[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

laundry, , no te enfades, espero que dentro de un par de meses lleves 200 mensajes y 190 sean aquí, no hay manera de darle vida a este post y cuando alguien opina !plasss!, bofetada que te pego.

Si lo conoces de otros equipos lo conoces del Mensajero, pues perfecto, aprovecho para hacerte una pregunta que si eres aficionado/a igual me puedes contestar:
Sabiendo que ha jugado de medio centro defensivo y central tanto en el filial como en el Mensajero ¿donde crees que puede rendir mas y tener sobre todo mas futuro en el primer equipo? gracias de antemano.

En cuanto a los nombres que das para el primer equipo me reservo mi opinión para no meterme con ningun nombre de los que has dado :D :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

jornada bonita en tercera donde si ganamos en San Isidro nos pondríamos a 5 del Vera que descansa y es nuestro próximo visitante, que adémas como les pasa a todos jugaran contra nosotros y luego contra el filial del Tenerife. Buena oportunidad por tanto para seguir marcando diferencias.

El San Isidro ha perdido dos partidos en casa y los dos por goleada 0-3 con Las Zocas y !-4 la semana pasada con el Villa, pero ha empatado uno y ganado otros tres. Así que cuidado con el Raqui que de los 12 puntos que tiene 10 los ha sacado en casa, con solo dos empates fuera.

Hay que sacar puntos en la primera fase ya que en la segunda entre la jornada 29 y 32 tenemos un partido de descanso y tres fuera seguidos visitando al Villa, Tenerife B y Realejos. Así que hay que llegar al final de la primera vuelta con una distancia con el 5º que nos permita ir a la segunda parte de la liga con tranquilidad .

ánimo pibes.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Cierto Amarelo ...

a ver si sacan la jornada de filiales ... por si hay algún partido curioso ... creo que el mejor será el puertos - las palmas de juveniles,no? ... pero coincide con el primer equipo ... (si no recuerdo mal, javito dijo algo).... no sé ...

Bueno ... siempre podré decirles qué tal lo hizo el alevín B contra el alcaraván ;)

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tasssio, es a las 16.00 como bien dijo javito y el Tenerife B juega a las !7.00, este año se está jugando muy poco en domingo, de hecho creo que para el domingo a las 12 solo hay dos partidos. :D .

En cadetes si que se juegan segundo contra quinto y tercero contra cuarto, vamos que Puertos, Vecindario Huracán y Universidad juegan entre ellos, de ganar el cadete al San Isidro abriría un poco mas de hueco. este es mañana a las 12 en el anexo. Juvenil B -Doramas hoy a las 21 en el anexo, y no se mas

Un saludo y suerte al filial y a toda la cadena. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

raul
david simón- kevin- Adolfo- Antonio
Hernan Derek
Xiraxi- Roque-Dylos
Maikel
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

La duda es quien coge la media punta si Roque o Hernan, Doramas apuesta por Hernan y yo por Roque en la media punta. :D :D
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

amarelo escribió:La duda es quien coge la media punta si Roque o Hernan, Doramas apuesta por Hernan y yo por Roque en la media punta. :D :D
Podría acabar el partido y Doramas sin enterarse de qué juega uno y de qué juega otro, así que hagamos nuestras apuestas pero sin esperar resolución de las mismas hasta que leamos una crónica fiable o en las declaraciones post-partido si a alguien se le ocurre decir algo.

Yo apuesto por Roque y Derek en el doble y Hernán por delante (para mí ha dado un buen rendimiento ahí cuando le tocó el papelón de sustituir a Viera la pasada campaña), pero es una simple apuesta personal, sin ningún fundamento, por supuesto.

Sea cual sea lo que haya decidido Víctor, uno de los tres no estará en su supuesta "posición natural", pero bueno, nunca se sabe, están en momentos de formación en la que pueden adaptarse. Si no miremos el caso Aytmami Álvarez, que sin haber jugado de lateral derecho desde hace años, ahí está.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

chacho!!! chacho!!!, segunda vez que dice Doramas raqui 1- Las Palmas atlético 0, y luego corrige, fuerte perreta el tio!!!!! :D :D :D . a la tercera mme da algo.

En principio 0-0 al descanso, esperemos mejor fortuna en la segunda. La verdad es que tengo ganas de ver a Adolfo, no le he visto nunca .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Jordi por Xiraxi. Veremos que partido hace el pibe, conta el Tenerife B y contra el Tijarafe fue clave, provocó los dos penaltis que nos dieron el triunfo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Sigo sin saber quien es media punta y quien es medio centro y ojalá me calle la boca pero pensé por un momento que Hernán no jugaba, lo acaba de citar Doramas pero es que ni escuchar el nombre del pibe en un buen rato.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, Hernán ha tenido bastante protagonismo ofensivo, sobre todo al final de la primera parte.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, :shock: :shock: :shock: :shock: , en que Dial estás tú?? es para coger el mismo :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Agoney por Adolfo,...........
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, te digo lo que escucho tio tuvo un remate de cabeza a las manos del porteros y le dio un buen pase a Roque que falló. Tampoco es que el filial haya hecho más.
Cerrado