[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

riki raka escribió:¿3-2?

¿Pero como marcaron el segundo?

Debió de ser en los últimos momentos. Que rabia.

una falta que tiraron razo y saltó la barrera, que triste :S
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Can escribió:En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de canarios practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.
:?: :?: :?:

En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de riojanos practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.

En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de catalanes practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.

En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de extremeños practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.

En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de srilankeses practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.

En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de togoleños practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

una falta que tiraron razo y saltó la barrera, que triste :S
Raso. Tiraron raso y salta la barrera. ¿Quién les enseña a saltar en la barrera?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vengo de ver el partido y para mí fue un robo. Tengo que ver el gol anulado, porque no estoy segura. Pero la falta del segundo gol del Sestao no debió pitarse, porque el árbitro da ley de la ventaja, el del Sestao se lleva el balón y luego lo pierde. Pero si ya había pitado ventaja no entiendo que luego pite la falta.
En fin, ánimo a los pibes, que lo dieron todo. El Sestao espero que pierda la próxima eliminatoria. Son malos con ganas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Herreño escribió:Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Pues si eso es lo mejor de Euskal Herria que no cabe en el Athletic...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
Herreño escribió:Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Pues si eso es lo mejor de Euskal Herria que no cabe en el Athletic...
Serán los vascos, ya que el Athletic juega con Navarros en su gran mayoría. Lo que tiene Euskal Herria.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

Amarilla escribió:Vengo de ver el partido y para mí fue un robo. Tengo que ver el gol anulado, porque no estoy segura. Pero la falta del segundo gol del Sestao no debió pitarse, porque el árbitro da ley de la ventaja, el del Sestao se lleva el balón y luego lo pierde. Pero si ya había pitado ventaja no entiendo que luego pite la falta.
En fin, ánimo a los pibes, que lo dieron todo. El Sestao espero que pierda la próxima eliminatoria. Son malos con ganas.
De acuerdo en todo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Amarilla escribió:Vengo de ver el partido y para mí fue un robo. Tengo que ver el gol anulado, porque no estoy segura. Pero la falta del segundo gol del Sestao no debió pitarse, porque el árbitro da ley de la ventaja, el del Sestao se lleva el balón y luego lo pierde. Pero si ya había pitado ventaja no entiendo que luego pite la falta.
En fin, ánimo a los pibes, que lo dieron todo. El Sestao espero que pierda la próxima eliminatoria. Son malos con ganas.
¿Y que me dices del gol anulado en el corner?, ¿Que falta fue esa? madre mia con el arbitro malagueño... amén de la inflada a patadas que se pegaron los vascos.

Lo de la falta final también fue de traca cuando había dejado la ley de la ventaja... una pena el fallo de la barrera al final, pero bueno... los chiquillos estuvieron a la altura y no me decepcionaron.

Por cierto, ambientazo en el anexo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo llegue tarde hoy al anexo y por culpa del ambientazo me toco sentarme en una piedra en el barranco junto a Juanmanué y varios historicos de la U.D que estaban por ahi. De las veces que he ido es la primera vez que no me siento en la grada, que horror, necesitamos mas que nunca la ciudad deportiva, anda que no hay sitio ahi para meter mas gradas y una vez mas el cabildo y el ayuntamiento la cagan, aunque para un partido normal del filial llega la grada que hay, no estaba mal meter un par de gradas mas, por sitio no sera.

En cuanto al partido, el arbitro influyo y mucho para mi una pena, otra vez sera.

PD: Partidazo de Juan Antonio
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

un gran robo, como es posible que de la ley de la ventaja y como no marca gol,pite falta despues de un rato, por lo menos sali orguloso de ver como los pives por no decir los niños se partian el pecho contra esos bestias de moles y no pudieron con nosotros,asta que el arbitro jugo claro
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Una pena de partido. Salí bastante triste y quemado del partido, sobre todo porque es de eses encuentros en los q más q ganarlo el rival lo pierdes tú mismo. El Sestao, sin ser tampoco una banda, era un equipo batible al 100%. Ellos tuvieron 3 ocasiones y 2 goles, nosotros 4 y 3 goles.

Al equipo le faltó tocar el balón, pero claro, para combinar deben estar las líneas juntas y teníamos el centro del campo incrustado en la defensa la mayoría del tiempo y en muchísimas ocasiones el único arriba era Christian, a 40 metros de distancia... Total, q le hemos regalado el centro del campo al rival, sin ton ni son, y por ahí se nos han ido las opciones

Tampoco entiendo q tras el 2-0 el equipo se haya ido del partido con pérdidas de tiempo cuando todavía quedaba un mundo por delante, no me entra en la cabeza.

Sobre el árbitro, no sé q pasó en el gol anulado, pero creo q pitó falta (me pilla lejos la jugada), y la falta del 3-2 es falta clara, pero claro, había dado la ley de la ventaja.

En fin, otra vez será
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:Una pena de partido. Salí bastante triste y quemado del partido, sobre todo porque es de eses encuentros en los q más q ganarlo el rival lo pierdes tú mismo. El Sestao, sin ser tampoco una banda, era un equipo batible al 100%. Ellos tuvieron 3 ocasiones y 2 goles, nosotros 4 y 3 goles.

Al equipo le faltó tocar el balón, pero claro, para combinar deben estar las líneas juntas y teníamos el centro del campo incrustado en la defensa la mayoría del tiempo y en muchísimas ocasiones el único arriba era Christian, a 40 metros de distancia... Total, q le hemos regalado el centro del campo al rival, sin ton ni son, y por ahí se nos han ido las opciones

Tampoco entiendo q tras el 2-0 el equipo se haya ido del partido con pérdidas de tiempo cuando todavía quedaba un mundo por delante, no me entra en la cabeza.

Sobre el árbitro, no sé q pasó en el gol anulado, pero creo q pitó falta (me pilla lejos la jugada), y la falta del 3-2 es falta clara, pero claro, había dado la ley de la ventaja.

En fin, otra vez será
+1
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo vi superior a Las Palmas durante todo el partido hasta meter el segundo. Hay que tener más cabeza en esos momentos. Con el segundo gol entramos en su jeugo de dar pelotazos y nos fue mal. Una pena nada mas meter el tercero la dichosa falta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Can escribió:En fin,lo de siempre... tener un equipo integro de canarios practicamente es sinonimo de no saber competir en los momentos claves.
Me parece una lectura bastante simple e hiriente. El Sestao tambien encajó un gol en los últimos minutos, y son vascos. Tenemos defectos, pero tenemos virtudes y muchas, como para decir eso. Me quedo con el esfuerzo, que sobretodo hay calidad, mucha, y que muchos equpos de élite están tratando de llevarse a nuestros jugadores en categorías inferiores.Si se cuida y se le da continuidad estaremos arriba, a pesar de no saber competir, como dices.
Cerrado