[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Ramsés cedido al Cerro Reyes. ¿Al final qué pasa con Vicente Romero y los demás descartados?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

¿Que pasa al final con Amado ya tiene equipo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bueno, el domingo nos estrenamos en casa, ánimo al filial y a comandar desde el inicio. Trabajo y suerte.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hay Cantera

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy he ido a ver al nuevo filial y me ha gustado bastante. Como dato curioso es que no he visto el juego del patadón que había visto en los últimos años, si esto es como consecuencia de poner a jugar al filial como el primer equipo entonces estaríamos avanzado a pasos agigantadosl. Mucho toque y triangulaciones.
Los pibitos tienen buena pinta,a los que ya conocía como Raul, Tyronne y David Simón, me han gustado Xiraxi, el número 5 (Antonio puede ser) y Derek que tiene una planta brutal pero en lineas generales me han gustado todos.

Saludos:

PD: Hay que ensayar penaltys ,aunque hay que decir que el segundo fue un paradón del portero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, el 5 es Hernán.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

javito escribió:NOMASPISTAS, el 5 es Hernán.
Gracias Javito, no estaba seguro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Samuel Xiraxi debe de cuidarse. Tiene antecedentes, aunque a lo mejor inmerecidos porque es un gran pibe y un gran jugador.

Se le sancionó por lo de Tenerife, creo que dos partidos. Contra el Real Madrid también tuvo una tangana y hoy le dio una patadita a Sergio, que al final resultó expulsado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , no pude ir al partido ya sabes, Derek es el pibe que vino del Mensajero ¿verdad?, que me puedes contar obviando el gol, ¿que te pareció?, escuche a Doramas con Arocha casi todo el partido pero....., se agradece la respuesta. Y si puede ser que tal Diego, decían en la radio que no tenía suerte pero creo que es el gomero y no le he visto nunca, (me refiero a los desmarques, toques calidad técnica,.....)

Tambien me puedes comentar tu NOMASPISTAS, , le pregunto a javito ya que es un buen amigo :D
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarelo sobre Derek comentarte que tiene una planta enorme y buen toque de balón sacando el balon con criterio y buen desplazamiento en largo.

A Diego lo vi demasiado ansioso , tuvo unas cuántas ocasiones pero le faltó puntería. Poco más te diría sobre él, tuvo algunos detalles técnicos, pero lo dicho, lo ví algo precipitado.Habrá que verlo más, pero no lo hizo mal.

Algo que no dije antes pero había bastante gente, o por lo menos yo no esperaba tanta.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, poco más te puedo decir que no haya dicho el compañero y que ya ha dicho de sus partidos en pretemporada. Hoy demostró su polivalencia jugando de central, cuando su posición habitual y que desempañará aquí será la de mediocentro defensivo.

Sobre Diego, pues es un gran delantero. Su temporada en el Atlético Granadilla lo avala. Tras fallar el penalti se volvió loco e intentó marcar a toda costa, y casi lo consigue en dos ocasiones. Aguante muy bien el balón y sin duda creo que es mejor que Maikel. El cambio de Víctor fue acertado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

[quote="amarelo"]NOMASPISTAS, , muchas gracias puntal. Que ganas tengo de ver al filial en acción :D , esperemos que este año a parte de los conocidos del juvenil y de alguno que sigue (pocos que la renovación ha sido profunda ) como Israel, David Simón, Hernan o Alberto, seguro que algun pibe despunta y tiene un crecimiento espectacular aunque de entrada no sea demasiado conocido. El año pasado a mí me sorprendió Aythami, Hace dos años en segunda B Vitolo, Jampe y jhonatan ya venían como destacados del juvenil y se esperaba mucho de ellos como ahora de Tyronne, Omar, Raul o Xiraxi.. En fin que hay muchas, pero muchísimas ganas.


Por cierto , estaba en la comida que me impidió ir al partido y en mitad de la misma me enteré de los resultados finales del juvenil, filial y femenino gracias a la conexión a internet del móvil de un compañero de mantel. Rapidísima la información en la página principal.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Hoy por poco me da algo en "las colo". Vaya manera de achuchar sin fortuna, aunque al final se consiguió el premio. Respecto a los dos jugadores que pregunta el compañero amarelo, decirte que a Derek ya le había visto yo, pero por delante de la defensa. Tiene una pegada impresionante y un trato de balón correcto. Hoy jugando de central, tiró a puerta 4 ó 5 veces. También va muy bien por arriba. Ojo con este pibe, que como está el patio por arriba, a lo mejor da el salto pronto, cuando falle josico o pollo . Hoy por hoy veo infinitamente superior a Derek.
Diego tiene la pinta de ser el típico delantero ratonero. No es ni muy rápido, ni muy técnico, ni muy fuerte, pero te da la sensación de que siempre tiene la caña preparada. Yo también lo vi muy ansioso tras fallar el penalty.
Por otro lado, destacaría el partido de Xiraxi y las buenas maneras del lateral izquierdo toni, ambidiestro total. Raúl, pese a que no tuvo peligro, sigue en su línea de dar una sensación de seguridad impresionante. Y tiene 19 añitos.
Última edición por FEDORA el Dom Sep 05, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , cuando matizas lo de pollo y dices que hoy por hoy lo veo infinitamente superior, a cual te refieres a ¿Derek o a pollo?.

Por otro lado mira el lado positivo, el año pasado ganabamos al final de liga a Corralejo, Realejos,........ y nos empataban a 2 en los últimos minutos partidos que se debían resolver mucho antes por juego y ocasiones, creo que el Playas idem(en las Coloradas me refiero), este año en el último minuto nos sonrie la suerte :D , igual es el origen de un cambio radical de resultados y cantera.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Me gustaría saber, por los que hayan visto jugar al "nuevo" filial, que tal ven a Tyronne, no solo como está jugando sino saber si se le ve desanimado o por el contrario se ve con ganas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guayadeque, en la pretemporada jugó un partido contra el San Mateo y lo hizo bien. El otro día fue de más a menos. Hizo una primera parte perfecta, demostrando toda su calidad, y en la segunda casi no participó de ahí que fuese sustituido por Juan Antonio.

Sin duda tiene ganas, él sabe que tiene calidad pero que su actual objetivo es subir con el filial y está concentrado en ello.
Cerrado