-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 12:57 pm El Cabildo inicia la reforma del césped.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

El Cub hizo en Barranco Seco un campo de césped artificial para el filial (o los filiales) que luego se retiró no sé muy bien por qué. Desconozco si ese campo era sólo para entrenar o también para jugar partidos, pero en principio creo que era sólo para entrenamientos.

Nunca se ha hecho un campo de césped natural para el filial, lo cual es un grave error. Ahora, después de varios años pidiendo que cambiaran el campo del anexo, por fin llegó la hora.

A algún genio se le ocurrió en su día echar toneladas de caucho para reparar un campo (el anexo) que en un principio era de fibra de coco, dejándolo en un estado lamentable hasta el día de hoy. Cosas que pasan en esta tierra.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por CANARIOLANDES »

super_chico escribió: Lun Mar 15, 2021 1:44 pm El Cub hizo en Barranco Seco un campo de césped artificial para el filial (o los filiales) que luego se retiró no sé muy bien por qué. Desconozco si ese campo era sólo para entrenar o también para jugar partidos, pero en principio creo que era sólo para entrenamientos.

Nunca se ha hecho un campo de césped natural para el filial, lo cual es un grave error. Ahora, después de varios años pidiendo que cambiaran el campo del anexo, por fin llegó la hora.

A algún genio se le ocurrió en su día echar toneladas de caucho para reparar un campo (el anexo) que en un principio era de fibra de coco, dejándolo en un estado lamentable hasta el día de hoy. Cosas que pasan en esta tierra.
Perdona que te corrija,en primera instancia se hacía un campo en barranco seco de césped natural en el que jugaría el filial,el C y el juvenil,desde que se inauguró barranco seco se dijo que el campo para que jugase los filiales aún no estaba terminado (creo que las gradas o algo así), por eso mi pregunta de para cuando estará terminado, además con lo del corona como que no hacen faltas gradas
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Gran victoria del filial ante el Tamaraceite.

Buen resultado para afrontar la segunda fase de la competición y lograr estar en la Segunda DIvisión de la Federación el año que viene.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

A Las Palmas Atletico le hacia falta ganar y el Tamaraceite lo tenia complicado para ascender.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por alvarus »

el filial pinta bien colocado para la permanencia en 2 rfef la verdad, ya que el Marino, yeclano y Lorca estan practicamente descendidos
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por hector_santa »

alvarus escribió: Lun Mar 22, 2021 10:48 am el filial pinta bien colocado para la permanencia en 2 rfef la verdad, ya que el Marino, yeclano y Lorca estan practicamente descendidos
No lo tengo tan claro. Creo que solo se salvan los 2 primeros y los mejores 3º, y estando historicos como el Recre por ahi.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

0 Tamaraceite

2 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Cardona (Cristian Abreu, 89); Diego Gutiérrez, Sato, Yeray; Joel del Pino (Claudio, 81; luego Miguélez, 86), Siverio (Sergio Simón, 81) y Juan Fernández (2) (Elejalde, 81)
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

1 Club Recreativo Granada 23
2 Las Palmas Atlético 21

3 RC Recreativo de Huelva 20
4 CD El Ejido 2012 19
5 Marbella FC 18
6 Yeclano Deportivo 11
7 CD Marino 10
8 CF Lorca Deportiva 9


Se salvan los dos primeros y los 4 mejores terceros. El peor tercero de los 5 grupos, desciende.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

super_chico escribió: Mié Mar 24, 2021 11:52 am 1 Club Recreativo Granada 23
2 Las Palmas Atlético 21

3 RC Recreativo de Huelva 20
4 CD El Ejido 2012 19
5 Marbella FC 18
6 Yeclano Deportivo 11
7 CD Marino 10
8 CF Lorca Deportiva 9


Se salvan los dos primeros y los 4 mejores terceros. El peor tercero de los 5 grupos, desciende.
Virtualmente los 3 ultimos estan en 5º division española(3º Oficialmente)
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Victoria 3-1 contra el Lorca Deportiva, el equipo más débil de grupo a priori.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

3 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente (Carmona, 46), Juan Rodríguez, Dani Martín, Sergi Cardona, Pol (Sergio Simón, 33), Diego Gutiérrez, Yeray (Ale Ojeda, 73), Juan Fernández (Miguélez, 84), Joel (2|1P) y Siverio (Elejalde, 73)

1 Lorca Deportiva
Victoria fundamental para afrontar la que se nos viene encima.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

2 Yeclano Deportivo

1 Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín (Ale Ojeda, 83), Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Sato (Manu Alemán, 63), Juan Fernández, Joel (Sergio Simón, 83), Yeray Delgado (Miguélez, 63) e Iñaki Elejalde.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Perder en Yecla un gran traspies
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

Culpa del filial en el día de ayer.

No puedes marcar un gol en el primer minuto y echarte atrás el resto de la primera parte contra un equipo bastante inferior. Hasta el equipo más malo te puede hacer un roto si se lo permites.

En la segunda parte ni se jugó al fútbol ya que el Yeclano no quiso jugar y no se jugó a nada. 6 minutos de descuento en la segunda parte cuando realmente era para poner 15 de lo descarado que fue.
Responder