Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Espero q no sea cierta la marcha de Alex Rodriguez, de serlo es un caso parecido al de Aday Benitez q tras venir de fuera se le vuelve a acoger en la UD pero no se le realiza un contrato largo q lo mantenga en el club, me parecería un fallo grande haberlo vuelto a traer para volver a dejarlo marchar salvo q fuese una cesión del Barcelona cosa q tampoco entendería.

Por cierto alguien sabría decirme q jugadores han llegado al juvenil división de honor de fuera de la cadena, q en la página web del club comentan los fichajes del juvenil b y cadete a pero del juvenil a sólo comentan q ya esta trabajando pero no dicen nada de q jugadores han fichado.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

Atlante escribió:Espero q no sea cierta la marcha de Alex Rodriguez, de serlo es un caso parecido al de Aday Benitez q tras venir de fuera se le vuelve a acoger en la UD pero no se le realiza un contrato largo q lo mantenga en el club, me parecería un fallo grande haberlo vuelto a traer para volver a dejarlo marchar salvo q fuese una cesión del Barcelona cosa q tampoco entendería.

.
Yo no entiendo que no se adaptara a Barcelona y ahora quiera irse a Milán. Tiene más años, pero aún así es raro.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por sertrual »

Editado
Última edición por sertrual el Jue Ago 04, 2011 3:26 pm, editado 1 vez en total.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

Que tiene que ver este Killian en el post del Juvenil "A"? .......si era cadete el año pasado? De todas maneras No entiendo como se puedan ir a canteras mediocres como la del Depor en fin, sera que hay demasiados buenos jugadores por aqui.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por sertrual »

yuki escribió:Que tiene que ver este Killian en el post del Juvenil "A"? .......si era cadete el año pasado? De todas maneras No entiendo como se puedan ir a canteras mediocres como la del Depor en fin, sera que hay demasiados buenos jugadores por aqui.
No sabía donde ponerlo :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

amarelo escribió:Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
¿sabes como se llama el jugador que falló el penalty y metió el rechace? En la web oficial ponen Benito, pero yo creo que éste era en la segunda parte se puso en banda izquierda.

El partido fue bastante malo y se decidió en una jugada que en la segunda parte el Puerto tiró al palo y al minuto siguiente se quedaron con uno menos. Me parecieron muy buenos Jhosua y Mati.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
Me parece el juvenil a más flojo de los últimos tiempos pero también es verdad q hay chicos de primer y segundo año y q falta tres chicos llamados a liderar este grupo, como son Artiles y Alvaro q se han hecho con un sitio en el primer filial y Alejandro Rodriguez por otras circunstancias, creo q es un grupo q crecerá bastante conforme avance la temporada además de q Mingo Oramas siempre sorprende subiendo chicos del juvenil c y del b q se acaban haciendo con un puesto en el equipo así q espero verlos mejorar durante el campeonato.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

Atlante escribió:
amarelo escribió:Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
Me parece el juvenil a más flojo de los últimos tiempos pero también es verdad q hay chicos de primer y segundo año y q falta tres chicos llamados a liderar este grupo, como son Artiles y Alvaro q se han hecho con un sitio en el primer filial y Alejandro Rodriguez por otras circunstancias, creo q es un grupo q crecerá bastante conforme avance la temporada además de q Mingo Oramas siempre sorprende subiendo chicos del juvenil c y del b q se acaban haciendo con un puesto en el equipo así q espero verlos mejorar durante el campeonato.
Alejandro Rodriguez creo que está lesionado
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por FEDORA »

vmareo escribió:
amarelo escribió:Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
¿sabes como se llama el jugador que falló el penalty y metió el rechace? En la web oficial ponen Benito, pero yo creo que éste era en la segunda parte se puso en banda izquierda.

