Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Esta claro q todavia no se sabe la plantilla definitiva y q hay muchos jugadores a prueba pero alguien sabe q jugadores han llegado desde fuera de la cadena, aparte del nombrado por Javier Marrero en su articulo Kevin Espino tengo entendido q también han llegado un par de jugadores del Sobradillo, pues eso hay queda la pregunta por si alguien mejor informado nos puede contar aunque entiendo q aún no hay nada definitivo.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

Por aquí les dejamos un enlace para que puedan ver las altas y bajas del Juvenil División de Honor

http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/c ... -de-honor/
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Administración escribió:Por aquí les dejamos un enlace para que puedan ver las altas y bajas del Juvenil División de Honor

http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/c ... -de-honor/

Muchas gracias por el curro una vez más y por tenernos a todos tan bien informados, viendo toda la plantilla aparte de hechar de menos a Nili q nosé si se ha ido o ha sido un error a hacer al hacer el artículo, veo q sobran delanteros y algo justas las posiciones de centrales pero bueno ya sabemos como funciona esta categoría y en especial el división de honor, de los chicos q empiezan a las alineaciones al final de temporada suele ir un mundo entre chicos q salen y los q sorprenden subiendo desde atrás bien sea del preferente o del c, a mi es una categoría q me gusta seguir especialmente, suelen ser partidos entretenidos y se ven jugadores con un gran potencial justo antes de dar el salto al fútbol senior tanto en la UD como en sus rivales pese a q se note un bajón en el nivel general los últimos años.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

Atlante escribió:
Administración escribió:Por aquí les dejamos un enlace para que puedan ver las altas y bajas del Juvenil División de Honor

http://www.udlaspalmas.net/2012/08/30/c ... -de-honor/

Muchas gracias por el curro una vez más y por tenernos a todos tan bien informados, viendo toda la plantilla aparte de hechar de menos a Nili q nosé si se ha ido o ha sido un error a hacer al hacer el artículo, veo q sobran delanteros y algo justas las posiciones de centrales pero bueno ya sabemos como funciona esta categoría y en especial el división de honor, de los chicos q empiezan a las alineaciones al final de temporada suele ir un mundo entre chicos q salen y los q sorprenden subiendo desde atrás bien sea del preferente o del c, a mi es una categoría q me gusta seguir especialmente, suelen ser partidos entretenidos y se ven jugadores con un gran potencial justo antes de dar el salto al fútbol senior tanto en la UD como en sus rivales pese a q se note un bajón en el nivel general los últimos años.
Fue un error subsanado al momento pero que por motivos del caché de la página aún no ha sido modificado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Una vez más muchas gracias además por responder tan rápido, me había quedado con la mosca pq me parece un chico con futuro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por soto y fernandez »

El pibe este Dani Castro que viene del Tenisca,a mi me impresionò el año pasado,estaba siendo seguido por equipos de la peninsula,a ver si se pone las pilas,que tiene un gran futuro.
Y como dice Atlante muchas gracias por la informaciòn.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por yuki »

No pude ir al partido, que tal estuvo el equipillo ! Buen resultado para empezar.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:No pude ir al partido, que tal estuvo el equipillo ! Buen resultado para empezar.

Buena primera parte con dominio claro del juvenil ante un Teguise q apenas paso del mediocampo, a destacar el don q tiene para el gol Dani Ojeda, creo q no le he visto jugar un partido en q el no marque, me gusta la idea del mediocampo de tener tres jugadores para tocar como Fulgencio ( jugadon q se marco en la segunda parte aunque le falto pasarla al final ), Matias al q todavía no había visto aunque había oido hablar maravilla de él y es muy bueno tecnicamente tal vez le falte tanto a él como a Fulgencio algún cambio más de juego, algún desplazamiento más en largo para darle más velocidad al juego, a falta de ver como se maneja en esos desplazamientos me gustó su manejo de balón, q pedía siempre el balón y estaba bien colocado, tal vez algo endeble aún fisicamente pero seguro q cuando termine la temporada habrá mejorado mucho en ese aspecto y de enganche jugó Kiowa del q siempre q lo veo me da la impresión de q puede dar más, pero q tecnicamente es una maravilla.

