-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

Por cierto, y perdón por el doble post, me pareció leer por algún lado pero no recuerdo dónde, que finalmente no cuajó la salida de Manu Dimas al filial del Atleti, entiendo que recomendado por Víctor Afonso.

Si lo que creo que leí y ahora no encuentro fue cierto, una lástima que no se haya cerrado su baja para utilizar, ya no tanto su ficha sino sus minutos, para dar más oportunidades a pibes de categorías inferiores como el JDH a los que se les queda enorme la categoría. Vamos, lo que siempre se ha hablado por aquí de adelantar procesos formativos.

PD: Y si se hubiese llevado al búlgaro ya sería para hacerle una estatua al bueno de Víctor Afonso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

Pipo jugará cedido en el telde
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

chele escribió:En mi opinión, gran noticia.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -segunda-b

En lo poco que se le ha visto jugar (ser el supuesto tercer portero del primer equipo, no jugar prácticamente nada en el filial y ser adelantado por la derecha por todos los porteros que van llegando al mismo deja en muy mal lugar tanto al propio Dani Lorenzo como al club) no me ha convencido en absoluto.

Salvo Pablo Varela, el amigo que nos enchufó Darino aquí hace unas temporadas, no he visto un portero más flojo en filiales, y eso que Ale Martín tampoco me gustaba nada.

Esta cesión servirá, de conseguir jugar asiduamente en el Mensajero, que esa es otra, para ver si tiene nivel o no.
Me da la sensación de que el golejo que le metieron en el partido contra el Villa le sentenció.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

chele escribió:Por cierto, y perdón por el doble post, me pareció leer por algún lado pero no recuerdo dónde, que finalmente no cuajó la salida de Manu Dimas al filial del Atleti, entiendo que recomendado por Víctor Afonso.

Si lo que creo que leí y ahora no encuentro fue cierto, una lástima que no se haya cerrado su baja para utilizar, ya no tanto su ficha sino sus minutos, para dar más oportunidades a pibes de categorías inferiores como el JDH a los que se les queda enorme la categoría. Vamos, lo que siempre se ha hablado por aquí de adelantar procesos formativos.

PD: Y si se hubiese llevado al búlgaro ya sería para hacerle una estatua al bueno de Víctor Afonso.
En mi opinión estamos desaprovechando la opción de ceder más jugadores al Mensajero, yo a todos los que no pueden alternar con el primer equipo los hubiera cedido allí (si ellos los quieren claro).
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

mosquiado escribió:
chele escribió:En mi opinión, gran noticia.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -segunda-b

En lo poco que se le ha visto jugar (ser el supuesto tercer portero del primer equipo, no jugar prácticamente nada en el filial y ser adelantado por la derecha por todos los porteros que van llegando al mismo deja en muy mal lugar tanto al propio Dani Lorenzo como al club) no me ha convencido en absoluto.

Salvo Pablo Varela, el amigo que nos enchufó Darino aquí hace unas temporadas, no he visto un portero más flojo en filiales, y eso que Ale Martín tampoco me gustaba nada.

Esta cesión servirá, de conseguir jugar asiduamente en el Mensajero, que esa es otra, para ver si tiene nivel o no.
Me da la sensación de que el golejo que le metieron en el partido contra el Villa le sentenció.
Ese no lo vi pero es que este año ya tuvo otro fallo importante en la primera derrota en casa contra El Cotillo. Pocos partidos jugados y bastantes fallos importantes en proporción.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

mosquiado escribió:
chele escribió:Por cierto, y perdón por el doble post, me pareció leer por algún lado pero no recuerdo dónde, que finalmente no cuajó la salida de Manu Dimas al filial del Atleti, entiendo que recomendado por Víctor Afonso.

Si lo que creo que leí y ahora no encuentro fue cierto, una lástima que no se haya cerrado su baja para utilizar, ya no tanto su ficha sino sus minutos, para dar más oportunidades a pibes de categorías inferiores como el JDH a los que se les queda enorme la categoría. Vamos, lo que siempre se ha hablado por aquí de adelantar procesos formativos.

