[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bueno, hoy es lunes y mañana a las 12 otro partidazo, Filial contra el Villa, un candidato a priori al que podríamos meterle una distancia considerable. No me fallen.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a las 12:00 en 7 palmas?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Aythami Postcore, si. Este martes hay jornada de tercera, por eso se jugó tanto partido entre viernes y sábado. Creo que tambien hay liga nacional de juveniles que casi siempre se juega los domingos a las 12 y esta vez entre viernes y sabado se jugó casi todo salvo el Sobradillo Accodeti y no se que otro.

Vamos que sí, que a las 12 siete Palmas.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

pues a ver si me doy el salto con mi camara y veo el partido y saco par de fotos jeje

gracias por la info amarelo :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

si hace buen día lleva protector solar.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

cuanto quedo el partido?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

1-1
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sólo quiero destacar al Villa de Santa Brígida que me pareció un buen equipo, muy bien colocado y muy inteligente.

Además tenía las bajas de los jugadores cedidos por Las Palmas Atlético.

PD: El filial con Derek es otro, nos hace falta como el comer.

PD2: Que Raúl Herrera acabara el partido es un milagro ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy Muy flojita la primera parte de Las Palmas Atletico. La segunda parte se mejoro, pero solo tiramos a puerte 2 veces y una fue el gol ...


P.D: Enhorabuena al Villa, se ha hecho un gran partido
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por cierto ... aunque le dijese lo contrario a amarelo en el campo, ahora viendo los datos, Roque buscó y consiguió la quinta tarjeta amarilla para no jugar contra el Realejos y si contra el Tenerife B.

PD: Mis datos dicen que acaba de llegar a la quinta amarilla :? Pero en Tercera nunca es fácil saber a quien es la amarilla.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mi resumen sería partido malo donde lo mejor fue el resultado y que no hizo sol. Se nota que nuestro filial es de primer año la gran mayoría. Eso si cada vez que veo Raul veo un porterazo, tiene un futuro tremendo.


saludos.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Flojito el partido, nos costó mucho zafarnos de la presión del Villa y apenas tiramos a puerta. Hasta 7 jugadores del primer equipo más Paco Jémez se dejaron ver por Siete Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , es que era demasiado evidente, el jugador satauteño ya había sido expulsado y la buscó con insistencia (gracias por el apunte :D )

Partido entre malo y horroroso, donde menos fútbol ví cualquier cosa. Jugamos con dos medios muy retrasados y pasa lo que con el primerequipo tantos años, un patadón a 4 que van por libre acaba siendo la propuesta mas ofensiva del equipo. Cuando entró Derek en el campo el juego cobró criterio y es que lo de que cada uno en su sitio suele ser una receta que funciona. Los cambios? que los explique Victor, como teníamos dos bandas una que funcionaba y otra no lo primero fue cambiar a la que sí, incomprensible el cambio de Daylos, una de las gratas sorpresas del principio de liga, entre otras cosas porq los focos miraban mas a Xiraxi, Omar, Tyronne,... que a él y como todo los años se destapa un mirlo blanco, el gol del equipo es un 70% suyo por el jugadón y pase medido(centro).

Lo mejor del equipo hoy Roque por su lucha e intensidad todo el choque, Daylos y el excelente portero que es y que parece que va a ser Raúl. Con ellos la entrada de Derek que le dá mucho empaque al centro del campo (no a la defensa).

Muy bien el Villa, lo mejor que nos ha visitado, igual de bien colocado que el Playas o Granadilla pero ademas propone fútbol lejos del balón parado. Me gustó mucho.

Resultado creo que justo.

Pd: me gustó mucho ver al entrenador solo en centro del campo viendo el partido del filial y es el segundo consecutivo ya que creo que estuvo en Guía (yo no). No solo ha subido gente sino que sigue las categorías que vienen, simplemente Chapeau!, ademas de lo que debe animar eso a los pibes. También varios jugadores como apuntan por arriba pero lo del entrenador es destacable, ademas viendo el partido no de coña con otros para figurar.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

pues mi analisis es otro,cierto es que a roque nadie le quita la entrega,la lucha,pero nada más.Le falta verticalidad.
Daylos deberia asociarse con sus compañeros mucha individualidad.
en general juego muy muy malo,para mí no hubo ni mejor ni peor.
Maikel el delantero centro no se si es delantero o media punta ya que solo vi dos desmarques en todo el partido,juega mucho al pie para mi gusto.
sigo diciendo que los centrales se dedicaron a dar patadones y para que no ocurriera el medio centro tenia que pegarse a ellos,con lo cual se debilita la ofensiva del equipo.

Por mucho que sea un 3º se les deberia exigir toque,toque y más toque y el que no lo entienda no es apto para nuestro futbol.Y mas verticalidad a veces hay que arriesgar,ya que entiendo que jugar por dentro es lo más dificil en el futbol,lo facil es buscar banda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Torcuato, ,el año pasado Amado no jugó gran parte de la temporada por lesión, pudimos ver a Vicente Gómez con Roque, con Hernan,..... yo mismo he dicho en ocasiones que V. Gómez es un medio de corte defensivo, al parecer en su etapa prefilial nunca ha sido pivote defensivo y el otro día en el partido de División de honor me preguntaba una persona que de filiales y categorias inferiores sabe mucho mas que yo ¿porq dices que Vicente es defensivo? pues porq es lo que ví el año pasado. A estas alturas no se si Roque y Hernan juegan muy atrás como doble pivote o si realmente es donde les ponen ya que empieza a pasar exactamente lo mismo que el año pasado, lo que pasa es que aquí la posición en la tabla lo tapa todo.

Lo que si me pareció evidente es que en la salida de Derek, Roque adelantó dos pasos y sin crear el equipo ocasiones claras lo ví mucho mejor en el campo.

En cuanto a lo que comentas de individualidades con respecto a Daylos, te diré que en el caso de este chico que yo no conocía me parece la gran sorpresa de la temporada hasta la fecha, y de hecho nos lo parece a varios de los que vimos el partido juntos y lo comentamos antes de empezar. De otros jugadores prefiero no decir nada ya que sigo esperando a que metan algún golito y les quite la ansiedad ya que algunos no solo no les sale una sino que además habría que darles un balón para que jueguen solos. Prefiero pensar que son los nervios del salto de categoría que ponerlos verdes.

En cuanto a Maikel, lo veo bastante mejor que el año pasado, mas participativo y mas convencido de lo que hace, ademas se pega mas con las defensas pero debe crecer mas ya que si el delantero centro del filial que jugó el viernes (Adrían creo que se llama) no le salió el partido de su vida y el nivel que enseñó es el habitual, con independencia de los goles, no tardará mucho en subir.

Tengamos paciencia que sin un gran fútbol y con varios lesionados (Omar, Israel, Derek) estamos ahí arriba.
Cerrado