-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Guarapo 7 »

Felicidades!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Ale49 »

Enhorabuena!

Como decía uno por allá atrás, sie se logran mantener los dos equipos más la futura ciudad deportiva se estaría cimentando un gran proyecto de cantera
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por germanista1964 »

Excelente. Las Palmas Atlético, trás una primera media hora algo dubitativa, se impuso con claridad. Diciendo 'Aquí estoy yo'. Sin apenas cometer errores defensivos ní pérdidas de balón comprometidas. Concentrados. Combinando con velocidad y explotando las Bandas (sobre todo, esa magnífica Banda Izquierda) por donde se generaron los tres goles.

Esperemos que la valía de estos chavales no caiga en saco roto y los Borja Herrera, Carlos Glez., Benito y Expósito pasen YA al primer equipo. Para ello, deberían producirse varias rescisiones de contrato. Los Aythami, Helder Lópes, Momo y algún otro, están cerrando su camino. Ánimo Ramírez, a recolocar a los amigotes.

¡¡¡Enhorabuena a los Bichillos!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Marrero »

Enorme alegría por el ascenso de nuestro equipo. A consolidarnos en 2b y que el C se haga hueco en tercera. Gracias pibes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

ascenso a la primera oportunidad que bueno.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por AnSiTe »

Felicidades a la Vela Chica !!!!!!.

Grandísima temporada que se cierra como se merecía. :plas: :plas: :plas:
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por DavidMarrero »

Sin ser un partido brillante como dijo Marquez, este equipo a demostrado tener mucho oficio, en ningún momento me hicieron dudar sobre el objetivo, netamente superiores a un equipo campeón de su liga e invicto en su campo esta temporada. Muchísima calidad que a poco que se adapten al fuego mas físico y rápido de segunda B nos puede dar muchas alegrías. Arribadellos!!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Enhorabuena a todos los pibes y al cuerpo técnico, por el ascenso y por el juego realizado durante toda la temporada.

Algunos llaman a la puerta del primer equipo, ojalá no haya q seguir esperando hasta q anden por los 24 o 25, aunque alguno hay ya en esa edad.

Mucha curiosidad por ver como se gestiona este doble ascenso en filiales, como se configuran las plantillas, espero un filial q aún debe rejuvenecerse más, hay casos sangrantes como los de Nico, Sito o Castaño aunque además de ellos hay otros jugadores en edades ya al límite si no se les ve margen de mejora ( hay un grupo de jugadores q pueden ayudar mucho al grupo pero q están en una edad ya límite tipo Alex Suarez, Guanche, Eric Curbelo, Fuli o Arencibia, creo q Pablo q la temporada q viene andarán entre los 23,24 años, Alex creo q en los 25, el club debe decidir si todos continúan pero entonces no debería llegar ningún jugador más de esa edad ), espero q se continúe con la política iniciada este año y q el ascenso no sirva de excusa para repescar cedidos tipo Leo, Jefté o Matías o para mantener a los Castaño, Nico, Sito o traer a jugadores con poco margen de mejora y con edades fuera de lo q debería ser un filial ya hay bastantes jugadores en edades límite, lo mismo con el C, espero q se apueste por los jugadores jóvenes sin cabida en el filial ( fichajes de otros clubs canarios recién salidos de juveniles ) q sirva para q los mejores juveniles de la cadena vayan disputando minutos en una categoría no formativa y q su ascenso no se convierta en una excusa para q los más jóvenes deban pasar por el C si ya se les ve con capacidad para estar en el primer filial, en definitiva q se siga una política coherente con lo q debe ser un filial, un lugar para q los mejores proyectos de la cadena disputen minutos, terminen de formarse y estén un paso más cerca del primer equipo.

Veremos si alguno acaba en el primer equipo ( sería el logro más importante de esta temporada ) y si lo hace lo haga sin presión pero también con la opción de disputar minutos y no ser la tercera o la última opción, algo a lo q no ayudan renovaciones como las de Momo.

En definitiva muchas felicidades a todos los componentes tanto del primer filial como del C, deseando disfrutar de una temporada histórica en filiales como lo va a ser la siguiente.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Ale49 »

San Fernando y Santa Brígida pasan de ronda. Alguien sabe cuántas más son?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

UDLP49 escribió:San Fernando y Santa Brígida pasan de ronda. Alguien sabe cuántas más son?
Dos más, enhorabuena, hay que repoblar la 2ªB de equipos canarios.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por DavidMarrero »

UDLP49 escribió:San Fernando y Santa Brígida pasan de ronda. Alguien sabe cuántas más son?

Esta ronda que pasan seria el equivalente a cuartos de final, les queda la seminifinal y la final
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Muy de acuerdo con el compañero Atlante en cuanto a la planificacion de la plantilla para el proximo año. Sito, Castaño y Nico son los mas prescindibles por edad/calidad/proyeccion.

Yo subiria a Benito, Borja Herrera y Exposito al primer equipo y me quedaba con ....

