Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Victoria 1 UD Las Palmas 4, segunda victoria de los de Mingo, felicidades...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

El Tenerife pincha en la Villa lanzaroteña de Teguise, 1-0. Primer pinchazo inesperado por los de la isla picuda.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

Sabe alguien porque no se actualiza en la pagina principal las estadisticas del juvenil nacional de esta temporada? Esta temporada estamos abandonando los filiales que pena
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por salvado »

El equipillo juega bien intenta tocarla y en fases del partido eestuvo correcto, pero el contrario Realejos es un poco flojo, se tendra que valorar contra equipos un poco mas fuerte. Suerte
amarilloyazul
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:39 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarilloyazul »

Muy flojo el último equipo, cada año la División de Honor canaria baja un poco más el nivel
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

yuki escribió:Sabe alguien porque no se actualiza en la pagina principal las estadisticas del juvenil nacional de esta temporada? Esta temporada estamos abandonando los filiales que pena
,

no se está abandonando, el problema es que hay una sola persona para ver y seguir a primer equipo, filial y juvenil, y en ocasiones no se puede estar en todos sitios. Para realizar estadísticas hay que llevar un seguimiento de los equipos al detalle, ya que en equipos como el juvenil A de pronto debuta un pibe del C que nunca lo has visto, o del B,........ y no se puede tirar de gente que de vez en cuando ya que no conoce a los jugadores.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

Y no hay nadie de la UD que te pasen el acta de los partidos, o en el periodico normalmente te ponen las alineaciones y los cambios en que minutos etc... junto con las tarjetas....no se igual me paso un pelo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

yuki escribió:Y no hay nadie de la UD que te pasen el acta de los partidos, o en el periodico normalmente te ponen las alineaciones y los cambios en que minutos etc... junto con las tarjetas....no se igual me paso un pelo
No es pasarte o no, es que no es tan fácil. Por ejemplo la victoria de La Palma, 1-4, no salió en prensa mas que el resultado, las crónicas salen algún lunes o por ser e casa o por ser un derbi isleño,....., he hablado con el que lleva este tema y está esperando a que le pasen la alineación de ese partido ¿ que te parece ?.

El chico que se pega el curre es un buen amigo y hace un trabajo impresionante sin medios y de modo gratuito. Siempre puede estar todo mejor pero para cubrir todo hace falta dinero para gasolina, tiempo de ocio invertido en esto,..... y a veces no es fácil. Yo mismo he pasado alguna crónica por teléfono del juvenil cuando jugaba a la vez el filial y al revés. Créeme que se hace todo lo que se puede.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

Tal como me dices la verdad es que es un curro, yo creo que lo mas facil es contactar con delegado del nacional y con el del filial y que pasen fotocopias del acta de los partidos, que no es complicado y comentandole que es para esta pagina para tenernos informados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Se ha solicitado la información de ese partido y estamos a la espera de la misma. :D . Si ya te digo que se puede hacer todo mejor pero el pibe no le puede poner mas ganas.

Un saludo por el interés por la cantera.
amarilloyazul
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:39 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarilloyazul »

Pues no me parece bien poner en la web las estadísticas del juvenil A ni de Las Palmas Atlético, información que no obtenemos en la red de ningún equipo de España y que sólo vale de verdad para ojeadores y representantes, cada jugador sabe lo que ha jugado perfectamente.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

amarilloyazul escribió:Pues no me parece bien poner en la web las estadísticas del juvenil A ni de Las Palmas Atlético, información que no obtenemos en la red de ningún equipo de España y que sólo vale de verdad para ojeadores y representantes, cada jugador sabe lo que ha jugado perfectamente.
Ojeadores,representantes, pero que dice este hombre es una estadistica para el aficionado y trata de partidos jugados,minutos goles y tarjetas. El ojeador o representante va a los partidos y los ve jugando y en las estadisticas de esta pagina que yo sepa no hay ningun video adosado. Por favor
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

Huracán 1 Las Palmas 2

En mi opinión resultado engañoso. Era la primera vez que veía al Huracán, y la verdad que me han impresionado. No entiendo como no están arriba con la UD.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por salvado »

A mi me gusto el Huracan tiene muy buenos jugadores les falta un poco de Fisica, el numero 7 impresionante tenia locos a Verdes y a Hector Marrero que no fue su dia hoy al igual que Matias , muy bien Los 2 Alexander el portero y el central al igual que Jesus el lateral derecho y arriba bien Dani y Nilis. Erik debuto y creo que sera uno de los centrales titulares. El Huracan estara entre los 3 primeross seguro
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Para mi también bastante bien el Huracan sobre todo la segunda parte, pero esta claro q el bajón q ha ido sufriendo la división de honor en los últimos años es tremendo, por parte de la UD buenos detalles al comienzo del partido de Matias, especialmente el pase q da lugar al primer gol, y tb un par de detalles de Joshua y Nilis, pero para mi el mejor Chus, su nivel físico es tremendo todo el partido subiendo y bajando, le falta tomar desiciones un poco mejor y la limitación q tiene por la altura, pero desde luego aporta mucho al equipo desde el lateral derecho. Aparte de él lo mejor en mi opinión la seguridad q transmite Alexander en la portería la verdad es q pinta muy bien. En mi opinión el q peor estuvo fue Levi q aparte de fallón estuvo bastante goloso en una ocasión en la q sabiendo q esta en fuera de juego se cruza delante de un compañero para acabar lanzado él a puerta. Tb bastante flojito Simón, poco participativo para jugar en la posición q juega, aparte de querer conducir demasiado la pelota.
En definitiva el equipo aún esta en construcción pero veo menos mimbres q otras temporadas lo q no evitará q luchen por el campeonato si finalmente el Tenerife responde esta temporada a la hora de disputar el titulo, creo q veremos al equipo crecer durante toda la temporada, pq hay jugadores q pueden dar mucho de sí como Nilis, Joshua, Matias, Kiowa, Stephane, Verdes, pero sigo pensando q el nivel general ha bajado algo no sólo en la UD sino claro esta tb en sus rivales, pero esta sigue siendo una categoría preciosa de ver.
Responder