Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

El Tenerife se deja otros dos puntos por el camino. Mañana el juvenil D H juega en Vecindario, partido siempre complicado, pero si gana ya va abriendo diferencias contra el llamado a ser su máximo rival. 0-0 con el Unión Viera. Felicidade al Unión Viera, club que siempre aporta grandes jugadores a la UD, sin ir mas lejos Raul,.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por dosreis »

Se dejó dos puntitos en Vecindario. 0-0
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Alguien q asistiera al anexo ayer a ver al división de honor comenta algo del partido, aparte de lo leido ya en la gran crónica como siempre de Javier Marrero, parece q fue un partido disputado ante un equipo bien plantado.

Por cierto según comenta Javier Marrero ayer debutó Trujillo, al q vi la temporada pasada con la selección canaria me parece un muy buen delantero, pero nose hasta q punto es bueno tener 4 delanteros centros del nivel de Hector, Dani Ojeda, Levi y Trujillo, alguno va a jugar muy pocos minutos salvo q juguemos siempre con dos delanteros, siempre esta bien tener a los mejores pero tal vez ficharlos y cederlos a algún equipo de la categoría no estaría mal por no cortar la progresión de ninguno, aunque aquí entrariamos en el eterno debate de q sino estan contigo luego llega otro club de fuera se los lleva y llegan las críticas por dejarlo escapar, pero bueno en esta categoría ya los jugadores estan mejor atados no como de juveniles para abajo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por FEDORA »

Partido el del domingo en el anexo que se resolvió con dos balones que cazaron los killers amarillos Héctor y Dani. De resto, pocos oportunidades más ante un Viera bien plantado y saliendo bien a la contra.
Por cierto, el portero del Viera era el hijo de Cicovic y la gente se reía fuera porque el pobre pibe era el fiel retrato de su padre y no salía de debajo de los palos ni de coña y cuando salía se las comía todas.
Por líneas, me gusta mucho este porterito, David, al que no había visto apenas (y que por cierto es primo de Juanpe según decían en el anexo), Leto y Stephane fenómenos como siempre y me parece flojito el tinerfeño Fede, que viene del Madrid.
Arencibia jugó por delante de la defensa e impuso su físico aunque le faltó fuelle al final.
El resto del centro del campo no es que se luciera mucho en ataque y arriba, lo dicho, dos tíos que marcarán muchos goles e igual que Atlante, no sé para que quieren tanto overbooking si con estos dos van más que sobrados.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe para cuanto va la lesión de Fulgencio, es un jugador del q espero mucho esta temporada, me parece un jugador con mucho futuro y q este año debería ser muy importante en el equipo, ya al final de la temporada pasada demostro un gran nivel y esta temporada por lógica debería ofrecer aún más.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Nadie sabe nada de la lesión de este chico, haber si el gran Javier Marrero q esta siempre al dia de lo q acontece en la cantera me puede responder a esta pregunta sobre la lesión de Fulgencio, q ya digo es un chico con potencial para ser un gran futbolista.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por La_Cantera »

Atlante escribió:Nadie sabe nada de la lesión de este chico, haber si el gran Javier Marrero q esta siempre al dia de lo q acontece en la cantera me puede responder a esta pregunta sobre la lesión de Fulgencio, q ya digo es un chico con potencial para ser un gran futbolista.
Imagen




Si te sirve de algo aqui tienes el twitter de Fulgencio


@8fulgetc




Segun comento hace 21h

" si hermanó oso tengo el ligamento cruzado anterior de la rodilla como para apostarlo en la ruleta jajaja se te quiere oso "


Saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:
Atlante escribió:Nadie sabe nada de la lesión de este chico, haber si el gran Javier Marrero q esta siempre al dia de lo q acontece en la cantera me puede responder a esta pregunta sobre la lesión de Fulgencio, q ya digo es un chico con potencial para ser un gran futbolista.
Imagen




