[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

amarelo escribió:No, en principio vienen dos chicos, uno del Vecindario y otro del Lanzarote, hay que esperar a ver que pasa con los que hacen la pretemporada para ver quien baja al filial, por otro hay varios jugadores cedidos el año pasado a varios equipos que en la 09/10 eran juveniles y que con 20 años volverán al filial. Por otro lado varios juveniles acaban etapa en el nacional ( aunque había muchos de primer y segundo año ). Si a esto le sumas que vuelve el C y que jugadores como el segundo portero se va, David Simón parece que no seguirá, Achy acaba contrato y no sigue, Israel supongo que por edad tampoco,..........., Derek le queda un año pero creo que tampoco sigue,....., que hay que esperar. Supongo que por ejemplo de los dos porteros que hacen la pretemporada uno se quedará arriba ( me da que Raul ) y otro seguirá en el filial, el portero del Juvenil nacional Alex Guanche era de primer año así que seguirá en el juvenil, se rumorea que un portero de Fuerteventura podría venir,...................

vmareo, , que aún no se sabe nada de nada ya que a varios se les quiere ceder a segunda B para que sigan la progresión...

Yo también estoy a la espera pero todo lo que te pongo por arriba es lo que te puedo contar que me han ido diciendo, pero no descartes que alguno de los que en principio sale se acabe quedando, ampliando contrato o a saber que este año viene rarito.....
ok, es que he visto que muchos filiales han empezado hoy la pretemporada. Me imagino que el vuestro tendrán más vacaciones por haber jugado el play off

Gracias
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Para empezar Israel y Kevin Pérez ya entrenan con el Vecindario según la Provincia y se espera la cesión también de David Simón y de Derek en estos días.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Bueno pues según udlaspalmas.es se ha fichado a Oscar Perez central q viene del levante b y se marchan cedidos al Villa de Santa Brigida Kevin Padilla y Pablo Saranova.

Me parece bien lo de las cesiones a otros equipos en tercera entre más jugadores jugando en esa categoría mejor, aunque pienso q Kevin Padilla no tiene futuro en la entidad. Y de Pablo sino lo ven con sitio en el filial mejor q este en tercera a segunda regional con Las Palmas C.

En cuanto al fichaje no me acaba de gustar q se fiche de otros filiales almenos no cuando ya vienen con 21 años.

Por otra parte Dailos se marcha al Conquense, y no es cedido por lo q supongo q habrá rescindido con la UD, lo de este chico es para estudio pq visto desde fuera es todo muy raro, tuvo un comienzo de temporada impresionante hasta el punto de comentarse tras la lesión de Vitolo q podría subir al primer equipo, pero en la segunda vuelta entre el cambio de Victor a jugar sin jugadores de banda y el bajón q sufrio Dailos de rendimiento en los minutos de los q dispuso, no se tal vez pasase ahí algo q los q estamos fuera no llegamos a entender o simplemente fue producto de su irregularidad, pq desde luego su comienzo fue ilusionante pero tb es cierto q los partidos de la segunda vuelta en los q jugó no estuvo ni cerca de ese nivel del comienzo y no es menos cierto q precisamente las banda izquierda esta más q cubierta en el primer equipo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Esta tarde se presenta Las Palmas AT. solo hay pocas novedades : dos defensas que sustituiran a Achi e Israel, el central del Lanzarote (Acai) y el del Levante B, ademas un mediopunta Manu del juvenil Vecindario y Moises del Teror , no se si habra mas altas o son solo estos fichajes ¿Que tal son estos jugadores nuevos?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Yuki según comentan en la provincia aparte de los fichajes q nombras también hacen la pretemporada Ayoze ( UD Telde ), Adrian ( Huracan ) y Alex y Zac ( Herbania ).

Por cierto alguien sabe q ha pasado con Chus q desapareció al final de la temporada pasada de las alineaciones tanto del filial como del división de honor y no lo nombran entre los jugadores q van a realizar la pretemporada en el diario la provincia.

