[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

javito escribió:Acedo dice que los dos goles los metió Tyronne nombrando lo acontencido en Lanzarote? es un simple error o esta hecho para crear 'morbo'?
Acedo suele poner lo que le dicen desde el club que ponga...esta claro que quieren seguir echandole muerto de lo de Lanzarote para salvarles el culo a Viera y Vitolo, que por cierto, siguen haciendo de las suyas, con el conocimiento y consentimiento del club, o creen que sus lesiones y sus retrasos en las recuperaciones son por alguna vela negra de la Pitonisa Lola??...

A ver si el club de una puta vez elabora unas normas de disciplina y las hace cumplir desde el primer equipo hasta los benjamines, porque lo de los piercings de hoy es de risa y un claro ejemplo de la poca seriedad de este club.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brisan, sinceramente no te entiendo, lo único que haces es que cualquier que vaya a postear se lo piense dos veces. Aquí todas las opiniones son bien recibidas.

Saludos crack!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

brisan, pero que estás diciendo de encumbrar o rajar de jugadores si tú eres el primero que rajas de los del primer equipo :roll:
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Kenneth escribió:brisan, pero que estás diciendo de encumbrar o rajar de jugadores si tú eres el primero que rajas de los del primer equipo :roll:
Hombre por supuesto, para eso cobran lo que cobran y tienen los privilegios que tienen, no es lo mismo chaval
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , pues se le entiende bien claro, que aquí el señor brisan, si puede rajar e insinuar de los jugadores y de su vida extra deportiva lo que le de la gana ya que tiene una categoría moral de la que otros carecen, lo que le confiere el no tener que dar datos ademas, sino que suelta un axioma y amén. Si lees lo que te contesta, blanco y en botella leche ya que es mucho mas grave y recriminable decir que un jugador hace un mal partido que insinuar sobre la vida extra deportiva de un chaval.

javito, , lo de los periodidistas es lo de siempre, tu lo sabes perfectamente, hoy vimos el partido juntos de nuevo, ¿cuantas personas te pidieron la alineación? van un día cada ni se sabe y escriben por encima, eso ha sido así siempre y como la gran mayoría de los asistentes a estos partidos no son habituales ...........

En cuanto a lo que a mí respecta, este foro me ha hecho conocer a mucha gente con la misma afición que yo, entre otras cosas por que es un foro de aficionados, me permite ver a los filiales con gente y cambiar impresiones, unos me hablan de donde viene un chico, otros que de donde vienen otros, como comprenderán no voy a dejar de escribir porque me lancen un mensaje desafortunado y con muy poca clase. Como a casi todos nosotros también me llegan informaciones de quien ha salido, de quien llega a la cadena con supuesto enchufe,......., a mí nunca me leerán poner nada de eso sobre filiales, es cuestión de clase, Pio XII tiene sus teléfonos y si alguien tiene algo que le preocupa o una información que dar les aseguro que allí cogen el teléfono y escuchan, yo lo he hecho varias veces ya que me han enseñado que la ropa se asea en casa.

En cualquier caso un saludo a los que me echan un cabo, yo también soy un aficionado y ni vivo del fútbol ni lo pretendo, y tampoco tengo ningún pariente jugando ni en esta cadena ni en ninguna otra. El único interés que puedo tener es el de quien quiere lo mejor para su equipo y club, y el único hijo que tengo está en camino y aún faltan muchos años para saber si quiera si le gustará el fútbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Jugamos en La Palma, alguien sabe algo del equipo palmero?, siempre se nos ha dado mal el Tenisca allí, esperemos que esta vez no.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, tiene a Memo, un histórico, sino me equivoco, de Tercera. De hecho fue máximo goleador con el Tenisca en dos ocasiones. Y una vez con el Fuerteventura.

:arrow: 2000-2001: 24 goles
:arrow: 2004-2005: 35 goles
:arrow: 2006-2007: 22 goles

Ex amarillos están Ione, portero del Castillo la temporada pasada. El balear Silvano, también estuvo aquí dos temporadas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Memo fué un jugador espectacular que quedó pichcichi de tercera jovencísimo en el Tenisca. Es su club de toda la vida, no sabía que andase por allí. !que ganas de verlo jugar en la segunda vuelta!. Luego tras ser pichichi fichó por la UD y lo tuvimos en el filial, lo cierto es que no le acompañó por aquí la suerte.

Es el típico jugador que no entiendo como no ha llegado mas lejos, tenía una facilidad para hacer gol increíble. Gracias javito, .
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:Memo fué un jugador espectacular que quedó pichcichi de tercera jovencísimo en el Tenisca. Es su club de toda la vida, no sabía que andase por allí. !que ganas de verlo jugar en la segunda vuelta!. Luego tras ser pichichi fichó por la UD y lo tuvimos en el filial, lo cierto es que no le acompañó por aquí la suerte.

Es el típico jugador que no entiendo como no ha llegado mas lejos, tenía una facilidad para hacer gol increíble. Gracias javito, .
Si no me equivoco retornó al tenisca antes de acabar la temporada pasada e incluso creo que llego a enfrentarse al filial. Arriba esta gente tiene peligro con Memo, Adrian Gutierrez y creo que está de nuevo, Dani López.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Imagen

Imagen

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:plas: :plas: :plas: , lo cierto es que fue un ambientazo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Recomiendan algún partido en especial ahora que no juega el filial aquí? ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tasssio, el División de Honor juega en Jinamar, pero es probable que te cobren. El Cadete Preferente juega contra el Huracán, cuarto clasificado, que no está mal. Y esta noche el Juvenil Preferente que es la antesala al nacional juega contra el Arucas, que tiene tres puntos más que la UD por lo que debe ser un partido reñido.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Esta noche juega el equipillo ... y mañana por la mañana también curro, así que ... me da que optaré por ir a ver al división de honor en Jinámar ... aunque me cobren ... serán 5 €,no? ... más o menos. También veré al Alevín B mañana a las 16:00 en Telde.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 32419.html

entrevista con Samuel Xiraxi por el tema del cambio en el duelo de filiales.
Cerrado