Las Palmas C (Regional Preferente)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Sin noticias de:

P
Nico Campuzano
Marci Alvarez
Juan Carlos Santano

DF
Kike Ruiz =>(At Union Güimar)
Yeremy Socorro =>(CD Tenerife)
Cristian Batista

M
Leo Ramírez => (UE Cornellà)
Matías Dumpierrez
Owen Curbelo
Facu Valiente
"Toñeca"
Arturo Lías
Aday Pestano (c)=>(At. Union Güimar)

DL
Siverio =>(Racing B)
Aythami Perera =>(SD Compostela)
David Ramírez
José "Chata" Rincón
Pedro Pérez
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 06, 2018 7:17 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 10, 2018 8:43 pm Matías Dumpierrez creo que está fichado por el Mensajero desde el año pasado. Leo Ramírez tiene un contrato profesional con el primer equipo (no puede volver a un filial), lo que no sé es cuando acaba.

Me preocuparía perder a uno de estos tres: Aythami Betancor, Yeray Delgado, Aday Pestano. De lo mejor del C si se incorporan.
Matías repetía cesión esta temporada según este artículo. En LPAt debe haber al menos 10 jugadores con licencia profesional, lo dicta el reglamento como requisito para competir en categoría semiprofesional (2B).
Si el tipo de contrato o alguna cláusula del mismo le impidiera realmente jugar con el filial bastaría que hubiera voluntad por ambas partes para romperlo y hacer otro contrato. Ya que de existir alguna imposibilidad federativa estaríamos ante una discriminación laboral fácilmente recusable.

El silencio en torno a ciertos jugadores es preocupante. Lo de Aythami Betancor parece que es un error. Pero se rumorean salidas de jugadores importantes de la generación del 99 que no se mencionan en la presentación del C, como el central Kike, Aday* o Yeremy Socorro*.
Un disparate.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

El Vitamina C levanta el vuelo
Información más completa... :thinking:
"estrenan preparación con el filial amarillo el delantero Sebas (procedente del Sobradillo), el lateral Youseef (del Atco. Baleares), el centrocampista Chus Media (Arucas), el delantero Iván Romano (Atlético Tazacorte) y prueba el jugador de origen venezolano, procedente del Arucas, Isidro Hernández".
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

El portero Álvaro Robles (Arucas, Gran Canaria, 19 de julio de 1999) cedido al San Roque de Lepe del grupo X de 3A.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Javi Siverio Toro rescinde con UD y ficha por el Racing de Santander de 2B.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Vallejo cedido al Mensa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Aday Pestano cedido al Atlético Unión Güimar, donde coincidirá con el central Kike Ruiz.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Yeray Delgado (Santa Cruz de Tenerife, 1999) cedido al Sta. Úrsula de 3A.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 31, 2018 1:33 pm
Heraklitos escribió: Mar Jul 10, 2018 1:23 pm Así es. No había oído nada de lo del equipo inglés. Hace años que los buenos no llegan por esos pajaritos preñados, no aprendemos. :roll:
Parece que el interés es en Brian, el central de 16 años.
Buen lugar e inmejorable el momento para cortar su progresión :facepalm:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Que sea para bien, tiene calidad pero le falta dar un paso adelante en lo físico para no notar tanto los saltos de categoría. Con tantas cesiones entiendo que la manija del C podría quedar en los pies de jugadores como Kilian Alemán y Eleder Marrero.
Dura competencia entre extremos diestros también.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 02, 2018 12:29 pm Aythami Betancor sale cedido al Tamaraceite. Espero que tenga los minutos y la continuidad que no consiguió en el C. Creo que es un jugador que puede aportar mucho más, por condiciones. Esperaba que jugase algunos minutos en segunda B, aunque hay bastante competencia...
A ver cuántos terminan en el Támara esta temporada...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Porteros: David Ramírez, Benito del Valle y Alex Cruz

Defensas: Isidro, Benji, Youseff, Omar, Juan, Stephane, Arisay y Anthony

Centrocampistas: Chus Medina, Kilian Alemán, Nebay, Alex Hernández, Pipo, Adib, Alejo y Adrián Socorro

Delanteros: Yeremi Betancort, Denzell, Gastón Cedrez y Alex Fuentes


Veo bastantes estropicios.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Atlante »

Un sin sentido q siga en la plantilla Stephane mientras Kike Ruiz de lo mejor del jdh ha salido del club para jugar en el Guimar y no cedido sino q ha abandonado la UD, habría q preguntarse pq cuesta tanto en este club q los mejores proyectos del jdh no es q no tengan ya cabida en el primer filial sino q parece difícil q lo tengan en el segundo filial, si hubiese tenido q elegir 4 jugadores del jdh de la temporada pasada para subir con seguridad al C y hacer pretemporada con el primer filial esos hubiesen sido Yeray, Aday Pestano, Kike Ruiz y Eleder y tres de ellos han salido cedido a equipos de tercera y otro ha salido del club. Del jdh de la temporada pasada sólo forman parte de esta plantilla Isidro y Pipo.