Si te sirve de algo aqui tienes el twitter de Fulgencio


@8fulgetc




Segun comento hace 21h

" si hermanó oso tengo el ligamento cruzado anterior de la rodilla como para apostarlo en la ruleta jajaja se te quiere oso "


Saludos
Muchas gracias La Cantera, uff, pues pensaba q era una lesión de menos importancia, espero de verdad q el chico se recupere bien q es lo más importante, una lástima de lesión pq esto lo dejará practicamente sin temporada supongo, darle desde aquí muchos animos y fuerza para afrontar una situación por la q desgraciadamente muchos futbolistas deben pasar pero q sin duda le hará madurar y esperemos q sacar aún más fuerzas para llegar a ser futbolista.

Por cierto una lesión de esa magnitud y no veo nada en la página oficial de la UD como hicieron con Hector Marrero y Kilian, no estaría de más aunque seguro q ha recibido el apoyo de la gente del club.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Hoy si pude asistir al partido del división de honor, buena primera parte, destacar sobre todo a Alejandro Rodriguez bastante por encima del resto, es una lástima q no tenga más minutos en tercera pero viendo el nivel q esta mostrando Néstor es complicado y preferible q almenos juegue en el división de honor a no jugar en tercera, pero sin duda al igual q Alvaro Arencibia esta ya para jugar con normalidad en el primer filial algo q sin duda harán en cuanto alguno de los del filial baje algo el listón.

En cuanto al resto muy participativos Nili y Benito aunque fallones en los centros, espero q Nili muestre este año más de lo q hizo la temporada pasada pq potencial tiene, no había visto todavía a Dani Castro q participo poco del juego pero q dejó detalles de calidad, sin duda debe combinar más con Pipo pq ambos pueden formar una buena sociedad. Hector al igual q Dani Ojeda mostrando q tienen el gol entre ceja y ceja.

Pero creo q el equipo debe tener algo más de presencia en el medio, Matias juega fácil y bien pero aún le cuesta imponerse fisicamente a los rivales, creo q el equipo apesar de q Fulgencio no destacase en las labores de destrucción va a hecharle de menos, pero sin duda Matias acabará dominanto mejor esa parcela a lo largo de la temporada pq capacidad para eso tiene. Lo peor del equipo es lo q sufre en la defensa de las jugadas a balón parado y es algo q lleva sucediendo unas temporadas. No estuvo mal Joshua Lara de lateral sobre todo a la hora de incorporarse al ataque y no estuvo mal Joel de lateral izquierdo aunque me sigue pareciendo la posición más débil del equipo.

Por cierto si la primera parte fue entretenida la segunda fue infumable, malisima, esta claro q hacía mucho calor pero el equipo debe mostrar ambición para ir a por más y no entrar en batallitas con los rivales, del q por cierto me gusto bastante su delantero centro, el nueve, un poco chupón pero bastante tecnico y escurridizo.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Administración »

Atlante escribió:Hoy si pude asistir al partido del división de honor, buena primera parte, destacar sobre todo a Alejandro Rodriguez bastante por encima del resto, es una lástima q no tenga más minutos en tercera pero viendo el nivel q esta mostrando Néstor es complicado y preferible q almenos juegue en el división de honor a no jugar en tercera, pero sin duda al igual q Alvaro Arencibia esta ya para jugar con normalidad en el primer filial algo q sin duda harán en cuanto alguno de los del filial baje algo el listón.

En cuanto al resto muy participativos Nili y Benito aunque fallones en los centros, espero q Nili muestre este año más de lo q hizo la temporada pasada pq potencial tiene, no había visto todavía a Dani Castro q participo poco del juego pero q dejó detalles de calidad, sin duda debe combinar más con Pipo pq ambos pueden formar una buena sociedad. Hector al igual q Dani Ojeda mostrando q tienen el gol entre ceja y ceja.