En la segunda parte peso el cansansio, es entendible a estas alturas de temporada, además de q hacía bastante calor y la hora a la q se jugaba, el partido fue mucho más espeso entro Hector q demostró tener gol y Chus q es una bala, la defensa con poco trabajo aunque me dejo dudas Adrián q estuvo fallón. Alvaro va sobrado para esta categoría y al portero David q me comentaron q es de primer año q no tuvo q intervenir.

Este fin de semana mate el mono q tenía de ver a los filiales q el fin de semana pasado no pude asistir al debut de las palmas atletico. Por cierto primer pinchazo del juvenil del Tenerife y en su casa ante nuestro próximo rival el Sobradillo un club q lleva unos cuantos años haciendo las cosas muy bien y q siempre plantea equipos muy serios y dificiles de superar, va a ser un partido muy complicado el próximo en su casa q además suele ser un campo en el q es muy dificil ganar, ahí sabremos mejor a q nivel se encuentra el división de honor a estas alturas de temporada.

PD: Gran primera parte de los jugadores de banda Benito y Nili, q en la segunda parte apenas entraron en juego, por eso es importante q se produzcan más cambios de juego pq sobre todo Nili ( q baja en mi opinión demasiado a la hora de defender ) siempre esta bien abierto en banda y hay q intentar q para mi uno de nuestros jugadores más desequilibrantes entre lo más posible en juego, espero q esta temporada Nili demuestre el nivel q puede dar pq la temporada pasada le falto continuidad, creo q si gana algo de cuerpo y más continuidad e importancia en el juego es un jugador con mucho potencial.
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por ruimandg »

Por fin comenzó la temporada, ya tenía mono de ver a los pibillos.
El partido frente al Teguise, con poca historia. Muy superior la UD, sobre todo en la primera parte. En la segunda, supongo que por el calor y porque es la primera jornada y los equipos no están a tope, no se pudo ver casi nada.
De los nuestros, me sorprendió ver a Arencibia en el equipo, yo creo que este chico se estanca jugando en esta categoría, va sobrado.
Me gustó mucho Leto, el lateral derecho, ya me llamó la atención al final de la temporada pasada y creo que con Chus hace una pareja extraordinaria en esa banda. Coincido con que Kiowa tiene una calidad técnica impresionante, pero creo que su influencia en los partidos acaba siendo menor que lo que se debería esperar de un jugador así. Matias me parece un jugador con una gran proyección, lo ví algún partido el año pasado con el B, y creo que ayer se le notó un poco la falta de adaptación a la categoría.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Importante victoria hoy de los pibes en un campo muy dificil, ante un rival q las últimas temporadas ha demostrado siempre un gran nivel y q venía de ganar al Tenerife en su casa, además según parece se ha ganado remontando, según he oido han acabado lesionados Alvaro Arencibia, Levi y Fulgencio espero q no sea para mucho, pq son jugadores muy importantes para el equipo, ahora tienen un partido complicado en casa contra el Puertos Las Palmas q siempre es un rival correoso, de los q cuesta batir, además q ya vencieron al división de honor en la final de su torneo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

El partido parece que fue suspendido por un tiempo por incidentes, ¿alguien sabe que pasó con exactitud ?. Al terminar el filial aún se esperaba que acabase el partido de Tenerife por incidentes con el arbitro o eso comentaron. ¿ Alguien puede aclarar el tema ?.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por vmareo »

según leí en twitter le tiraron algún objeto al asistente
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por dosreis »

En la crónica de esta web leí que fue porque lanzaron piedras desde el exterior, aunque no llegaron a impactar en nadie.
castro1973
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:39 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por castro1973 »

Buen partido de los chicos, facil victoria...
Por lo que me toca, orgullo de hermano mayor en el debut de Dani..,
Gracias por este foro y por tenernos informados...
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Alguien más q fuese al partido y comente algo sobre el juego y el partido de los pibes, q ayer no pude ir a verlo.

Sin haberlo visto esperaba más resistencia del Puertos q siempre es un rival complicado aunque en la crónica leo q acabaron con nueve, una lástima no haber podido asistir pq además jugaron casi todos los nuevos fichajes a los q aún no he visto jugar con el división de honor.

Espero q no vaya para mucho las lesiones, importante sobre todo me parece la de Fulgencio un chico q creo puede ser muy importante en el juego del equipo esta temporada como ya lo fue en el final de la anterior.
Responder