-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Para mí el filial tiene un MUY BUEN equipo. Para mí la duda estará en la portería, más que nada porque no conozco a los dos porteros y no consideraba necesario cambiar a Alejandro y Guanche, el pivote defensivo, donde creo que falta un jugador de más jerarquía que Alex Rivero (quizás podría ser Jesús) y en la punta del ataque, donde no creo que haya un goleador nato, aunque puede ser suplido con los goles de los que vienen desde 2ª línea.
De resto, hay incluso overbooking en varias demarcaciones como centrales o bandas.
Respecto a los temas de Leto, Arencibia etc..., me da mucha pena que se les corte la progresión, sobre todo a Leto, al que todos consideramos el "2" de futuro del 1er equipo y que no es comprensible que vaya a tener que competir con David Simón que tiene 24 años, al que ya deberían haberle dado el billete de salida, si como parece, no cuenta definitivamente para Lobera pese a las baja de Ángel López y al pésimo nivel de Aythami.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

La_Cantera escribió:
yuki escribió:A Victor para que no se queje se le va a tener que dar el Manchester City o algo asi. Esta trabajando en un filial cuyo cometido es sacarles rendimiento y prepararlos para el primer equipo y si no se ve capacitado pues que deje paso que seguro a gente preparada para ello. Es de un egoismo grande solo pensar en si mismo

El cuento de siempre, cuando se pierde la culpa es de Victor.
Algo de culpa tiene que tener no? Lo que no se puede hacer es estar rajando de los jugadores en vez de animarlos y darles confianza. Y estar de cara a la galeria disculpandose que si no son competitivos etc. Oye que en esta pretemporada sabemos que faltan algunos jugadores, pero es que han venido otros con bastante experiencia y en 2ªB cosa que no ocurre con los que bajaran del primer equipo y hablamos de Ayoze Placeres, el mismo Acai, Roque;Tyronne, German,David Simon ha jugado Torneo San Bartolome, yo creo menos los juveniles Leto, Arencibia Nili y Benito (que algunos ya han jugado con el) Y ahora salta que no saben competir...... Y que ha hecho Victor entonces???? Le pasa factura que juegue toda la temporada anterior con 13 o 14 jugadores y al ostracismo los demas (hablamos de un filial) y que todavia no esten acoplados todos los jugadores que mencione anteriormente. En estos momentos creo que deberia Victor callarse a la boca y trabajar con mas inteligencia que creo le falta y mucha en la direccion de grupo y enseñarles a competir me imagino que se referira a ese otro "futbol".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por La_Cantera »

Tiene la misma culpa que cuando se gana y sobre lo de rajar sobre los jugadores no se donde has visto eso.

Yo la entrevista que he visto es la de tinta amarilla

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8188


Y no veo por ninguna parte que raje de nadie, solo dice que esta preocupado, que no le ha gustado cosas y que estamos demostrando que no sabemos competir en estos partidos.

Sobre el tema de que debería callarse la boca no estoy de acuerdo, aquí hasta que nadie me demuestre lo contrario el único que es entrenador es el y tendrá sus métodos de trabajo que por cierto le están dando muy buenos resultados.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Que no sabemos competir contra el Teror y contra el Yaiza ?, eso lo dice el mister? igual es un poco fuerte la palabra rajar y pido disculpas, pero que se quite el muerto de encima y diga eso yo no lo veo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

A mi la parte q no me gusta o q no acabo de entender de las declaraciones de Victor Afonso es en las q habla de la base q había la temporada pasada y q se había trabajado durante varias temporadas, me dan a a entender q hecha de menos a jugadores q se han ido y es lógico q los heche de menos pq eran jugadores importantes pero el tema es q entrena a un filial y q lo normal es q cada temporada las plantillas varien bastante, me deja la sensación de q esta poniendo la venda antes de la herida.

Sin embargo creo q se ha formado una buena plantilla, es cierto q se ha ido parte de la columna vertebral del equipo y q a día de hoy aún no sabe q jugadores va a tener a disposición pero son los problemas q acarrea entrenar a un filial, además han llegado jugadores con experiencia en la categoría.

La parte en la q se queja de q el equipo aún no sabe competir, no me parece mal q lo exprese si le preocupa, pq además si algo ha sabido hacer Victor desde q es entrenador del filial en mi opinión es hacer al equipo competir aunque fuese a veces acosta de un juego mediocre para lo q se esperaba del filial en una categoría como la tercera división en la q era muy superior a la gran mayoría de sus rivales, veremos si consigue hacer del grupo un equipo competitivo también en esta nueva categoría.

