Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

18 puntos le saca ya el equipo al tete y dentro de dos juegan entre sí, podemos acabar con una ventaja de 21 puntos, terrible, no se si es más por méritos del club o por demérito de los otros, para ver el nivel real habrá que esperar a la copa de campeones y la copa del rey.


PD: En varios equipos de primera están debutando pibes de 18 años, no vería mal en ir probando a los delanteros del juvenil cómo mínimo en tercera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por dosreis »

Victoria 2-7 contra el Juventud Laguna.

La próxima jornada es el derby, aunque eate año muy descafeinado
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

Sí ganamos el derbi nos pondríamos 24 puntos por encima, quedando 90 en juego.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Sí ganamos el derbi nos pondríamos 24 puntos por encima, quedando 90 en juego.

A ver si este sábado me puedo dar un salto al Anexo y ver el partido, q hace tiempo q no voy y apenas los he podido ver esta temporada. Me comentan amigos q han ido más q yo esta temporada q el nivel de la categoría parece seguir en decaida, yo es una sensación q tengo cada temporada desde hace un tiempo, eso no es culpa de la UD, pero desde luego hace q la diferencia entre los amarillos y el resto sea aún mayor de lo q suele ser.

Espero q sea un buen partido, más allá de la diferencia en cuanto a puntos, el Tenerife tiene equipo como para ganar a la UD, de hecho lo hizo en pretemporada aunque fuese a 45 minutos, además esos partidos suelen ser igualados pq ya los chicos sienten la tensión de un derbi, saben q es importante no sólo por los puntos en juego.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por osky »

UD Las Palmas 4-1 Tenerife

15 triunfos de 15 posibles.

Abusadores!!!!! :lol: :lol: :lol:

A prepararse bien para las competiciones nacionales.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

Quedan 15 partidos (45 puntos) y tenemos 21 puntos de ventaja sobre el 3º Tenerife y 19 sobre el 2º el San José, es decir, que ganando 8 partidos ganan la liga y eso suponiendo que no pinchen los demas. Yo creo que en Febrero habrá campeón matemático.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Ayer pude ir a ver el derbi y la verdad es q partido flojito, donde la UD no necesitó hacer un gran partido para crear ocasiones y q para q en todo momento diese la sensación de control y de q incluso pudiese caer alguno más, por destacar a alguien, destacaría a Pitu q dejó buenas acciones técnicas y además se sacrificó mucho en la presión ( un chico q la primera vez q lo ví esta temporada ante el Sobradillo, incluso acabo jugando de lateral izquierdo ), también crearon bastante peligro al Tenerife, Carlos González, del q me encanta su verticalidad y Facu Pérez un jugador de una gran calidad técnica q no se corta a la hora de encarar a sus defensores, q ayer dejó un golazo para la vista pero q tal vez este falto de una punta más de velocidad para jugar en banda y para sacar en general mucha más ventaja de su buen regate. También estuvieron serios los dos centrales en el poco peligro q creo el Tenerife, equipo q además de los dos errores de su portero q supusieron los dos primeros goles amarillos, no dio la sensación de creer q podía ganar al lider indiscutible de la clasificación, en el Tenerife me quedaría con Giovanni, al q no ayudó mucho q su equipo tuviese tan poca presencia en el área contraria, pero q dejo detalles técnicos de nivel y q es de lo mejor q se puede ver en esta categoría.

Sin duda se debe trabajar durante estos meses para q los chicos adquieran através de amistosos la competitividad q en esta liga parece q no van a tener, una verdadera lástima, viendo el partido ayer me quedan muchas dudas de si la superioridad amarilla no tiene q ver más con la bajada de nivel de la liga q con el nivel de los nuestros, q es bueno, pero no me parece superior ni mucho menos al de otras temporadas donde no ha existido tanta diferencia con los perseguidores, desde luego si los demás no están bien, las diferencias aumentan pq la UD siempre maneja buenos grupos, pero aquí lo importante más allá de los triunfos y títulos, es ver la mejora de los jugadores y sobre todo quienes apuntan individualmente a seguir progresando para con suerte algún día ser profesionales con el primer equipo y creo q como todas las temporadas hay algunos chicos q si siguen progresando pueden lograrlo, lo mismo q ocurre en el Tenerife.

Por cierto el estado del césped da auténtica pena, con zonas con mucho más caucho q en otras, espero q almenos no se produzcan lesiones, pero el juego ha perdido velocidad ( ayer no se regó, supongo q para no convertirlo en un mar de caucho ), queda mucho trabajo para q sea un campo digno para q jueguen los filiales de un club q es actualmente de primera división.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Vaya resultado del División de Honor, el Viera está en descenso y se supone la superioridad pero estos resultados en esta categoría no deberían darse, no habla muy bien de la categoría, creo q se esta tardando en ir dando oportunidades a los más destacados de este equipo en el filial y el C, ya poco van a mejorar en esta categoría.

Viendo el video de alguno de los goles q han colgado en udlaspalmas.net, tremendo una vez más el golazo de Facu Pérez, cada gol q marca merece destacarse, un chico de mucha calidad, tal vez algo falto de velocidad, pero q encara al defensor, combina y desde luego ha dejado claro q es muy peligroso cuando consigue sacar esos lanzamientos tan colocados.