PD: Y si se hubiese llevado al búlgaro ya sería para hacerle una estatua al bueno de Víctor Afonso.
En mi opinión estamos desaprovechando la opción de ceder más jugadores al Mensajero, yo a todos los que no pueden alternar con el primer equipo los hubiera cedido allí (si ellos los quieren claro).
Ciertamente a mí también me extraña que la política de cesiones no haya dado mayor fruto con el Mensajero. Una única cesión hasta la de Dani Lorenzo y, además, fallida ("Chus" Sosa).
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

Duardo85 escribió:Pipo jugará cedido en el telde
¿Fichar por el Tenerife para que este club te ceda al Telde lo que resta de temporada?. Esto sí que no lo entiendo, cada vez me parece más evidente que el asesoramiento a "Pipo" está totalmente equivocado.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... spana.html
La Mantía ya puede debutar en España

El internacional vinotinto, con licencia en el Regional C de la UD Las Palmas, logra su documentación en regla tras dura batalla de administrativa
Se acabó el calvario personal del internacional venezolano Francisco La Mantía (24 de febrero de 1996). Tras dura batalla administrativa iniciada a finales del verano, el futbolista procedente del Caracas FC -autorizado para actuar en los filiales de la UD Las Palmas- ya tiene al fin de su documentación en regla y se encuentra disponible para iniciar su concurso con el Regional C amarillo, equipo con el que tiene licencia.

La Mantía, jugador que actúa en el centro del campo, vino a España para forjar un camino a través del club grancanario. Pero las trabas administrativas iniciales y las obligaciones de pago de derechos de formación -finalmente renunciadas por el club de procedencia- le han introducido en un duro camino para poder terminar todo el papeleo e iniciar el camino en los filiales del club grancanario.

En idénticas circunstancias se encuentra aún Ronaldo Peña, delantero internacional juvenil que procede del Caracas FC. Según nos informan desde UD Las Palmas, la solución en los despachos de su caso está muy próxima. El Aragua FC liberó sus derechos de formación en favor de la UD Las Palmas y en los acuerdos para su arribo a la isla quedaba una opción de compra de un millón de euros en caso de que el ariete logre convencer a los servicios técnicos del club grancanario antes de junio de 2017. UD Las Palmas se quedaría entonces con el noventa por ciento de los derechos deportivos del jugador.

Ronaldo renunció recientemente a una concentración de la selección sub'20 de Venezuela con el único fin de poder resolver las trabas administrativas que restan para que pueda actuar también en el fútbol español.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarfran »

Vuelve el lateral izquierdo Verde? No entiendo nada. Mira que me gustaba este jugador en juveniles, pero ahora mismo creo que lo veo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

canarfran escribió:Vuelve el lateral izquierdo Verde? No entiendo nada. Mira que me gustaba este jugador en juveniles, pero ahora mismo creo que lo veo.
¿Qué edad tiene? en ese puesto están Azael y Maikel ¿no?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarfran »

Del 93, tiene 22 años para 23.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

A mi lo que no me gusta de estos retornos es que si vuelven tan rápido... tan buenos no serán porque si no tardarían en volver digo yo. No entiendo a algunos jugadores la verdad
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

chele escribió:
Duardo85 escribió:Pipo jugará cedido en el telde
¿Fichar por el Tenerife para que este club te ceda al Telde lo que resta de temporada?. Esto sí que no lo entiendo, cada vez me parece más evidente que el asesoramiento a "Pipo" está totalmente equivocado.
Al final el Tenerife B dá marcha atrás porque cedió a otro jugador y le dá una ficha a Pipo para que juegue con ellos....

Se fué al Barcelona y lo recibimos con los brazos abiertos.... nos dejó por el filial del Nastic y pensó que hariamos lo mismo.... en fin.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
chele escribió:
Duardo85 escribió:Pipo jugará cedido en el telde
¿Fichar por el Tenerife para que este club te ceda al Telde lo que resta de temporada?. Esto sí que no lo entiendo, cada vez me parece más evidente que el asesoramiento a "Pipo" está totalmente equivocado.
Al final el Tenerife B dá marcha atrás porque cedió a otro jugador y le dá una ficha a Pipo para que juegue con ellos....

Se fué al Barcelona y lo recibimos con los brazos abiertos.... nos dejó por el filial del Nastic y pensó que hariamos lo mismo.... en fin.
Si si su teórica joya se marcha cedida al merida y le abre la puerta a pipo a ultima hora.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

Qué y cuántos movimientos tan raros en el filial en este cierre del mercado.

Lo que parece que queda claro es que a Pipo no se le dio ficha porque no se quiso contar con él, no sé si por el desplante de pedir su salida del club a principios de temporada o por motivos estrictamente deportivos, ya que en los casos de Chus Sosa y Verdes sí que se les habilitó su ficha.
Responder