-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

canarfran escribió: Dom Mar 04, 2018 12:02 pm
canarion_92 escribió: Dom Mar 04, 2018 11:40 am El delantero centro del Extremadura es una mosca cojonera eh, muy bueno
Pues si. Llevaba 18 goles con el Cornelia en la primera vuelta y lo fichó en enero el Extremadura por 200000. Un poquito veterano (31 años) pero se la está viendo con Alex Suárez que pena que por edad no pueda jugar en el 1 equipo.
Por otro lado, Me está sorprendiendo la titularidad de Edu por Aythami.
Con razón, fichaje importante entonces y no creo que cobre poco tampoco. Hoy se queda jodido con los centrales nuestros jajaja

Sobre lo de Edu pues no hizo mal partido una pena ese mano a mano tan claro pero creo que es más mérito del portero, el pibe lo dio todo en todo momento

Actitud de 12 de los pibes tumbando a un gran equipo el mejor que he visto este año en el anexo con mucha calidad pero totalmente anulados por los nuestros, enhorabuena a los pibes y al cuerpo técnico, se le merecen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Con esta victoria se sale del descenso por el momento pero no sólo eso, es que estamos a 4 puntos de la mitad de la tabla, es tremenda la racha de esta segunda vuelta

Me sabe este zasca a los que metían mierda al filial sin ver un puto partido, si a final de temporada el equipillo acaba salvándose bien (está por verse) espero que admitan que los pibes sí tienen calidad
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Grande JuanManué, los números que está haciendo son para estar luchando por entrar en play offs de ascenso.

Nuestro portero, no conocía, a Josep Martínez, no ha habido intervenciones de él porque no ha necesitado, pero por arriba parece seguro y sobrio, que ya es mucho viendo lo que tenemos en la plantilla del equipo grande. Mide 1.91 , buena cosa, a mi los porteros de por debajo de 1,85 son medio porteros. ¿que tal es el pollo este en reflejos, mano a mano para tapar y resto de asignaturas?. Me extraña que si es bueno con los pies el Fachalona lo haya dejado ir, a menos que haya mucha mucha competencia y muy buena allá.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Partido muy importante el de la próxima semana contra el Jumilla. De ganar conectariamos con la media tabla, de perder sería una putada importante que dificultará el objetivo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Kanarion »

Que barbaridad lo de Juan Manuel. Ojalá termine por lo lograrlo pero lo que está haciendo es para aplaudirle.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Vaya milagro. Me lo dicen hace dos meses y me descojono.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Felicitar a Juan Manuel y sus chicos por hacer un equipo de la banda que eran antes y una muestra palpable mas del desastre que es la Secretaria Tècnica y en este caso incluyendo al batata de Tonono (el de los mundos de Yupi futbolísticos),ojalà se queden todos en Miami.Inutiles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto Manolo Márquez vio el partido en el anexo, en la grada con la gente claro no en el palquito como es lógico
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Buena victoria, la permanencia pinta carísima este año en 2ºB.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Avalancha »

Ésta es la diferencia entre tener un entrenador o tener un amigote sin idea del tema. Los desvaríos del club este año salpican a todas las categorías, y la vergüenza de planificación a todos los niveles desde la primavera del año pasado es de juzgado de guardia.
No sé si Juan Manuel conseguirá el objetivo, pero lo que ha hecho ya hasta ahora es de 10. Ha hecho un equipo donde no había nada. Grande.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Grande juanmanueeeee
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Benito está con el primer equipo? Es que aparece en el banquillo de las palmas Atlético.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

canarfran escribió: Dom Mar 11, 2018 10:56 am Benito está con el primer equipo? Es que aparece en el banquillo de las palmas Atlético.
Ya vi que era el portero suplente, supongo que Guanche no fue.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

A ver si conseguimos al menos empatar para recortarle un punto al Mérida que perdió, aunque perdió contra el colista y se apreta la cosa por abajo
Responder