[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Tonono5 »

Antonio Santiago Ramírez con total y absoluta certeza nacio en 1991 (no esta bien ni el mes) Exactamente el mismo año que su primo Juan Pedro con el que jugo en las mismas categoria de la cadena de filiales hasta que Juanpe adelanto un año del juvenil B al A. Por cierto Antonio paso por los infantiles del Universidad antes de entrar en la UD.

Aparte de todo eso y a pesar del gran aprecio personal que le tengo al chico, su tiempo en el equipo se acaba. Ha pasado un año casi en blanco y despues de coger la titularidad hace dos años ha visto como le han ido trayendo laterales zurdos (de abajo y de afuera) hasta que lo han marginado del todo. Espero que encuentre algun sitio donde lo quieran mas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Tinta Amarilla,se confirma el acercamiento del tinerfeño Ayoze Placeres al filial amarillo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

Ayoze Placeres admite a Tinta Amarilla.es que "quiero jugar en el filial de Las Palmas y ellos me quieren también. Yo voy donde me quieran". El jugador de San Matías (Taco), que ha sido integrante durante tres temporadas de la nómina profesional del CD Tenerife, tiene un acuerdo con el conjunto grancanario para reforzar al nuevo equipo de la Segunda División B, con el aval del técnico Víctor Afonso. "No está firmado el contrato, pero a ambas partes nos apetece. Soy un profesional del fútbol y creo que el ir al filial de Las Palmas no es un paso atrás en mi carrera, sino un salto al frente. Porque las posibilidades que Las Palmas brinda a su cantera no las apreciamos en el CD Tenerife".



Imagen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Leo en Twitter q el gran Javier Marrero no va a continuar en udlaspalmas.net, en primer lugar darle las gracias por estos años de información sobre todo en lo relativo a filiales q nos ha brindado a todos los q entramos a esta web, en segundo lugar felicitarlo pq sin duda ha empleado muchas horas y mucha dedicación haciendo en mi opinión un grandisimo trabajo informativo y en tercer lugar desearle la mayor de las suertes en lo quiera q vaya a hacer en su vida.

Por otra parte espero q alguien siga con la labor de Javier Marrero y q de hacerlo tome como ejemplo su trabajo q sin duda no hubiese sido tan bueno de no sentir amor por lo q hace y por la cantera, ojalá sigamos estando tan bien informados en cuanto a crónicas, fotos y noticias relacionadas no sólo con filiales sino con la actualidad amarilla, gracias.

PD: No tengo ni idea de como se crea un post y no se me ocurria mejor sitio para agradecerle su esfuerzo y dedicación q en este post o el del división de honor. Por cierto tal vez podamos volver a disfrutar de sus opiniones aquí en el foro, estaría muy bien.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por lalo_1992 »

La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filial

El moyense el jugador más joven en debutar con el equipo amarillo: lo hizo en 2008 con 16 años, 6 meses y 9 días


La UD Las Palmas y el capitán del filial, Omar Fleitas, no han alcanzado un punto de encuentro en las negociaciones para la renovación del futbolista. Omar ha confirmado este lunes a Tinta Amarilla que se encuentra desvinculado del club por contrato y abierto a negociaciones para un nuevo destino. Y el club amarillo también asume la pérdida de un jugador que ha sido motor en el centro del campo de la pasada temporada, acoplándose a Ale Rivero en un tándem que sumó muchísimo en la conquista del ascenso a la Segunda División B.

Salvo cambio de rumbo diametral en los próximos días, el equipo de Víctor Afonso iniciará a mediados de julio la pretemporada sin uno de los jugadores más queridos en su vestuario, una huella a seguir por su nobleza y entrega en cada uno de los entrenamientos. Omar no es un jugador cualquiera en la seno de la UD Las Palmas: Nacido en Fontanales (6 de diciembre de 1991) en la última jornada de la temporada 2007-08 (hace cinco años) se convertía en el futbolista más joven de la historia del club grancanario, al estrenarse de amarillo en el equipo de Segunda División con 16 años, 6 meses y 9 días. Omar batía en aquella jornada frente al Albacete, última del campeonato regular, el anterior registro que firmaba Orlando Suárez y que databa desde el 28 de octubre de 1989 cuando, con Paquito García en el banquillo. Orlando debutó con 16 años, 11 meses y 24 días.

El jugador moyense fue partícipe de la pretemporada de 2011 como uno de los jugadores elegidos por Juan Manuel Rodríguez, el técnico que le hizo debutar en el Carlos Belmonte, para realizar la preparación con el equipo de Segunda División. En la pasada campaña y en la próxima, sin embargo, no entró entre los que inician la puesta a punto con Sergio Lobera. En 2012 ya pudo haber salido de la entidad aunque aceptó el ofrecimiento para ayudar al equipo filial al quinto ascenso a la Segunda División B. Su concurso resultó determinante, por sus buen criterio en la construcción del juego y orden defensivo. La última actuación de Omar con Las Palmas Atlético se produjo frente al CD Tuilla, en el Anexo, en la promoción de ascenso que acabó de manera exitosa.