Creo haberle leído a Nauzet Robayna q Siverio andaba lesionado, me sorprende q hoy haya jugado Seth del juvenil b y no lo haya hecho Yeremi, una vez vista la apuesta del club de hacerlo debutar en el primer equipo. Me alegro del debut de Seth y de Yeray, muy buenos jugadores ambos y q seguro la temporada q viene serán importantísimos en el JDH y también pueden serlo en esta, como Lionel q hoy marcó dos y q cada vez q tiene minutos hace algún gol. Parece q Pitu también marcó hoy tres goles, me alegro por el pibe, un chico q en lo poco q le he visto siempre me ha gustado, jugador de calidad y también intenso en la presión.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

Coincido en lo de Pitu, parece Asdrubal con técnica. Y lo que hemos dicho, minutos para esta gente en el filial.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe q tiene Siverio y para cuanto va la lesión, pq lleva como más de un mes q no juega, una lástima pq estaba siendo de lo más destacado del equipo, aunque su lesión le haya dado la oportunidad a Lionel de jugar más minutos.

Parece q el portero Sasha Roche se ha lesionado y puede ir para bastante tiempo, espero q finalmente no sea nada grave y q se recupere lo antes posible.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Alma amarilla »

Campeones un año más...y van....
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por canarfran »

Ahora a preparar lo bueno. No estaría mal un par de partidos contra rivales de tercera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por batllory »

Alma amarilla escribió:Campeones un año más...y van....
7 seguidas :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Felicidades a los pibes, Campeones con muchas jornadas de antelación. también toca felicitar al Cuerpo Técnico.

Toca no bajar el listón y q el club se esfuerze en buscar la manera de q compitan aunque sea en amistosos, queda mucho tiempo para q les toque afrontar las competiciones nacionales donde el nivel de competitividad será totalmente distinto, pq sin duda la UD maneja una buena plantilla pero el nivel de la competición ha bajado mucho.

Pero me voy a repetir una vez más, lo importante más allá de los títulos, es cuanto de estos chicos acaban por llegar al fútbol profesional, a ser posible en la UD, creo q hay unos cuantos jugadores con capacidad para hacerlo en caso de seguir progresando y eso pasa también pq se apueste por ellos, por intentar q progresen dentro del club, para eso deben disponer de minutos en el filial y q no les tapen el hueco jugadores cuyo techo ya se ha alcanzado, creo q algunos de ellos por posiciones y por calidad ya podrían haber tenido minutos en el primer filial, lo q además ayudaría a los pibes a alcanzar otro nivel competitivo q al final ayudaría al grupo en la Copa de Campeones y la Copa del Rey, pienso en otras generaciones q también dieron un gran nivel en juveniles y q luego por unas razones o otras no han acabado por demostrar esa progresión más adelante, en muchos casos pq el club no supo dirigir esas carreras.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Informa udlaspalmas.net q el JDH va a jugar un torneo internacional en Suiza y debería ser una buena noticia pero no puedo evita pensar q este tipo de torneos sólo sirven para q los equipos de más nivel vean competir a jugadores de otros clubs frente a rivales más complicados y así evaluar de mejor manera a esos posibles fichajes, espero por nuestro bien q la UD tenga bien "amarrados" a todos estos chicos pq es una muy buena generación y si ya de por sí la posibilidad de q salgan es importante ( Ahí están los casos de Héctor Hernández y Rafa Mújica ), si encima los expones ante rivales como por ejemplo el Stoke City ( club q ya tiene un campus en Fuerteventura y q tiene a 4 majoreros a prueba en Inglaterra ) las posibilidades de q salgan aumentan.

Entiendo q es una oportunidad de competir, de q mejoren, q encuentren rivales más complicados q los q encuentran en nuestra liga pero desgraciadamente el poder económico de los clubs ingleses ( q cada año seducen a chicos de los mejores equipos de la liga española ), nos deja en muy malas condiciones a la hora de intentar retener a estos chicos si un club de estos viene a por ellos, justo además cuando en esta generación hay varios chicos q apuntan a q si siguen progresando deberían tener opciones de alcanzar el primer equipo, espero q el club y Tonono no se arrepientan de esta decisión, como lo hicieron con la participación de el alevín en la Copa Danone, donde tras su primera participación varios chicos acabaron saliendo del club.

Desgraciadamente jugar este tipo de torneos es un privilegio para equipos q puedan permitirse garantizar la continuidad de sus mejores proyectos y aún así supone situarlos ante equipos con posibilidades de llevárselos, pero encima para un club como el nuestro q ya sin jugar este tipo de torneos sufre temporada tras temporada la marcha de chicos a clubs más potentes, si encima añadimos q van a competir directamente ante ellos, con lo q podrán medir su nivel con el de los jugadores q ya tienen, las posibilidades de q clubs extranjeros vayan a por ellos aumentan.

En definitiva creo q es un error del q espero no nos tengamos q arrepentir, pq me gustaría ver en un futuro de seguir su progresión ver de amarillos en el primer equipo a los mejores proyectos de esta generación.
Responder