Leto y Chata en el Draft de 2014

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Leto y Chata en el Draft de 2014

Mensaje por La_Cantera »

Carlos Leto y José Chata, jugadores juveniles de la UD Las Palmas, han sido elegidos este lunes por el primer Comité Técnico de Futbol Draft 2014, institución que preside el ex entrenador y secretario técnico del club grancanario, Iñaki Sáez, y que cuenta entre sus miembros al profesor Juan Carlos Gómez Perlado, hombre con vínculos señeros con el representativo grancanario e integrante del cuerpo técnico de la RFEF. Otro ex amarillo, el seleccionador Julen Lopetegui, también está en el grupo de técnicos electores.

Leto es uno de los doce mejores laterales diestros del país y Chata, entre los delanteros centros, en opinión del comité de expertos que inspeccionan a todos los candidatos a la prestigiosa distinción. En total son 132 los candidatos futbolistas para las distintas posiciones del campo, figurando en la lista jugadores canarios de relieve como Jesé Rodríguez (Real Madrid) o Ayoze Pérez (CD Tenerife); también Héctor Hernández (Atco. Madrid), Sandro Ramírez (Barcelona) y Oscar Mascarell (Real Madrid).

Estas convocatoria, que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, está auspiciada por los estamentos oficiales del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF), tiene como objetivo premiar a los mejores y las mejores futbolistas del país entre 16 y 20 años. El premio de Fútbol Draft ya lo poseen jugadores como David Silva, Sergio Ramos, Fernando Llorente, Cesc o Mata, recuerdan sus organizadores.

Tras esta primera elección se sucederán cortes hasta 55 jugadores, luego 33 (cinco y tres por puestos respectivamente) para quedar el once final con la concesión de oro, plata y bronce para cada miembro elegido de la cantera española.


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=10272

Muy muy complicado optar al primer puesto en las dos posiciones.


Leto :arrow: Lateral derecho

:idea: Creo que aquí el primer puesto es para Manquillo, no digo que yo lo crea pero vamos que la cosa pinta muy fea para el resto.


Chata :arrow: Delantero centro

:idea: Aquí un tanto de lo mismo pero con algunos mas como pueden ser Paco Alcácer, Raúl de Tomás, Santi Mina o los grancanarios Sandro Ramírez y Héctor Hernández.
Última edición por La_Cantera el Jue Mar 20, 2014 9:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Leto y Chata en el Draft de 2014

Mensaje por Atlante »

Es complicado q pasen los próximos cortes pero el hecho de estar ahí entre los 132 elegidos habla muy bien del nivel de los chicos y sirven de representantes del nivel de la cantera de la UD. Hay q tener en cuenta q muchos de los chicos con los q compiten son internacionales en alguna de las categorías inferiores de la selección española. También el hecho de jugar en el grupo canario de división de honor hace q no se les vea tanto a nivel nacional con lo q tiene aún más mérito q estén incluidos en ese grupo.

A destacar, como comentas q junto a Jose " Chata " en la posición de delantero centro estén también Héctor Hernández q hasta el verano pasado estuvo en la UD y el también grancanario Sandro Ramírez.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Leto y Chata en el Draft de 2014

Mensaje por "el nota" »

:plas: futuro esperanzador de nuestra cantera, meritorio estar ahí
Responder