Por cierto estoy de acuerdo con Fedora, creo q se dispone de una buena plantilla y me surgen dudas en esas tres posiciones, la porteria, el mediocentro defensivo y la delantera, aunque tengo esperanzas en q Adrian demuestre q puede marcar goles de forma regular en esta categoría.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Atlante escribió:A mi la parte q no me gusta o q no acabo de entender de las declaraciones de Victor Afonso es en las q habla de la base q había la temporada pasada y q se había trabajado durante varias temporadas, me dan a a entender q hecha de menos a jugadores q se han ido y es lógico q los heche de menos pq eran jugadores importantes pero el tema es q entrena a un filial y q lo normal es q cada temporada las plantillas varien bastante, me deja la sensación de q esta poniendo la venda antes de la herida.

Sin embargo creo q se ha formado una buena plantilla, es cierto q se ha ido parte de la columna vertebral del equipo y q a día de hoy aún no sabe q jugadores va a tener a disposición pero son los problemas q acarrea entrenar a un filial, además han llegado jugadores con experiencia en la categoría.

La parte en la q se queja de q el equipo aún no sabe competir, no me parece mal q lo exprese si le preocupa, pq además si algo ha sabido hacer Victor desde q es entrenador del filial en mi opinión es hacer al equipo competir aunque fuese a veces acosta de un juego mediocre para lo q se esperaba del filial en una categoría como la tercera división en la q era muy superior a la gran mayoría de sus rivales, veremos si consigue hacer del grupo un equipo competitivo también en esta nueva categoría.

Por cierto estoy de acuerdo con Fedora, creo q se dispone de una buena plantilla y me surgen dudas en esas tres posiciones, la porteria, el mediocentro defensivo y la delantera, aunque tengo esperanzas en q Adrian demuestre q puede marcar goles de forma regular en esta categoría.
Todavia sigo sin entender lo de Alex Guanche, cómo es posible que no tenga hueco en este equipo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por La_Cantera »

R. Sociedad "B" 2 - 3 Real Unión


Siguen los partidos amistosos de nuestros próximos rivales en liga.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Bueno pues según parece tanto Leto como Benito han estado con el división de honor en el torneo de Adeje, lo de Benito lo puedo entender pq es una posición donde hay mucha competencia en el primer filial pero lo de Leto espero q no sea un indicativo de lo q pretende Victor Afonso y el club con el chico q debería tener bastantes minutos con el filial en segunda b, ya me temía q al bajar David Simón al filial acabase pasando esto, esta claro q para q este parado es preferible q compita con el división de honor, pero es q creo q se debería apostar por él y no por David Simón q ya ha demostrado q no va a tener sitio en el primer equipo pese al bajo nivel del lateral derecho. Este tipo de cosas son las q cortan la progresión de los chicos, las q provocan q debuten en el primer equipo con 23 y un argumento más para los representantes a la hora de convencer a los chicos para salir de aquí.

No se trata de adelantar plazos con todos pero si con los q se vea más preparados y en las posiciones donde su competencia no tenga tanto margen de progresión. Veremos como transcurre la temporada y con quien cuenta Victor Afonso q ya las últimas temporadas ha repartido muy poco los minutos pese a ser un filial, ahora supongo q en una categoría más dura lo hará aún menos.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarillo77 »

Atlante escribió:Bueno pues según parece tanto Leto como Benito han estado con el división de honor en el torneo de Adeje, lo de Benito lo puedo entender pq es una posición donde hay mucha competencia en el primer filial pero lo de Leto espero q no sea un indicativo de lo q pretende Victor Afonso y el club con el chico q debería tener bastantes minutos con el filial en segunda b, ya me temía q al bajar David Simón al filial acabase pasando esto, esta claro q para q este parado es preferible q compita con el división de honor, pero es q creo q se debería apostar por él y no por David Simón q ya ha demostrado q no va a tener sitio en el primer equipo pese al bajo nivel del lateral derecho. Este tipo de cosas son las q cortan la progresión de los chicos, las q provocan q debuten en el primer equipo con 23 y un argumento más para los representantes a la hora de convencer a los chicos para salir de aquí.