El partido fue bastante malo y se decidió en una jugada que en la segunda parte el Puerto tiró al palo y al minuto siguiente se quedaron con uno menos. Me parecieron muy buenos Jhosua y Mati.
No pude ver el partido, pero me dijeron que el último gol lo marcó Simón de penalty. Físicamente es pelirrojo, alto y flaco. El año pasado estuvo, creo en el Getafe.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por dosreis »

¿Alejandro Rodríguez no se fue al final?
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

FEDORA escribió:
vmareo escribió:
amarelo escribió:Menudo tostón en el anexo, menos mal que al final se ganó pero que difícil resultó. Lo mejor del partido ver a la cantera que empieza ganando, lo peor lo de todos los años, muchas conversaciones de familiares en las que se escuchan cosas,........, si todo lo que dicen los parientes de los suyos es cierto, ! que tiemblen Madrid y Barca !
¿sabes como se llama el jugador que falló el penalty y metió el rechace? En la web oficial ponen Benito, pero yo creo que éste era en la segunda parte se puso en banda izquierda.

El partido fue bastante malo y se decidió en una jugada que en la segunda parte el Puerto tiró al palo y al minuto siguiente se quedaron con uno menos. Me parecieron muy buenos Jhosua y Mati.
No pude ver el partido, pero me dijeron que el último gol lo marcó Simón de penalty. Físicamente es pelirrojo, alto y flaco. El año pasado estuvo, creo en el Getafe.
Alto y flaco al menos era. El hecho de que nadie en la grada pronunciase probablemente fuese porque nadie lo conociese, al haber estado en el Getafe. Los de la la web oficial no dieron una en la crónica. Según ellos el segundo fue de Mati y el tercero de Beni. El segundo creo que fue Pepe, aunque puede que haya sido Dani, pero Mati seguro que no.
Última edición por vmareo el Lun Sep 05, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

dosreis escribió:¿Alejandro Rodríguez no se fue al final?
Creo que estaba en la grada viendo el partido, y el otro día leí algo en twitter de que estaba recuperándose de una lesión.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

El segundo gol fue del número 16, yo pensé al principio que era de Pepe ( número 6 ) pero cuando se levantaron de la melé en el corner tras la celebración era el 16 y si bien no lo conozco decían en la grada que era un tal Dani.

La expulsión aún me pregunto a que se debió, si fue por el balonazo que pegó contra el muro el jugador me parece desproporcionadísimo mas para roja directa.

El tercero fue del número 12 que salió al final del partido, penalty y gol en el rechace.

En cuanto al juvenil mas flojo de los últimos años,........... el pasado curso empezamos regular, un viernes por la noche nos jugábamos el liderato contra el Vecindario en caso sobre la jornada 8 o 10, se pusieron los sureños con 0-2 a favor, en la segunda parte se remontó el choque con gran partido de Leo y Adrian y desde ese momento se encadenó una racha increíble que llevó al equipo a ganar el título. Esto no ha hecho mas que arrancar y para saber el nivel que dará el equipo hay que esperar al menos 5 o 6 jornadas.

Lo cierto es que el partido fue malo de solemnidad y el Puerto Cruz muy ordenada pudo sacar petróleo, algo con lo que nadie contaba pero debemos ser pacientes.

En cuanto a Mati y Jhosua, es cierto que la media parece que dejó algo pero no lo es menos que no movió al equipo para desarbolar a los tinerfeños así que, se les ve bien técnicamente pero hay que esperar. De estos dos me gustó mas Mati ya que Jhosua sacó todos los balones parados y no hicimos ninguna ocasión clara .....
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

En cuanto a al celebración, yo también me fijé, y creo que los propios compañeros no sabían quien lo había marcado, ya que mientras como tú dices unos seguían felicitando a Dani, otros lo hacían con Pepe. Tal como yo lo recuerdo fue una jugada de Beni por la izquierda, centra, remata Dani, despeja el portero y tras mútliples rechaces yo creo que fue Pepe el que lo mete, pero no estoy seguro.
Responder