[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

MMmmmmm partido aceptable ... la primera parte, soporífera ... y la segunda con un poco más de juego.

No entiendo por qué se esconde Roque cuando salimos jugando la pelota ... no se ofrece ...

También como al resto, me gustó mucho el lateral izquierdo Kevin ... aunque supongo que será mejor en la derecha (al ser diestro).

Una pena lo de Tyronne ... sus gritos no delatan nada bueno ... si fuera un esguince de grado 8 ... estaría hasta contento :)

Comparto con Amarelo que no llegan balones arriba... Diego es una isla ... y aún así el pibe lo lucha ... me gustó ayer.

Sin embargo ... difiero ... en cuanto a lo de Daylos ... no me gustó ayer, sólo se le vio un poquito en la 2ª mitad ... en la primera, perdió todos los balones que cogió ... pero bueno, será este partido, pero no me gustó.

Como comentario habitual ... el equipo no juega a nada ... parece que hay dos equipos ... 4 adelante y 6 atrás ... y los dos mediocentros (que me parecen del mismo corte ...) no se ofrecen, no sé ... a lo mejor son órdenes.

Por cierto ... alguien entendió (o era yo sólo) ... que Daylos al final del partido se estaba cayendo de cansancio? ... y Victor no lo cambia?? ... era evidente! ... en fin... a seguir luchando, y a ver si se ve algo del juego del primer equipo en el filial ... que me da que aquí cada uno va por su cuenta.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

al final no pude ir pero me alegro de que los chiquillos hayan ganado, ahora a ver si puedo ir al proximo.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Alguien sabe si se preven fichajes o incorporaciones de jugadores nuevos para el filial ??

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

para los que ven habitualmente al filial, con la baja de guayre subira alguien ?
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Hombre ... ya creo que Daylos entrena normalmente con el equipo ... así que lo que ocurrirá es que suban a algún juvenil del división de honor ...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No se si sera cierto un rumor que me ha llegado de que le han quitado la ficha a Kevin Herrera.
Si es así me extrañaría porque en el último partido jugó de titular.Será por el fichaje de Borja el del Playas?
Sabes algo del asunto javito?
Saludos!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Por cierto Javito tu q estas más informado, para cuanto la lesión de Omar ( una pena su falta de continuidad ), de Israel comentó el otro dia Victor en UD Radio q ya esta a punto de volver, es una lástima la falta de información sobre filiales q se da en la pagina Web oficial del equipo, en cuanto al tema de fichajes, lesiones, etc.. Asi q una vez más agradecer el trabajo q se realiza desde esta web y en particular de Javito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo de este filial es un milagro, que me expliquen lo de Kevin :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una pena lo de Kevin, desde aquí si lee esto mucho ánimo para el pive. Como puse en mi comentario sobre el partido del Teror, fue de los mejores en ese partido. Creo que deberían cederlo si se puede.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Me imagino que si Borja le cierra el camino cederán a Kevin para que siga cogiendo experiencia en la categoría.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

0-1 gol de Derek
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

La UD Lanzarote va ganando 2-1 creo, aunque antes de dar paso a la publicidad dijo que iba ganando 2-0, lo oi en lanzarote radio.Luego si se pone de acuerdo y se decide digo cuanto va. En fin ... :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

0-2 marco Toni :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

que alguien ponga el resultado final por favor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bueno 1-2, lo he visto en futbolme. Felicidades a los cachorrillos
Cerrado