udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Las Palmas C (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [17-18] Las Palmas C (Tercera División)

Mensaje por GTRMinerva » Lun Nov 13, 2017 10:10 am

osky escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:33 am
GTRMinerva escribió:
Dom Nov 12, 2017 4:00 pm
San Mateo 3 - Las Palmas C 3
Tenian un 1-3 en el 87 y al rival jugando con 9.
Exácto, me comentan que no fue un buen partido a pesar de cómo lo pintan algunos titulares.

El San Mateo se quejó públicamente del árbitro, aunque yo he visto algunos partidos del San Mateo este año y creo que deberían preocuparse más por ellos mismos que por el árbitro... es un equipo que se crece contra los rivales de arriba pero que luego, por ejemplo, contra el Marino, no hacen nada. Las dos expulsiones no sé si habrán sido merecidas o no, pero no me extrañaría nada...

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Lun Nov 13, 2017 11:22 am

GTRMinerva escribió:
Lun Nov 13, 2017 10:10 am
osky escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:33 am
GTRMinerva escribió:
Dom Nov 12, 2017 4:00 pm
San Mateo 3 - Las Palmas C 3
Tenian un 1-3 en el 87 y al rival jugando con 9.
Exácto, me comentan que no fue un buen partido a pesar de cómo lo pintan algunos titulares.

El San Mateo se quejó públicamente del árbitro, aunque yo he visto algunos partidos del San Mateo este año y creo que deberían preocuparse más por ellos mismos que por el árbitro... es un equipo que se crece contra los rivales de arriba pero que luego, por ejemplo, contra el Marino, no hacen nada. Las dos expulsiones no sé si habrán sido merecidas o no, pero no me extrañaría nada...
Si, esta mañana en UD Radio estaba Socorro quejandose bastante, parece que tambien hubo un gol de la UD que no entro y lo dieron por valido. A saber ...

Pues vamos a ver si espabilan, este año, despues del triple descenso del año pasado con el Telde, Arucas y Union Viera, se quedo la tercera muy "des-grancanarizada", este año espero que les toca a los chichas perder unos cuantos representantes. A ver si escapan San Mateo y Estrella.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Dom Nov 19, 2017 10:11 am

Las Palmas C 3 - Haría 0

Mal partido del C a pesar del resultado. Muy aburrido. El Haría tiene muy pocos argumentos ofensivos. Y a Las Palmas le costó generar peligro.

Lo único reseñable buen partido de Alejo cuando salió en la segunda mitad y de Benji, lateral diestro. El gol de Alejo en jugada individual es un golazo. Espero que Juan Manuel se fije en el.

Los penaltis, a mi modo de ver, inexistentes. El segundo se tira a la piscina Jeremy después de dos regates...

Por cierto, sin hacer un buen partido, Jeremy está cada vez más cómodo. Es un jugador muy técnico que le gusta regatear y encarar y quizá tenga que centrarse un poquito más, parece que juega sin ganas a veces. Es un jugador con muy buena pinta.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Nov 27, 2017 9:18 pm

Nueva victoria del C.

Triplete de Edu, que me parece un buen jugador, algo veterano ya para un filial, pero que el año que viene podría ser un fichaje estrella para cualquier equipo de tercera.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Sab Dic 02, 2017 7:07 pm

Las Palmas C 3 - Estrella 1

Goles de Ale Hernández, Kirian y Edu. Muy flojo el Estrella.

El C va a su bola, ganando y jugando bien con todos muy enchufados y sin dejar de pisar el acelerador a un buen ritmo.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Dom Dic 03, 2017 1:38 pm

Tercera es un cachondeo, que un equipo de pibes con una media de edad de 20 años se pasee lo dice todo.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Dom Dic 03, 2017 8:26 pm

Devl1n escribió:
Dom Dic 03, 2017 1:38 pm
Tercera es un cachondeo, que un equipo de pibes con una media de edad de 20 años se pasee lo dice todo.
Y en su primera temporada... Aunque hay dos o tres pibes de 24 o llegando, en Las Palmas C, como Edu o Sitio.

Eso sí, si Las Palmas C se mantiene (si lo baja LpAtletico) el año que viene los veo campeones.

pisco amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pisco amarillo » Sab Dic 23, 2017 4:55 pm

En estos momentos Las Palmas C gana 1-0 al Marino y es líder de la tercera.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Dic 23, 2017 6:32 pm

Nivelazo de la 3ª Canaria.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Dom Dic 24, 2017 1:36 am

¿Si el b desciende puede el c jugar liguilla?

pd: Dado el escaso nivel de tercera, ¿ No es mejor reducir el número de equipos? De tal forma los jugadores buenos estaría más concentrados y subiría el nivel de los equipos.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Dic 25, 2017 1:09 am

Devl1n escribió:
Dom Dic 24, 2017 1:36 am
¿Si el b desciende puede el c jugar liguilla?

pd: Dado el escaso nivel de tercera, ¿ No es mejor reducir el número de equipos? De tal forma los jugadores buenos estaría más concentrados y subiría el nivel de los equipos.
Actualmente hay un equipo de más, pues en el ultimo ascenso a tercera hay una resolución pendiente entre dos equipos...

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Vie Dic 29, 2017 6:47 pm

Las Palmas C es un filial de un equipo profesional de primera división, que parece que están hablando del filial del Costa Ayala. Normal que se pasee, en tercera no hay un duro y la gente juega por sacarse un pisco de dinero que cumplimentan a sus oficios reales. El nivel que tenga o deje de tener la tercera canaria con respecto al resto de grupos no lo sabe nadie.

Eso si, creo que debe ser la UD y el CD los clubes que den apoyo al resto de clubes de Canarias, porque al final es un apoyo y un crecimiento mutuo.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Sab Dic 30, 2017 2:43 am

Además en la categoría tenemos repartidos una veintena de jugadores en calidad de cedidos, casi una plantilla entera, y tampoco se puede decir que sean titulares indiscutibles.

fuertv
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fuertv » Mar Ene 02, 2018 12:37 pm

Lo que era la Tercera hace unos años y lo que es ahora. Aunténticos equipazos, normal que luego tuviesemos 8 equipos en 2*B

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mar Ene 02, 2018 1:33 pm

Es muy difícil evaluar la evolución del nivel de la tercera. Si hacemos caso a quienes la han visto durante muchos años, está en un mal momento.

A mi no me parece normal que un tercer equipo, segundo filial, sea el mejor equipo (y lo ha sido tanto por la clasificación como por lo visto en enfrentamientos directos) de una liga regional. Habla de la poca capacidad que tienen los equipos regionales de atraer a futbolistas con progresión.

Ahora mismo si quieres "llegar lejos", un filial es más atractivo que un equipo pequeño.

No siempre ha sido así.

También se comenta la influencia de la apertura de los jugadores españoles a las ligas extranjeras, asiáticas, norteamericana, etcétera, como un factor importante...

Responder