-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

A por el record de empates, es el equipo de los ni fu ni fa.


pd: Me sorprende la vuelta de Clau, pensaba que no podía volver al filial, no entiendo que haya tardado tanto en bajar viendo lo poco que hay en la bandas es un fichajazo para 2B y eso que pienso que no tiene nivel para profesional a día de hoy.


A todo esto, si ya de por si hay igualdad en la liga actual, en la de permanencia tiene que ser de locos, pequeños detalles decidirán quien desciende a la cuarta división y quien a quinta(3ºtercera).
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Hoy los tres goles del Recre llegan en la segunda jugada después de balón parado, algo rarísimo en el filial. Si ya es un equipo que recibe pocos goles, hacerlo de esta manera es rarísimo.

Se notó demasiado la ausencia de Juan en el centro de la defensa en ese tipo de jugadas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

3 Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras; David Vicente, Saúl Coco, Cristian Abreu, Sergi Cardona, Diego Gutiérrez (Dani Martín, 53), Pol Salvador, Joel (Manu Alemán, 70), Yeray Delgado (Sato, 84), Claudio (Ale Ojeda, 84) y Elejalde (Siverio, 70)

3 Recreativo
No hay que desesperar. Se está rotando y se puso fin a la sequía goleadora. Los pibes pueden dar mucha guerra en adelante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

De los ultimos 11 encuentros ( el equipo no pierde desde el 8 de noviembre) 9 empates y 2 victorias. Tenemos un equipo muy difícil de ganar, en la próxima liguilla es algo muy positivo pues a priori los equipos tendrán un nivel simiilar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por alvarus »

Tranquilos que en la última jornada llega la derrota contra el Tamaraceite, que se juega entrar en fase de ascenso
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

0 Marbella

0 Las Palmas Atlético: Sergi Puig; David Vicente, Fran Carmona, Juan Rodríguez, Dani Martín (Cristian Abreu, 59), Sergi Cardona; Diego Gutiérrez, Sato (Pol Salvador, 66), Ale Ojeda (Yeray Delgado, 52); Juan Fernández (Miguélez, 66) y Siverio
Los pibes de JMR siguen compitiendo y, si se suman los que están en dinámica del primer equipo, creo que hay argumentos para salvar la temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por james »

Ls palmas atlético si no gana mañana desciende¿?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Mar Mar 09, 2021 8:11 pm Ls palmas atlético si no gana mañana desciende¿?
La 2ºB este año es un rollo. Si queda entre entre el séptimo y el 10 no desciende pero si desciende de facto.
los clasificados del séptimo al décimo lugar (del 8º al 11º en los subgrupos de once equipos) accederán a la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF.
El año que viene será 1º Division > 2º División > 1º RFEF > 2ºRFEF > 3RFEF (actual 3º).
Quedar entre el 7 y el 10 nos hará jugar como mucho en 2ºRFEF (4 categoria) aunque siempre podemos descender a 3º Canaria (5º categoría).

Es muy importante quedar con la mejor puntuación posible ahora, pues los puntos obtenidos en esta fase serán los puntos de partida en la siguiente fase.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Pues derrota contra el Algeciras 2-0.

Después de tantos partidos sin perder, pues ya tocaba. Matemáticamente el filial va a jugar el playoff por el descenso, ya no hay otra posibilidad.

Una pena tanto empate en partidos que estaban totalmente controlados.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

super_chico escribió: Mié Mar 10, 2021 1:27 pm Pues derrota contra el Algeciras 2-0.

Después de tantos partidos sin perder, pues ya tocaba. Matemáticamente el filial va a jugar el playoff por el descenso, ya no hay otra posibilidad.

Una pena tanto empate en partidos que estaban totalmente controlados.
Las Palmas Atlético realmente juega a poco o a nada, desde hace un par de años. Amarrateguis y rácanos en ataque.
No sé si es la mejor formación para el juego que en teoría predica Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

2 Algeciras

0 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, Fran Carmona, Coco (David Vicente, 46), Juan Rodríguez, Dani Martín (Cristian Abreu, 73), Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Yeray Delgado, Pipo (Sato, 46; luego Manu Alemán, 73), Claudio (Siverio, 58) y Elejalde
Nos complican la vida. Yo entiendo que en esta división lo que manda es ser sólidos atrás, pero da la sensación de que en el esfuerzo sacrificamos parte de nuestra competitividad. Dicho esto, no entiendo algunas críticas que estoy leyendo en RRSS, a todo filial le cuesta sobrevivir en una categoría caracterizada por la dureza, los balones a la olla, la picaresca y los arbitrajes oscuros.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Mié Mar 10, 2021 5:32 pm
2 Algeciras

0 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, Fran Carmona, Coco (David Vicente, 46), Juan Rodríguez, Dani Martín (Cristian Abreu, 73), Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Yeray Delgado, Pipo (Sato, 46; luego Manu Alemán, 73), Claudio (Siverio, 58) y Elejalde
Nos complican la vida. Yo entiendo que en esta división lo que manda es ser sólidos atrás, pero da la sensación de que en el esfuerzo sacrificamos parte de nuestra competitividad. Dicho esto, no entiendo algunas críticas que estoy leyendo en RRSS, a todo filial le cuesta sobrevivir en una categoría caracterizada por la dureza, los balones a la olla, la picaresca y los arbitrajes oscuros.
Tampoco hay que olvidar que cada año hay que hacer un 11 titular nuevo,y de ese 11 ,tres a 4 jugadores se alternan entre el primer equipo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

El Cabildo inicia la reforma del césped.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 12:57 pm El Cabildo inicia la reforma del césped.
Que césped?, tenía entendido que se fabricó un campo de césped natural para el filial en la ciudad deportiva
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

2 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Saúl Coco, Cristian Abreu, Sergi Cardona, Diego Gutiérrez (Pol Salvador, 46), Yeray Delgado (Manu Alemán, 83), Sato, Joel, Miguélez (Juan Fernández, 67) y Siverio (Ale Ojeda, 83)

1 Marino
Responder