ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Mensaje por canarfran »

Me gustaría saber si los componentes de los equipos de filiales y del esquipo femenino, pero salen los del año pasado. Ya le he enviado un email al club a ver si se ponen al día. Si tienen las plantillas o se enteran cuando la han actualizado podrian responder en este hilo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarfran, los de Las Palmas Atlético lo tienes en su post.

Saludos!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

javito escribió:canarfran, los de Las Palmas Atlético lo tienes en su post.

Saludos!
Gracias, Javito pero queria saber especialmente el juvenil B, el infantil B y el el Alevin B. Pero bueno, ya me ha respondido Miguel. Necesitan una sesión de fotos para cambiar y actualizar las más de 300 fichas que componen la cadena de filiales. Además, estan en proceso de finalización de la versión 2.0 de la web -en una o dos semanas estará lista-.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Por cierto, Javito. Peraza al final se queda en Austria? Sé que estaba por ahi por un familiar. Lo de este chico es una pena, con las maneras que tenian en el juvenil
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarfran, yo tengo entendido que volvió y que está sin equipo. Pero no te lo puedo confirmar porque poca son las personas que hablan con él.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

canarfran y javito,Peraza finalmente fichó o se fue cedido al Mensajero y Sergio Marrero volvió a Gran Canaria,estaba en el Mensajero,me enteré por las noticias udlaspalmas.net.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Gracias san lorenzo, Si, yo también lo he visto. Que pena lo de Sergio Marrero también pensaba que podia llegar ser tan bueno como su padre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

san lorenzo, Peraza fichó por el Mensajero porque ya se le había acabado el contrato con la UD.

Saludos!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Los filiales aún no están actualizados en la web oficial. Salvo los atléticos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pero ya hay algunos que si estan actualizado por lo menos, el alevin B, Infantil B y el juvenil B aunque faltan las fotos
Responder