No se trata de adelantar plazos con todos pero si con los q se vea más preparados y en las posiciones donde su competencia no tenga tanto margen de progresión. Veremos como transcurre la temporada y con quien cuenta Victor Afonso q ya las últimas temporadas ha repartido muy poco los minutos pese a ser un filial, ahora supongo q en una categoría más dura lo hará aún menos.
Al final vas a tener tú razón, no quiero adelantarme a los acontecimientos pero si eso sucediera es para matarlos ehh, sería una de las mayores cagadas del club y no solo en el apartado cantera, ya que repercutiría en el primer equipo en perspectiva de futuro y mas bien cercano, porque que Alex Guanche se fuera vale, es un gran proyecto de portero (y yo le hubiera dado no solo un puesto en el B si no el papel principal, eso si, si se lo mereciera en entrenos y demás), pero en el primer equipo tenemos dos buenos porteros pero es lo que comentas, de laterales derechos de nivel aunque sea medio decentes, carecemos totalmente a día de hoy.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

amarillo77 escribió:
Atlante escribió:Bueno pues según parece tanto Leto como Benito han estado con el división de honor en el torneo de Adeje, lo de Benito lo puedo entender pq es una posición donde hay mucha competencia en el primer filial pero lo de Leto espero q no sea un indicativo de lo q pretende Victor Afonso y el club con el chico q debería tener bastantes minutos con el filial en segunda b, ya me temía q al bajar David Simón al filial acabase pasando esto, esta claro q para q este parado es preferible q compita con el división de honor, pero es q creo q se debería apostar por él y no por David Simón q ya ha demostrado q no va a tener sitio en el primer equipo pese al bajo nivel del lateral derecho. Este tipo de cosas son las q cortan la progresión de los chicos, las q provocan q debuten en el primer equipo con 23 y un argumento más para los representantes a la hora de convencer a los chicos para salir de aquí.

No se trata de adelantar plazos con todos pero si con los q se vea más preparados y en las posiciones donde su competencia no tenga tanto margen de progresión. Veremos como transcurre la temporada y con quien cuenta Victor Afonso q ya las últimas temporadas ha repartido muy poco los minutos pese a ser un filial, ahora supongo q en una categoría más dura lo hará aún menos.
Al final vas a tener tú razón, no quiero adelantarme a los acontecimientos pero si eso sucediera es para matarlos ehh, sería una de las mayores cagadas del club y no solo en el apartado cantera, ya que repercutiría en el primer equipo en perspectiva de futuro y mas bien cercano, porque que Alex Guanche se fuera vale, es un gran proyecto de portero (y yo le hubiera dado no solo un puesto en el B si no el papel principal, eso si, si se lo mereciera en entrenos y demás), pero en el primer equipo tenemos dos buenos porteros pero es lo que comentas, de laterales derechos de nivel aunque sea medio decentes, carecemos totalmente a día de hoy.

Espero equivocarme, sólo comento q es un indicativo de lo q puede pasar, nada más bajar David Simón se envía a Leto a jugar con el división de honor el torneo más importante q va a jugar el juvenil durante la pretemporada. Yo también pienso q sería un error importante q espero no cometan, pq hablaría a las claras lo mal q se llevan las carreras de los chicos, creo q por ejemplo es un error igual a subir a Alejandro Rodriguez al primer equipo si no va a contar con minutos, se trata de ayudar a q los chicos q más destacan progresen a un ritmo adecuado pero en estos casos con uno se adelanta el ritmo demasiado ( si finalmente Pipo no cuenta con minutos ) y con el otro se relentiza su progresión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

David Simòn lo que no deberia estar en el Club,y ojo no lo digo por el chico,que nunca ha tenido un mal gesto,pero si no da la talla,¿que coño hace ahora en el filial?.
Ahi deberia estar foguetindose Leto y olvidarse de las putas edades,que asi vamos con promesas de 24 años,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

El moco y los Suárez entrenando con el filial. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por super_chico »

amarelo escribió:El moco y los Suárez entrenando con el filial. :shock: :shock:
El moco lleva más de 3 semanas entrenando con el filial.

Los Suárez un poco menos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

super_chico escribió:
amarelo escribió:El moco y los Suárez entrenando con el filial. :shock: :shock:
El moco lleva más de 3 semanas entrenando con el filial.

Los Suárez un poco menos.
Lo sé lo sé, otra maravilla de la planificación de esta temporada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Y que me comentan de Matias? Jugará con el B?
Responder