmas.es


javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

UD Las Palmas 1-2 UD Guía.

Tercera derrota consecutiva e incluso podemos acabar la jornada en la 12º posición :?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿ y porque será que no me extraña? :incofrm:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

RUYMAN_UD, hombre yo no se como juega el segundo filial pero la UD Guía es líder destacado.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito escribió:RUYMAN_UD, hombre yo no se como juega el segundo filial pero la UD Guía es líder destacado.
yo le digo como juega, no juega. hay bastante bacalá en los filiales, si no son capaces los gominas de ganarle al guia, balos, etc, ¿a quién pretenden ganarle?, al hercules, betis, rayo, y esto son de segunda. pero bueno es lo que hay.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El objetivo del C es meter a los juveniles que pasan a regionales y no tienen capacidad para jugar en Las Palmas Atlético y se quedan en el C porque llevan años en la entidad amarilla ... o fichan jugadores y eso?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito escribió:El objetivo del C es meter a los juveniles que pasan a regionales y no tienen capacidad para jugar en Las Palmas Atlético y se quedan en el C porque llevan años en la entidad amarilla ... o fichan jugadores y eso?
independientemente del porque o para que se creó el C, sigue siendo un filial de la UD y los jugadores que hay, pues no valen, que quieres que te diga, si no le ganan al guia, como pretenden llegar al primer equipo y luego ganarle al hercules :thinking: por ejemplo. por eso digo que no me sorprende. que si se ficha jugadores para el C, pues yo creo si, creo que no todos vienen del juvenil, creo.
Responder