El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Mensaje por Eterno16 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=216829



La cantera de la UD sigue despertando admiración nacional. No es nuevo el interés de clubes punteros por las promesas que se están forjando en la casa. El último nombre propio que ha saltado es el del mediapunta juvenil Juan Kiowa. El Real Madrid ya ha preguntado por su situación.

Tonono, director de Formación y Captación de la UD, reconoce abiertamente que está al tanto del seguimiento blanco a este talentoso jugador: «Me llamó Ramón Martínez, el máximo encargado de las categorías inferiores del Madrid, y hablamos de Juan Kiowa, interesándose por si pertenecía a nuestra disciplina, como así es, y ahí acabó la conversación. Sabemos que allí tienen informes muy positivos de él después del Nacional juvenil disputado en Lepe».
Sixto Alfonso, ojeador del Madrid en el Archipiélago, también confirma que le han encomendado una vigilancia individualizada al chico. «En el Madrid ya tienen las referencias de Kiowa, un jugador interesante por las condiciones que tiene».

El interés del Madrid, sin embargo, no intranquiliza en Pío XII. El futbolista está atado por varios años más (todavía no ha cumplido los 17) en virtud de la legislación vigente y saben que, bajo ningún concepto, se entablará ninguna guerra por el jugador. «El Madrid nunca rivaliza con otras entidades por menores de edad. Si está libre o hay predisposición de todas las partes, se hace la operación. Pero si el club de origen no quiere dejarle marchar, como parece que es el caso de la UD, no iremos más allá. No es nuestro estilo cambios de residencia ni cosas de estas», abunda Sixto. Esta postura la secunda Tonono, quien tranquiliza a los aficionados: «Es uno de los canteranos en los que más esperanzas tenemos puestas y estoy totalmente convencido de que seguirá aquí».

Hermano del portero Heimann, exjugador de la casa, y primo, a su vez, de Jonathan Viera, Juan Kiowa actúa preferentemente de enganche y tiene un aire a Vicente Gómez. Siendo juvenil de primer año ha sido asiduo en el Nacional.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ya era hora de atar a nuestros mejores canteranos ,para que no venga ningun Real Madrid ,Barcelona... y se los lleve como si nada...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Mensaje por Tanausú »

En la próxima pretemporada tiene que estar si o si...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Mensaje por Tamarán »

Un poco absurda pregunta, ¿no?. CLARO QUE PERTENECE A LA UD LAS PALMAS, COÑO. ¡¡¡PARA QUÉ PREGUNTAN SI YA LO SABEN!!!
Eterno16 escribió: Tonono, director de Formación y Captación de la UD, reconoce abiertamente que está al tanto del seguimiento blanco a este talentoso jugador: «Me llamó Ramón Martínez, el máximo encargado de las categorías inferiores del Madrid, y hablamos de Juan Kiowa, interesándose por si pertenecía a nuestra disciplina, como así es, y ahí acabó la conversación.
Mañana llamamos nosotros para preguntar si Benzemá pertenece al Real Madrid. Preguntas obvias.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Mensaje por salvado »

De risa todo esto y esta claro que es lo que se quiere con estas noticias y muchos otras, con esto no se gana nada. Hay que ser serios
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

El Madrid sigue de cerca a Juan Kiowa.

Mensaje por RiverPlate »

Lo que sorprendería seria que ni Madrid ni Barça se interesaran por él con lo bueno que es. Me alegra saber que tenemos a nuestras joyas bien atadas. :plas:


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Responder