PD: Este año el gran Javier Marrero no va a realizar ningún articulo sobre la presentación del filial y sus fichajes como la temporada pasada, supongo q es "humano" y no puede estar en la pretemporada del primer equipo y con el filial, gracias de todas formas pq gracias a esta página se entera uno antes q con la oficial, sobre todo en lo relativo a filiales, ya este verano adelantaron los fichajes de Manu y Acai
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

1ª Jornada temporada 2011/2012:

CD Mensajero - Las Palmas Atl.


http://www.depormania.es/node/15000
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Que ganas de saber quien se queda y quien sale cedido, al C, ..... con la cantidad de jugadores en el primer equipo haciendo la pretemporada y demás realmente es algo caótico perfilar como quedará el segundo equipo. Estoy deseando que llegue la jornada 2 de tercera , Las Palmas Atlético- Lanzarote, allí estaré.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Titán Amarillo »

Una ayudita. ¿Dónde están los siguientes jugadores actualmente?

- Ángel (el tinerfeño)
- Toni Mendoza (estaba cedido y este año no creo que siga) *Se va al Guía, confirmado.
- Toni (el lateral, ¿seguirá?)
- Sergio Marrero
- Samuel Xiraxi (¿Seguirá?)
- Jordi
- Alberto * Está en el San Pedro Mártir.
- Aday (uno que vino del Zaragoza)
- Adolfo (me parece que sigue, pero por quitarme dudas)

Y si alguno sabe la fecha de nacimiento de Christian Herrera, Artiles (1993), Arencibia (1994), Ale Rivero... se lo agradecería.
Última edición por Titán Amarillo el Vie Ago 12, 2011 2:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por pabloUDLP »

Titán Amarillo escribió:Una ayudita. ¿Dónde están los siguientes jugadores actualmente?

- Ángel (el tinerfeño)
- Toni Mendoza (estaba cedido y este año no creo que siga)
- Toni (el lateral, ¿seguirá?)
- Sergio Marrero
- Samuel Xiraxi (¿Seguirá?)
- Jordi
- Alberto
- Aday (uno que vino del Zaragoza)
- Adolfo (me parece que sigue, pero por quitarme dudas)

Y si alguno sabe la fecha de nacimiento de Christian Herrera, Artiles (1993), Arencibia (1994), Ale Rivero... se lo agradecería.
A mi tambien me interesa mucho :D
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Tonono5 »

Contra la UD jugaron los siguientes
Porteros:Nauzet, Zac
Defensas: Raúl Herrera, Óscar Pérez, Acai, Antonio, Juan Antonio, Adolfo, Jeffrey, Borja
Medios:Héctor, Álex, Juanda, Manu Dimas, Leo, Adrián, Xiraxi, Asdrúbal
Delanteros: Moisés, Adrián, Kiova y Maikel (igual me confundo con algun puesto)

A estos añadele un portero de los que entrenan con el primer equipo (Alberto probablemente) y 4 o 5 de los jugadores de campo de entre Arencibia, Hernan, Omar, Roque, Ale Rivero, Tyronne, José Artiles, Christian Herrera. Suman unos 30 o sea que unos pocos iran al c o al juvenil o a casa.

Pongo en negrita por los que preguntas, de los demas solo puedo decirte que Marrero hace tiempo que no pertenece a la UD.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por pabloUDLP »

Una pregunta para los foreros que han seguido a la UD en pretemporada: podrian decirme las posiciones en las que juegan manu dimas, jose artiles, ale rivero y alvaro arencibia?
y por cierto, si alguien me pudiese decir fecha de nacimiento seria un puntazo, lo necesito para el fifa XDDDDDDDD
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Manu (1992) es media punta , Ale Rivero (1992) es centrocampista,Alvaro Arencibia(8 Junio 1994) puede jugar de central,lateral y pivote defensivo y Jose Artiles (10 Junio 1993) delantero centro banda y media punta
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por dosreis »

2ªParte:

Mensajero 0 - Las Palmas Atlético 1
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Final:

Mensajero 1 - 1 Las Palmas Atleti

:eeeh:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Las Palmas ATL 1 U.D. Lanzarote 1

Final.
Cerrado