-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarfran »

Qué tal estuvieron los medios Centros? Alguien vio el partido?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

No lo vi pero el argentino mojo por segunda jornada consecutiva. alguien puede decir como lo vio en el campo ??
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

No pude asistir, pero he visto ya esta temporada al Granadilla y pinta muy mal el equipo tinerfeño, dicho esto, tremendo el nivel goleador de Jefté en las últimas jornadas, parece q ha dejado atrás esas largas semanas en las q fallaba hasta las más claras. No comparto lo de Sito como lateral derecho, es un chico cumplidor, sobre todo a nivel defensivo, pero en el filial deben aportar algo más en ataque, creo q se debería probar a Jesús del JDH, q esta semana parece q ha estado entrenando con el primer filial.

Se acerca el filial al Lanzarote, lleva una buena racha, ahora debe demostrar también ser capaz de ganar a los rivales más potentes, algo q se le atraganto en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Tengo una duda ¿los que no pueden alternar el filial con el primer equipo son los que tienen 23 o 24 o depende de la fecha de nacimiento? yo creía que únicamente Oscar, Ale Rivero y Maikel eran los que no podían subir y bajar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Según el compañero Soto y fernandez Ale Pipo después de decirlen en su regreso que no teniamos ficha para él en el filial ha decidido irse AL TENERIFE B!!.. :shock:

Este chiquillo va dando tumbos y supongo que será una especie de venganza personal por no haberle recibido con los brazos abiertos en el filial despues de su huida a la peninsula.

Pues nada..nos veremos en el derbi.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Pues puede ser un Perdomo 2.0, en Tenerife hay quien lo cuenta como cantera :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por FEDORA »

mosquiado escribió:Tengo una duda ¿los que no pueden alternar el filial con el primer equipo son los que tienen 23 o 24 o depende de la fecha de nacimiento? yo creía que únicamente Oscar, Ale Rivero y Maikel eran los que no podían subir y bajar
Así a bote pronto, sé que Manu Dimas, tampoco puede alternar. Solo lo pueden hacer los Sub 23.
Comparto con Atlante, que mucho están tardando en dar rodaje a Jesús el del juvenil en el lateral derecho y a algún otro como alguno de los delanteros, Facu Pérez o Fabio.
Respecto a lo de Pipo, me hace gracia cuando lo tachan de venganza personal. Al pibe, por la razón que sea, no le hacen hueco y tendrás ue seguir intentándolo donde le dejen. Con lo barato que está debutar en el primer equipo blanquiazul, no me extrañaría que si está bien, tarde poco en dar el salto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

FEDORA escribió:
mosquiado escribió:Tengo una duda ¿los que no pueden alternar el filial con el primer equipo son los que tienen 23 o 24 o depende de la fecha de nacimiento? yo creía que únicamente Oscar, Ale Rivero y Maikel eran los que no podían subir y bajar
Así a bote pronto, sé que Manu Dimas, tampoco puede alternar. Solo lo pueden hacer los Sub 23.
Comparto con Atlante, que mucho están tardando en dar rodaje a Jesús el del juvenil en el lateral derecho y a algún otro como alguno de los delanteros, Facu Pérez o Fabio.
Respecto a lo de Pipo, me hace gracia cuando lo tachan de venganza personal. Al pibe, por la razón que sea, no le hacen hueco y tendrás ue seguir intentándolo donde le dejen. Con lo barato que está debutar en el primer equipo blanquiazul, no me extrañaría que si está bien, tarde poco en dar el salto.
Ok, entonces supongo que es por año natural, los nacidos en el 92 no pueden, los del 93 si.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

La verdad es que el Tenerife B parece nuestro filial y por otro lado tener jugadores que no pueden alternar me sigue pareciendo que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

FEDORA escribió:
mosquiado escribió:Tengo una duda ¿los que no pueden alternar el filial con el primer equipo son los que tienen 23 o 24 o depende de la fecha de nacimiento? yo creía que únicamente Oscar, Ale Rivero y Maikel eran los que no podían subir y bajar
Así a bote pronto, sé que Manu Dimas, tampoco puede alternar. Solo lo pueden hacer los Sub 23.
Comparto con Atlante, que mucho están tardando en dar rodaje a Jesús el del juvenil en el lateral derecho y a algún otro como alguno de los delanteros, Facu Pérez o Fabio.
Respecto a lo de Pipo, me hace gracia cuando lo tachan de venganza personal. Al pibe, por la razón que sea, no le hacen hueco y tendrás ue seguir intentándolo donde le dejen. Con lo barato que está debutar en el primer equipo blanquiazul, no me extrañaría que si está bien, tarde poco en dar el salto.
Lo de la venganza es en plan un poco..me dices que no y me voy al eterno rival.... porque la verdad para andar pidiendo ficha en tercera división ...no sé que le habrá pasado a este chico para que no tenga sitio en un segunda B normalito aunque sea.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

Hombre, como bien dice FEDORA, lo que no va a hacer el pibe si aquí no lo queremos es retirarse del fútbol.

