Ojeadores Benjamin

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Ojeadores Benjamin

Mensaje por Eterno16 »

Hola buenas , me paso por aqui para preguntar una cosilla.

Resulta que acabo de llegar del entreno de mi hermano, y me dijo el entrenador que el viernes jugaban contra la escuela de las palmas o contra los benjamines.

Mi hermano es de escuela de ultimo año, y ya terminaron la temporada, el año ke biene es benjamin.

Escuche al entrenador decirle aun padre que vendría también ojeadores de las palmas y de dos o tres equipos importantes d ela isla.

Me parece raro que vengan ojeadores desde tan chicos, pero ai varios niños que destacan. Concreta mente en la delantera, y concreta mente en la defensa, mi hermano que es defensa central.

Me hace ilucion que esto sea verdad.

La verdad es que la ilusionó de mi hermano y la mía desde chiquititos a sido poder defender esta camiseta.Desde que se lo e comentado ami hermano...... le han saltado las lagrimas.....y solamente estoy hablando de un niño de 7 años.

No solo mi hermano le ha pasado esto, sino a otros muchos componentes del equipo.

Mi pregunta es...........Seria verdad esto d elos ojeadores?



Perdon por el entuciasmo y flipaera que tengo encima, pero oportunidades como estas no ai muchas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Eterno16, es cierto. La captación se hace desde el inicio de los niños porque no es casualidad que el equipo benjamín de Las Palmas siempre gane. Ánimo!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Tú lo has dicho "Eterno": A tu hermano se le saltan las lágrimas solo de pensar en vestir la amarilla. Eso me pasaba a mi cuando jugué en filiales y es una de las cosas que he hecho en mi vida con más orgullo. Y hay algunos que quieren cargarse la cadena... es increible!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Ños, a mi me dicen con 7 años que hay un ojeador de la UD en la grada y me meo encima fijo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

MMmmm sí existen esos ojeadores ... y mi consejo personal es éste ... sin molestar,eh? ... tu hermano, no debía saberlo. Ni él ... ni ningún niño/a tenga la edad que tenga ... a esas edades, la presión puede.

Un saludo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Con esto me acuerdo de una vez que vino a vernos a 3 compañeros del equipo la selección canaria...y se llevaron a los otros dos jajaja.
Pero allí estuvieron mirándome eh!, ahí tendría 10 años más o menos.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Hoy es el dia, aver como juegan.Ami hermano lo e tranquilazado, tiene claro que tiene que jugar como siempre y natural. Estar muy atento ala pelota y al juego.

Ya comentare ala noche cuando llegue del aprtido del gran canria como le fue.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

No le fue bien?
Responder