[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

amarelo escribió:eso javito, , ¿veremos al filial el próximo encuentro en casa en el anexo?
Según nos comentó el presidente del 7 Palmas, equipo donde están mis hijos y que entrenarán y jugarán en esos campos, están pendiente de inaugurarse porque aún falta la certificación del césped artificial por parte de la empresa que lo instaló. Vamos burrocracia...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

amarillo1966, , gracias compañero. Pues que lo certifiquen de aquí al viernes que me queda mucho mas cerca que Las Coloradas :D . Sea donde fuere allí estaré.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Peraza al Mensajero y Sergio Marrero lo deja

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/13/p ... o-lo-deja/

PD: El fisio Rayco, ex del JDH hasta el año pasado, también dejó al Mensajero donde hay tres cedidos que quien sabe si pueden jugar el año que viene aquí. Kevin 'Ruso', Kevin Pérez y Guille.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:El sábado me pasaré a ver el Huracán- Lanzarote, que sin duda es un partido interesantísimo y siempre es bueno ir conociendo a los rivales y mas al conjunto conejero que sin duda estará entre los cuatro primeros.

También como no, hay que ver a nuestros cedidos. Joel y Alejandro, y más a este último que la temporada que viene volverá a la disciplina amarilla.
Javito, te pasaste al final? ... cómo viste al Lanzarote? ... sobrado para la categoría?

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, que va no me pase, comí muy tarde y me entró pereza.

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Bueno señores, ha empezado un nuevo ciclo y esperemos que los Vitolo, Jhonatan, Aythami,... sea solo la punta del iceberg y sigan los Raul, Omar, Xiraxi, Tyronne, Derek, y esos que nadie espera e irrumpen con fuerza como los Vicente Gómez, David Simón o el propio Hernán.

El domingo hay una nueva oportunidad para ver a nuestros pibes que son el futuro y que estarán poniendo su cartel de invicto en juego a las 12.00 am en Las Coloradas. Es cita ineludible para los amantes de la cantera.

Se pasará lista. :D
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:Bueno señores, ha empezado un nuevo ciclo y esperemos que los Vitolo, Jhonatan, Aythami,... sea solo la punta del iceberg y sigan los Raul, Omar, Xiraxi, Tyronne, Derek, y esos que nadie espera e irrumpen con fuerza como los Vicente Gómez, David Simón o el propio Hernán.

El domingo hay una nueva oportunidad para ver a nuestros pibes que son el futuro y que estarán poniendo su cartel de invicto en juego a las 12.00 am en Las Coloradas. Es cita ineludible para los amantes de la cantera.

Se pasará lista. :D
Espero estar allí!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Qué les parece lo de Vicente Romero?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

javito escribió:Qué les parece lo de Vicente Romero?
se ofrece - dinero, se dan + oportunidades, formación y escaparate. Lo único injusto es que si tienen firmado un contrato hay que respetarlo, pero también a los de la 1ª plantilla se les modificó el contrato. Crisis para todos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pues creo que tenía mas proyección que Vicente Gómez, a mí me gustó mas el año pasado con mucha diferencia y si han subido otros por algo será ¿me entiendes javito, ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, me refiero a que ahora le den ficha quitándosela a Adolfo.

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/16/v ... -a-adolfo/
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

javito escribió:mosquiado, me refiero a que ahora le den ficha quitándosela a Adolfo.

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2010/09/16/v ... -a-adolfo/
Pues me extraña que le den a Vitolo ficha del filial, me imagino que serán motivos económicos, eso acarrea una plaza menos y le tocó la china a Adolfo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Preparándose todo el mundo que hay que ir a las Coloradas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

me voy a ver a los pibes.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Descanso.

Las Palmas Atco. 1 - 0 Atco. Granadilla
Cerrado