Y a mí me parece lógico que para jugar en 3ª lo haga en el filial del Tenerife ya que, por lo menos, tendrá la opción, si le sale bien y el 1º equipo le llama, de jugar en categoría profesional de manera más fácil, siempre a priori, que si se va a un Telde, San Fernando, Villa, etc., dicho con todo el respeto del mundo para estos clubes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

[quote="chele"]Hombre, como bien dice FEDORA, lo que no va a hacer el pibe si aquí no lo queremos es retirarse del fútbol.

Y a mí me parece lógico que para jugar en 3ª lo haga en el filial del Tenerife ya que, por lo menos, tendrá la opción, si le sale bien y el 1º equipo le llama, de jugar en categoría profesional de manera más fácil, siempre a priori, que si se va a un Telde, San Fernando, Villa, etc., dicho con todo el respeto del mundo para estos clubes.[/quote

Si en el fondo lo entiendo... pero es que me tiene quemado ..porque el pibe lo vale...y esa escapada a la peninsula para quedar en nada...y echar su carrera a la mierda...me ha jodido en el alma..y ahora acabar donde acaba...
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

Alma amarilla escribió:
chele escribió:Hombre, como bien dice FEDORA, lo que no va a hacer el pibe si aquí no lo queremos es retirarse del fútbol.

Y a mí me parece lógico que para jugar en 3ª lo haga en el filial del Tenerife ya que, por lo menos, tendrá la opción, si le sale bien y el 1º equipo le llama, de jugar en categoría profesional de manera más fácil, siempre a priori, que si se va a un Telde, San Fernando, Villa, etc., dicho con todo el respeto del mundo para estos clubes.[/quote

Si en el fondo lo entiendo... pero es que me tiene quemado ..porque el pibe lo vale...y esa escapada a la peninsula para quedar en nada...y echar su carrera a la mierda...me ha jodido en el alma..y ahora acabar donde acaba...
En eso te doy la razón. Y no voy a entrar si fue mala decisión suya, mal asesoramiento de su representante, mala gestión y planificación de su progresión por la dirección de cantera de nuestro club, mala suerte por su lesión y recaída, .....

Lo que está claro es que hay quienes arriesgan y les sale el tiro por la culata (Omar, Néstor), quienes están consiguiendo hacer algo de carrera pero sin destacar mucho (Cristian Herrera, Héctor Hernández) y quienes tendremos que esperar un poco más a ver cómo les resulta (Leto, Stephane), pero lo que sí que no recuerdo es ninguno que se haya ido y haya explotado realmente (lo de Silva fue hace ya 10 años y Jesé y Sandro no han terminado de cumplir las expectativas creadas) y eso es algo que los jugadores de aquí deberían tener en cuenta antes de marcharse así porque sí.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

no se coman el tarro con pipo... que esperan de un pibe que pide la baja en verano y 3 meses despues quiere volver ?? ese pobre tiene en tenerife su ultima opcion de llegar a la elite. las lesiones lo mataron para su desgracia porque si esta de vuelta es que fuera no le dieron mucha confianza
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por chele »

En mi opinión, gran noticia.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -segunda-b

En lo poco que se le ha visto jugar (ser el supuesto tercer portero del primer equipo, no jugar prácticamente nada en el filial y ser adelantado por la derecha por todos los porteros que van llegando al mismo deja en muy mal lugar tanto al propio Dani Lorenzo como al club) no me ha convencido en absoluto.

Salvo Pablo Varela, el amigo que nos enchufó Darino aquí hace unas temporadas, no he visto un portero más flojo en filiales, y eso que Ale Martín tampoco me gustaba nada.

Esta cesión servirá, de conseguir jugar asiduamente en el Mensajero, que esa es otra, para ver si tiene nivel o no.
Responder