[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué fue del Búlgaro, Martín Kozuharov? ¿No había regresado para incorporarse después de su espantada?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

amarillo77 escribió:Tengo muchísimas dudas, Jesús Álvaro (el lateral chicharrero), ¿No estaba fichado y confirmado? ¿A Martín lo echaron? (es el único nombre más o menos relevante que me falta, aunque tampoco ha demostrado mucho).
Por otra parte, desconozco en que posición juegan Adrián Reyes, Nauzet Reyes y Jose Luis, si alguien me lo puede aclarar.
Tenemos un equipito mas o menos apañado aunque creo que pasaremos apuros, va a quedar un equipillo mas o menos así:

------------------------------------------Alex Guanche----------------------------------------
--------------------------------------------Alejandro--------------------------------------------

---------------Leto-------------------Jesús-----------Ayoze-------------*Jesús Álvaro-------
---David Simón o Aythami------Acai/Óscar-----Arencibia-------Medina/Verdes/Borja------

-----------Leandro------------------Leo-----------Ale Rivero------------Jordi Vidal----------
---------Roque/Nili --------------Matías------------No se------------------Benito--------

-------------------------------------------Tana/Tyronne-----------------------------------

--------------------------------------Germán/Hector/Adrián-------------------------------

A falta de situar a Nauzet, Adrián y Jose Luis, el equipo quedará mas o menos así. No puse ni a Artiles ni a Ásdrubal, ya que creo que se quedarán en el primer equipo. Por otra parte veo muchos laterales izquierdos al igual que en el primer equipo parece que los coleccionamos.
Nauzet, lateral derecho, muy bueno
Adrian Reyes. mediocentro ofensivo
Jose Luis, creo que jugaba de delantero, no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Por lo que oí el martes por la tarde en la grada del estadio en el entreno del primer equipo, creo que eran miembros del equipo técnico del juvenil B en conversaciones con otra gente de la zona, el Atleti va a jugar en el Alfonso Silva.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por mosquiado »

A ver si me aclaro, le dicen a Borja que le van a dar la baja, finalmente no se la dan y Verdes se va al Tenerife B. ¿Estamos buscando no descender o formar jugadores?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Atlante »

Entiendo q Verdes busque una salida cuando la temporada pasada se apostó por Medina como lateral izquierdo en lugar de darle más minutos ahí a a él, si encima este año Borja se va a quedar en el filial, esta claro q no iba a tener sitio lo q no entiendo es para q la vuelta de Borja, al q no veo ya llegando al primer equipo, yo me hubiese quedado con Verdes y Medina o bien Verdes y Borja, pq a Medina tampoco lo veo con margen para llegar al primer equipo aunque es cierto q Verdes q es un jugador q me gustó mucho en su primer año de juvenil no tuvo después su último año de juvenil esa progresión q esperaba tal vez por estar tres años en el división de honor y no dar el salto antes al filial, pero aún así creo q merecia seguir, es más joven q los otros dos y tiene más posibilidades aún para progresar.

Lo cierto es q no acabamos de sacar un lateral izquierdo q uno diga este va a llegar, pq ya digo q Verdes me daba esa impresión pero creo q las últimas temporadas se quedo algo atrás en su evolución aunque creo q la temporada pasada se debió apostar más por él dandole muchos más minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

0-3: Artiles pone en marcha al filial en Vecindario
Goles: 0-1, m. 2. David Simón cierra una jugada personal. 0-2, m. 65. Adrián, tras jugada y pase de Artiles. 0-3, m. 39. Artiles, de penalti.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8217
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por super_chico »

Lo que pasa es que para que un jugador pueda demostrar en el primer equipo, no me vale con media hora contra el Tenerife o el Atlético con un carrusel de cambios de por medio, sino minutos de verdad y confianza.

No me cabe duda alguna que Artiles Asdrúal, Tana, Leo, Carlos, pipo... por lo menos un par de ellos con la confianza adecuada puede rendir a un gran nivel en el primer equipo.

Pero ya vimos ayer lo que pasó contra el Dépor: El cambio de Galán fue toda una declaración de intenciones.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por granca-antifa »

super_chico escribió:Pero ya vimos ayer lo que pasó contra el Dépor: El cambio de Galán fue toda una declaración de intenciones.
El cambio ese va a traer cola. No entiendo que no fuera Artiles, viendo el nivel de Momo y Nauzet. Igual que no entiendo que no le diera minutos a Tana.

Entonces, ¿se quedan en el filial Artiles, Carlos, David Simón, Jesús y Leo y cuentan para Lobera Tana y Asdrúbal?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Duardo85 »

Huesca 0- Las Palmas Atlético 1!! Tyronne
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por Nauzet »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=8&t=44361

Este post es de hace unos añitos, ya.
Cerrado