Pero Omar ha considerado que llega el momento de levantar el vuelo en un mercado futbolístico donde se apunta el interés del Sporting de Gijón para hacerse con sus servicios, previsiblemente con entrada en el conjunto filial. Omar ha sido uno de los capitanes de Las Palmas Atlético en las tres últimas temporadas, incluso mostrando brazalete de mando de la UD Las Palmas en Moya el pasado verano, con motivo de un amistoso de final de temporada contra un combinado de su localidad natal.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Yo a Omar ya no lo veo llegando al primer equipo lo q no quita para q me parezca un error q durante los últimos años no haya ido ni una sola vez a realizar la pretemporada ( q yo recuerde ) con el primer equipo, creo q se mereció almenos tener la oportunidad q además le hubiese venido bien por lo q significa siempre para los pibes verse con opciones de llegar y en segundo lugar pq juega en una posición donde hemos carecido de futbolistas de nivel desde hace muchas temporadas y creo de verdad q se le debió dar confianza, y haber entrenado con normalidad con el primer equipo, podia haber aportado almenos competencia en temporadas donde sólo hemos tenido ahí al Moco.

Por otra parte yo lo hubiese mantenido una temporada más en el filial para ayudar al grupo en su retorno a segunda b pq es un jugador muy importante en esta plantilla y lo ha sido durante varias temporadas, creo q es una baja q el filial va a notar pero entiendo q el chico mire por su futuro y si no se le tiene en vista para el primer equipo intente probar suerte fuera, aunque no se si acierta si finalmente se va al filial del Sporting.

Es una lástima q este chico al q se cometió el error de hacerle debutar muy pronto para luego no tener continuidad ni siquiera en pretemporadas no haya acabado en mi opinión de dar lo q parecía q podia dar, pq en juveniles entre él y Tyronne dominaban los partidos y apuntaba muy buenas maneras y como dije antes es cierto q se ha quedado en menos de lo q apuntaba pero también q con la falta de jugadores en su posición en el primer equipo me parece q fue un error no haber confiado algo más en él, q entrenase de manera continua con el primer equipo y ver si de verdad tenía sitio o no.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por lalo_1992 »

Según Carlos Elorrieta @CarlosElorrieta redactor de deportes de @radioclubSER el futbolista del CD Tenerife Germán Sáenz ficha por el filial ,hace unos dias salió unas declaraciones en tinta amarilla "Jugar en Las Palmas Atlético me atrae"

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7737
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »

Parece que en Tenerife se estan haciendo mejor las cosas con la cantera que aqui en Las Palmas y porque no traemos tambien al Secretario Tecnico y nos organiza esto por aqui, ya son unos cuantos los jugadores chichas que estan por aqui venidos directamente de la isla picuda.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

yuki escribió:Parece que en Tenerife se estan haciendo mejor las cosas con la cantera que aqui en Las Palmas y porque no traemos tambien al Secretario Tecnico y nos organiza esto por aqui, ya son unos cuantos los jugadores chichas que estan por aqui venidos directamente de la isla picuda.

Estaras de broma no ??
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

La_Cantera escribió:
yuki escribió:Parece que en Tenerife se estan haciendo mejor las cosas con la cantera que aqui en Las Palmas y porque no traemos tambien al Secretario Tecnico y nos organiza esto por aqui, ya son unos cuantos los jugadores chichas que estan por aqui venidos directamente de la isla picuda.

Estaras de broma no ??

:eeeh: Que cosas tan extraordinarias se leen por aquí ultimamente, J.J.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por atistirma »

Hablando otra vez de Antonio, creo que ahora mismo está realizando unas pruebas de pretemporada con un equipo de la república checa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por La_Cantera »

RUYMAN_UD escribió:
La_Cantera escribió:
yuki escribió:Parece que en Tenerife se estan haciendo mejor las cosas con la cantera que aqui en Las Palmas y porque no traemos tambien al Secretario Tecnico y nos organiza esto por aqui, ya son unos cuantos los jugadores chichas que estan por aqui venidos directamente de la isla picuda.

Estaras de broma no ??

:eeeh: Que cosas tan extraordinarias se leen por aquí ultimamente, J.J.
Pues sip.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por yuki »


Todavia vendran mas por lo menos 2 de Tenerife para Las Palmas AT., a los Jesus, Carlos( que si no juega arriba lo hara con el filial) German, Ayoze Placeres, Jesus, Leandro, creo que un centrocampista del Ibarra, y creo que Jairo que casi seguro caera por aqui tambien. Es una buena representacion de nuestra Isla hermana. Puede ser que los jugadores formados aqui o sea los de nuestra filiales vayan a TF.para reforzar el tercera y dentro de un par de años ya formados vengan para aca. Le ganamos en todo pero ellos son mejores, como se come eso???
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por dosreis »

Creo que el filial este año no va al grupo I.

Lois refuerzos ex-tenerife me gustan, y el tal Jairo era un fenómeno.
Cerrado