Pero creo q el equipo debe tener algo más de presencia en el medio, Matias juega fácil y bien pero aún le cuesta imponerse fisicamente a los rivales, creo q el equipo apesar de q Fulgencio no destacase en las labores de destrucción va a hecharle de menos, pero sin duda Matias acabará dominanto mejor esa parcela a lo largo de la temporada pq capacidad para eso tiene. Lo peor del equipo es lo q sufre en la defensa de las jugadas a balón parado y es algo q lleva sucediendo unas temporadas. No estuvo mal Joshua Lara de lateral sobre todo a la hora de incorporarse al ataque y no estuvo mal Joel de lateral izquierdo aunque me sigue pareciendo la posición más débil del equipo.

Por cierto si la primera parte fue entretenida la segunda fue infumable, malisima, esta claro q hacía mucho calor pero el equipo debe mostrar ambición para ir a por más y no entrar en batallitas con los rivales, del q por cierto me gusto bastante su delantero centro, el nueve, un poco chupón pero bastante tecnico y escurridizo.
Aún se desconoce el alcance EXACTO de la lesión de Fulgencio, por eso aún no hemos publicado nada, pero estamos constantemente en contacto con Tonono y el jugador, al cual ya hemos transmitido nuestro apoyo.

Un cordial saludo y muchas gracias por visitarnos!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Partido importantisimo la semana q viene ante el juvenil del Tenerife, haber si mejoramos la imagen q ofrecimos la temporada pasada en los derbys sobre todo en el de casa donde nos superaron claramente, es un partido importante aparte de pq el derby siempre lo es, pq una victoria nos daría 8 puntos de ventaja sobre ellos y una derrota los dejaría a tan sólo dos puntos, pero sobre todo pq es el partido donde mejor se puede medir el nivel competitivo de los chicos ante un rival q siempre ofrece lo máximo ante nosotros como es lógico, me conformo con q no haya ninguna polémica arbitral y consigamos finalizar el partido con los once jugadores sobre el campo algo q parece ser muy complicado cada vez q se juega el derby en Tenerife.

PD: Esta bien Dani Ojeda o hoy no jugó por decisión tecnica y se sabe finalmente para cuanto va lo de Fulgencio, una pena pq debía ser por lo ofrecido la temporada pasada y de seguir la evolución la pareja de mediocentros junto al también lesionado Hector Marrero, dentro de lo malo nos esta sirviendo para ver a Matias q es un chico q también promete. Por cierto no entiendo pq va convocado Alexander para cubrir la salida de Nauzet no hay un portero de los otros juveniles q pueda ir convocado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por soto y fernandez »

Grande el Juvenil 0-2,en el mini derby chico,y al parecer con superioridad clara,segùn me dice un colega que lo ha visto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por amarelo »

Otro año mas que parece acabarse la liga antes de tiempo, ! felicidades a los chicos y a Mingo Oramas !
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Atlante »

Grande el división de honor ganando en el campo del otro supuesto aspirante a lograr el campeonato, importante lograr el campeonato pq da acceso a la copa de campeones y la copa del rey q te garantizan almenos tres partidos ante rivales de nivel q es en mi opinión lo q les falta a nuestros filiales habituarse a competir ante rivales del mismo o superior nivel y eso lo acabamos pagando año tras año en los campeonatos nacionales pese a q individualmente estamos a su nivel y en aspectos como el técnico también.

La semana q viene nuevamente partido importante ante un clásico de la competición, uno de los grandes, el Huracan, club del q han salido muchos jugadores para nuestra UD, esperemos q el equipo siga progresando q es de lo q se trata.

Como curiosidad destacar el arranque de temporada del Acodetti ( recien ascendido creo recordar ) y el Telde q a estas alturas de liga estan por delante del Tenerife en la clasificación, sería bonito q otro equipo de la isla quedase segundo y tengan la posibilidad de competir en la copa del rey.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por Duardo85 »

seguire este pst a ver si sale alguna perla.
Responder