Porteria: Alex Guanche y Benito
Laterales: Diego Parras, Yeremi Valeron
Defensas: Alex Suarez, Curbelo y Arencibia.
Mediocentros: Fabio, Pablo, Fuli, Raul Aleman
En banda: Carlos Gonzalez y Alejo
Delantero: ¿Ronaldo Peña? y Siverio

A partir de ahi a incorporar de lo que tenemos en el C y en el juvenil, por ejemplo Nebai, Jeremi Betancort, Yeray Delgado o Carlos Quintana. Del C no tengo mucha idea, estaria bien que alguien nos pusiese al dia sobre cuales son los jugadores mas destacados del tercer filial. Tambien esta Joel que no ha jugado mucho, no se si seguira.

Y luego se puede pescar algo de fuera siempre que sea algo interesante y en buena edad .... Cristian Cedres podria ser un refuerzo interesante, ya sono hace nada.

Esperemos que se hagan las cosas como este año, con cabeza, y no como cada vez que la vela chica ha militado en esta categoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por acosta »

Magnífica temporada con el colofón del ascenso a las primeras de cambio, felicidades al filial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Muy de acuerdo con el compañero Atlante en cuanto a la planificacion de la plantilla para el proximo año. Sito, Castaño y Nico son los mas prescindibles por edad/calidad/proyeccion.

Yo subiria a Benito, Borja Herrera y Exposito al primer equipo y me quedaba con ....

Porteria: Alex Guanche y Benito
Laterales: Diego Parras, Yeremi Valeron
Defensas: Alex Suarez, Curbelo y Arencibia.
Mediocentros: Fabio, Pablo, Fuli, Raul Aleman
En banda: Carlos Gonzalez y Alejo
Delantero: ¿Ronaldo Peña? y Siverio

A partir de ahi a incorporar de lo que tenemos en el C y en el juvenil, por ejemplo Nebai, Jeremi Betancort, Yeray Delgado o Carlos Quintana. Del C no tengo mucha idea, estaria bien que alguien nos pusiese al dia sobre cuales son los jugadores mas destacados del tercer filial. Tambien esta Joel que no ha jugado mucho, no se si seguira.

Y luego se puede pescar algo de fuera siempre que sea algo interesante y en buena edad .... Cristian Cedres podria ser un refuerzo interesante, ya sono hace nada.

Esperemos que se hagan las cosas como este año, con cabeza, y no como cada vez que la vela chica ha militado en esta categoria.
Yo no tengo nada claro esos 2 filiales que subirán al primer equipo según MAR, al menos el segundo porque lo de Borja Herrera —aunque tiene por delante una pretemporada con los José Artiles, Leo, Tyronne, Mateo García, etc— hace tiempo que se me cae de maduro. A Benito y Erik los veo más bien en la dinámica (como debieron estar este año) que con ficha, sería inadmisible que se quedaran sin jugar partidos, ni en 1A ni en 2B.

Luego están los previsibles retornos (como Cedrés) y el fruto de los ojeadores internacionales, como es el caso de los dos juveniles de Javier Vidales presentados este año (Sergio Sulbarán y Roger Manrique), a no ser que se trate de otro Casi Sabbi :roll: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Heraklitos escribió:
osky escribió:Muy de acuerdo con el compañero Atlante en cuanto a la planificacion de la plantilla para el proximo año. Sito, Castaño y Nico son los mas prescindibles por edad/calidad/proyeccion.

Yo subiria a Benito, Borja Herrera y Exposito al primer equipo y me quedaba con ....

Porteria: Alex Guanche y Benito
Laterales: Diego Parras, Yeremi Valeron
Defensas: Alex Suarez, Curbelo y Arencibia.
Mediocentros: Fabio, Pablo, Fuli, Raul Aleman
En banda: Carlos Gonzalez y Alejo
Delantero: ¿Ronaldo Peña? y Siverio

A partir de ahi a incorporar de lo que tenemos en el C y en el juvenil, por ejemplo Nebai, Jeremi Betancort, Yeray Delgado o Carlos Quintana. Del C no tengo mucha idea, estaria bien que alguien nos pusiese al dia sobre cuales son los jugadores mas destacados del tercer filial. Tambien esta Joel que no ha jugado mucho, no se si seguira.

Y luego se puede pescar algo de fuera siempre que sea algo interesante y en buena edad .... Cristian Cedres podria ser un refuerzo interesante, ya sono hace nada.

Esperemos que se hagan las cosas como este año, con cabeza, y no como cada vez que la vela chica ha militado en esta categoria.
Yo no tengo nada claro esos 2 filiales que subirán al primer equipo según MAR, al menos el segundo porque lo de Borja Herrera —aunque tiene por delante una pretemporada con los José Artiles, Leo, Tyronne, Mateo García, etc— hace tiempo que se me cae de maduro. A Benito y Erik los veo más bien en la dinámica (como debieron estar este año) que con ficha, sería inadmisible que se quedaran sin jugar partidos, ni en 1A ni en 2B.

Luego están los previsibles retornos (como Cedrés) y el fruto de los ojeadores internacionales, como es el caso de los dos juveniles de Javier Vidales presentados este año (Sergio Sulbarán y Roger Manrique), a no ser que se trate de otro Casi Sabbi :roll: .
Pues acorta la plantilla profesional. En el caso de la delantera, yo venderia a Araujo y Livaja, fichaba a un delantero de garantias y me quedaba con Erik de segundo, si hay bajas siempre te quedaria Boateng que te puede cumplir y Ronaldo Peña si sigue en el filial. De esta forma seguro que juega y bastante, yo creo que merece la pena apostar de esta forma por el jugador.
Responder