-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soychacho »

No sé lo que tendrá Juan Manuel Rodríguez pero a día de hoy es uno de los mejores activos que tiene la actual UD Las Palmas por no decir que es lo único válido que tiene el club hoy día.
Hace 10 años,salvó al primer equipo de un descenso casi cantado a 2ªB y ahora va camino de hacer lo propio con el filial en 2ªB...Tampoco nos olvidemos que el equipo C depende de la salvación del primer filial para seguir en tercera división un año más.
Respecto al Córdoba B,no creo que nos afecte en absoluto un presumible descenso del primer equipo más allá de pillarlos de bajona y para devolverles el 0-1 de la primera vuelta.
Ahora,jugamos ante rivales de la zona media-baja de la tabla y uno de ellos es precisamente el Córdoba B.Tampoco nos olvidemos que el objetivo final es alcanzar la decimo quinta plaza.Todos sabemos que el decimo-sexto clasificado juega las eliminatorias para eludir el descenso y ahí cada vez que hemos jugado,hemos descendido.

Chapeau para el grandísimo trabajo de Juan Manuel Rodríguez :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

soychacho escribió: Lun Ene 15, 2018 8:03 am Chapeau para el grandísimo trabajo de Juan Manuel Rodríguez :plas: :plas:
:plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Lo único admirable de esta ud es Juan Manuel y el trabajo con la vela chica
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Parece que hay muchas opciones que JMR se quede sin Erik. Una pena que no haya en el filial otro delantero similar. Supongo que jugará Aythami y convocará a Yeremy del C.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Jue Ene 18, 2018 8:36 pm Jeremy no creo que se haya ganado el salto aún, aunque creo que es el delantero con más calidad.

Antes está, en teoria, Siverio, quien ya ha jugado con Las Palmas Atlético y por qué no Edu Espiau, que a pesar de la edad está jugando muy bien. Sobre todo en el inicio del campeonato.

Si es por lo visto hasta ahora, Edu. Si es por posibilidades de progresión, Jeremy o Siverio...
¿Te ha convencido Siverio en el C? A mi en lo poco que le he visto en el primer filial no me ha dicho absolutamente nada. Jeremy con el juvenil el año pasado si que me llamo la atencion, de lo mas destacado del juvenil junto con Yeray y Nebai. ¿Y de Edu que destacarias para los que no lo hemos visto?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Hoy sale la concocatoria del primer equipo, me daría mucha rabia que el filial perdiera a Erik para quedarse en el banquillo ante el Valencia
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

Si se queda en el banquillo puede jugar el domingo no?

Edito: vale, el B juega fuera...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

Si suben a Edu por edad creo que ya no podría volver al C.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Vie Ene 19, 2018 4:16 pm
osky escribió: Vie Ene 19, 2018 10:25 am
GTRMinerva escribió: Jue Ene 18, 2018 8:36 pm Jeremy no creo que se haya ganado el salto aún, aunque creo que es el delantero con más calidad.

Antes está, en teoria, Siverio, quien ya ha jugado con Las Palmas Atlético y por qué no Edu Espiau, que a pesar de la edad está jugando muy bien. Sobre todo en el inicio del campeonato.

Si es por lo visto hasta ahora, Edu. Si es por posibilidades de progresión, Jeremy o Siverio...
¿Te ha convencido Siverio en el C? A mi en lo poco que le he visto en el primer filial no me ha dicho absolutamente nada. Jeremy con el juvenil el año pasado si que me llamo la atencion, de lo mas destacado del juvenil junto con Yeray y Nebai. ¿Y de Edu que destacarias para los que no lo hemos visto?
No, en absoluto. Siverio no se ha ganado la titularidad. Pero si es verdad que ya el año pasado jugó con Las Palmas Atlético y que, en teoria, le llevaba el paso adelantado a Jeremy. Jeremy está siendo el delantero del filial desde la subida de Aythami, junto con Edu, aunque este suele partir desde la izquierda

Es verdad que a Edu le ha sido más fácil adaptarse a tercera, pero no lo veo progresando en el primer filial. Tiene 24 años si no me equivoco. Es el pichichi del equipo. Suele partir de la banda izquierda pero se intercambia o juega por el centro también, buscando espacios y a la espalda es peligroso. No es una flecha pero es bastante rápido y técnico para la tercera division. Este año está teniendo suerte de cara a gol. El año que viene lo veo en algún equipo puntero de tercera o incluso en algún equipo de segunda B que apueste por el.

Por su parte Jeremy no termina de encontrarse, o al menos me da la sensación de que está demostrando el 50% de todo lo que podría hacer si estuviera al 100%. No le salen los regates, no está viendo puerta, su participación en el juego tampoco es determinante... Yo esperaba mucho más de él en tercera...

Es un jugador "raro". Es muy técnico, no tiene demasiada velocidad y se supone que tiene olfato de gol, aunque no lo está demostrando... Yo lo probaría en el primer filial porque creo que es el que mejores condiciones tiene para progresar y por la edad.

Siverio cuando lo he visto me ha parecido un jugador interesante, más limitado que Jeremy, pero con mejores movimientos de cara a la portería, quizá es más delantero "tipo". Jeremy es casi un pediapunta. Siverio tiene la desventaja de ser menos versátil, creo. Y también de que partía como teórico delantero del primer filial y ha acabado de suplente en el C...
Muchas gracias por darme luz en el tema de los delanteros compañero ... :plas: :plas:

Desconocia la edad de Edu. Una pena que no le esten saliendo las cosas a Jeremy, espero que sea una mala temporada sin mas, porque lo que yo le he visto, pintaba bastante bien.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soychacho »

Daríamos un paso de gigante si ganáramos al Villanovense en su campo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Televisado?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

No lo retransmiten, he tenido que poner UD Radio para escucharlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Escapando locos, ojalá mantener el empate al menos

Por desgracia el Jumilla está ganando al UCAM Murcia, a ver si remontan estos por lo menos que empaten
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

Al final sin un 9 de recambio. A ver si le sale bien a JMR.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Sale televisado?
Responder