Si es verdad q el equipo es más joven q el de la temporada pasada, veremos como les va esta temporada en una tercera q parece tener mejor pinta q los últimos años, creo q va a ser una temporada dura, los Kirian, Edu Espiau, Aythami, Raúl Godoy le daban mucho peso a la plantilla de la temporada pasada, en esta no hay jugadores q garanticen ese nivel para esta categoría, creo q se puede pasar mal y a habrá q ver si el equipo se mete abajo, me deja bastantes dudas el centro del campo, me gustan bastante Chus Medina y Kilian Alemán pero creo q en general es un centro del campo al q le va costar imponerse ante jugadores más experimentados.

Muchas dudas con esta plantilla, así como el equipo de la temporada pasada daba seguridad de hacer una temporada digna en Tercera esta me deja más dudas, por eso no acabo de entender q sin haber jugadores q estén muy por encima no haya habido cabida para Eleder, Aday o Yeray y eso por no hablar de lo más sangrante con la marcha de Kike Ruiz y la continuidad de Stephane.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Atlante »

Heraklitos escribió: Jue Ago 02, 2018 1:51 pm
GTRMinerva escribió: Jue Ago 02, 2018 12:29 pm Aythami Betancor sale cedido al Tamaraceite. Espero que tenga los minutos y la continuidad que no consiguió en el C. Creo que es un jugador que puede aportar mucho más, por condiciones. Esperaba que jugase algunos minutos en segunda B, aunque hay bastante competencia...
A ver cuántos terminan en el Támara esta temporada...
A mi Aythami es un jugador q me encanta, de aquel gran juvenil de los Facu Perez, Fabio, Carlos Gonzalez, Siverio, Carlos Quintana, él y Pitu eran una debilidad y ambos han salido cedidos esta temporada, Aythami no acaba de ser regular en su juego pero por talento es de lo mejor de filiales, ojalá tenga la progresión q ha tenido Kirian q tardó en dar el salto al primer filial pero q ahora es un jugador importante hasta el punto de sorprenderme q no hiciese la pretemporada con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió: Dom Ago 19, 2018 11:50 am Un sin sentido q siga en la plantilla Stephane mientras Kike Ruiz de lo mejor del jdh ha salido del club para jugar en el Guimar y no cedido sino q ha abandonado la UD, habría q preguntarse pq cuesta tanto en este club q los mejores proyectos del jdh no es q no tengan ya cabida en el primer filial sino q parece difícil q lo tengan en el segundo filial, si hubiese tenido q elegir 4 jugadores del jdh de la temporada pasada para subir con seguridad al C y hacer pretemporada con el primer filial esos hubiesen sido Yeray, Aday Pestano, Kike Ruiz y Eleder y tres de ellos han salido cedido a equipos de tercera y otro ha salido del club. Del jdh de la temporada pasada sólo forman parte de esta plantilla Isidro y Pipo.

Si es verdad q el equipo es más joven q el de la temporada pasada, veremos como les va esta temporada en una tercera q parece tener mejor pinta q los últimos años, creo q va a ser una temporada dura, los Kirian, Edu Espiau, Aythami, Raúl Godoy le daban mucho peso a la plantilla de la temporada pasada, en esta no hay jugadores q garanticen ese nivel para esta categoría, creo q se puede pasar mal y a habrá q ver si el equipo se mete abajo, me deja bastantes dudas el centro del campo, me gustan bastante Chus Medina y Kilian Alemán pero creo q en general es un centro del campo al q le va costar imponerse ante jugadores más experimentados.

Muchas dudas con esta plantilla, así como el equipo de la temporada pasada daba seguridad de hacer una temporada digna en Tercera esta me deja más dudas, por eso no acabo de entender q sin haber jugadores q estén muy por encima no haya habido cabida para Eleder, Aday o Yeray y eso por no hablar de lo más sangrante con la marcha de Kike Ruiz y la continuidad de Stephane.
Totalmente incomprensible. Y añadiría la salida —no sé en qué términos— de Yeremi Socorro* y la entullada de laterales zurdos que se han traído para dejar a Arisay otro año en el C.

Edito: *Yeremi al CD Tenerife
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 06, 2018 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Responder