Copa del Rey juvenil 2009/2010

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Pondrán algo el MARCA de la derrota de su Real Madrid? Lo dudo mucho.

También el mismo Real Madrid me está dando un poco de pena, cuando ganaron a los 20 minutos tenían la crónica colgada, a esta hora aún no hay rastro de ella ...

Edito; Creo que este puede ser nuestro año, en caso de pasar y nos toque un Almería sería la leche!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Aquí está la crónica lamentable con video incluido http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... n_casa.htm
Qué asco de equipo!! Hasta los pibes del juvenil tenían una "agrandada" de cojones. Ni me quiero imaginar los comentarios de los tipejos de RMTV. A mamarla, toletes !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FEDORA, yo no pude ir al partido y lo vi por RMTV: Muchos aires de grandeza y los jugadores también tenían esos aires de creerse mejores.

RMTV decía que no eramos el típico equipo canario de salir tocándola y tal ... destacaron a Raúl como un portero serio y poco más.

Pintaban las cosas a su manera, cosa normal de un medio oficial.

La crónica me parece normal, aunque leyéndola parece que dominaron la segunda parte y tuvieron 20 ocasiones cuando para nada fue así.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Vi el partido por el canal del Real Madrid y era muy sesgada la retransmisión para defensa de sus intereses, sobretodo con la actuación arbitral.
Destacaron sobretodo a Omar. Incomprensible, esto lo pienso yo, que este jugador no esté ya en el primer equipo, con lo que tenemos que aguantar en el mediocampo. Tyronne, es otro pelotero de mucho cuidado y hay otros jugadores de mucho futuro. Y le echan cojones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:FEDORA, yo no pude ir al partido y lo vi por RMTV: Muchos aires de grandeza y los jugadores también tenían esos aires de creerse mejores.

RMTV decía que no eramos el típico equipo canario de salir tocándola y tal ... destacaron a Raúl como un portero serio y poco más.

Pintaban las cosas a su manera, cosa normal de un medio oficial.

La crónica me parece normal, aunque leyéndola parece que dominaron la segunda parte y tuvieron 20 ocasiones cuando para nada fue así.
Normal en un medio oficial... A no ser que se trate de UD Radio donde entonces primarán más los intereses personales del locutor o locutores. :roll:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Chacho pero la gente muy calladita en el campo.
Si creo que fui uno de los pocos que grite en el campo, nadie pedia tarjetas, nadie pedia nada.
Y si muchos aires de superioridad los mimosos esos, en una jugada va uno de los nuestros a dar la mano y merenguito se la denego. pffffffffff, Estan bonitos.
KRATOS69
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:38 pm

Mensaje por KRATOS69 »

VALDEVEVAS 12 HORAS.EL MADRID QUERIA JUGAR EL SABADO PERO ES LA FINAL DE CHAMPIOM Y MADRID LOS HOTELES ESTAN SATURADOS LOS PIVES HACEN NOCHE EN TOLEDO
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

¿Como algunos de estos jugadores no estan en el primer equipo?
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

carloslp escribió:¿Como algunos de estos jugadores no estan en el primer equipo?
será xq juegan al fútbol, y últimamente es algo q se castiga por aquí, además no vienen con el visto bueno del "mesias" Juanito. Que Omar, Tyronne y Raúl no estén en la primera plantilla habla bien a las claras de lo bien que se están haciendo las cosas en este club. Luego nos lamentaremos si alguno se va y triunfa, lo pitaremos y le tildaremos de traidor.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

A ver si nueva temporada y una posible tirada de jugadores de filial, suben a estos pives igual que a algunos de las palmas atletico... estos chicos juegan muxisimo mejor que el 90% de la plantilla de la UD Las Palmas...

Aunque juanito este en la UD, el es solo un consejero mas del presi, el que manda aqui es Arias y el entrenador... dudo mucho que Arias acepte que Juanito mande mas que el en su parcela...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

soycarlo15 escribió:A ver si nueva temporada y una posible tirada de jugadores de filial, suben a estos pives igual que a algunos de las palmas atletico... estos chicos juegan muxisimo mejor que el 90% de la plantilla de la UD Las Palmas...

Aunque juanito este en la UD, el es solo un consejero mas del presi, el que manda aqui es Arias y el entrenador... dudo mucho que Arias acepte que Juanito mande mas que el en su parcela...
También juegan contra equipos de su categoría.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, aunque suene exagerado, eso mismo tambien se podria decir de messi antes de subir al barca, pedro, busquets, bojan... y es peor que nosotros era de subir de 3ª-2b a 1ª division-champions...

Aun jugando en categorias inferiores se les ve calidad, y eso entrando poco a poco en el ritmo de la 2ª division creo que se podrian adaptar perfectamente, no digo que todos, pero seguro que 2-3 jugadores salen perfectamente para el año que viene Juanpe uno de ellos
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

javito escribió:Bruno, 16:00 (canaria) sábado, Valdebebas.
Gracias!

Hoy me dicen si me dejan librar el sábado. A ver si hay suerte y puedo ir al estadio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bruno, según comentó otro forero dice que es a las 12:00 porque el sábado se jugaba la Champions y esas cosas ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , ¿que nuestro nivel es que?, mi madre que meneo la primera media hora. Es que pienso en el partido de ayer y lloro de emoción, si ahí no saben proyectar a 4 o 5 jugadores de aquí a tres años al primer equipo el problema no lo tiene la base, lo tiene el club.

Para mí el problema fue que la primera vez que pasaron del centro del campo nos hicieron el 2-1 y el equipo empezó a presionar menos arriba, que partidazo. En lo único que nos superó claramente el Madrid (es la sensación desde la grada), es que en la segunda parte a partir de la primera quincena nos falló algo la forma física y ahí el Madrid ganó presencia, pero no porq nos barriera sino porq se les veía mas enteros.

Destacar a un jugador me parece una putada ya que la presión y recuperación en la primera parte fue un acordeón, pero me sorprendió una cosa, !que portero! por arriba, por abajo, uno contra uno, balones aereos, manda al equipo, habla, organiza,... en fin este chico es un fenómeno que si no sube al primer equipo el año que viene, que me lo expliquen.

Subía a Alejandro o Alberto al primer equipo y a este chico,y el otro de titular en el B, y Pindado, Assman,..... todos fuera.

!viva la Cantera!
Responder