El Cadete Campeón de Canarias.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por Achinet »

La Unión Deportiva Las Palmas se ha proclamadado Campeón de Canarias, Copa Coca Cola,fase autonómica, al ganar la final frente al Huracán por 4 goles a cero, en encuentro disputado en la isla de Tenerife.Al parecer nuestro equipo acudirá a la península representando a Canarias.Un triunfo más de nuestra cadena, para variar.


https://twitter.com/mdelasanta/status/4 ... 92/photo/1

Saludos.-
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por "el nota" »

Esa cantera buena
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por laramy »

Felicidades chavales!!!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por Atlante »

Enhorabuena a los pibes, veremos cuantos salen del club tras ese campeonato a nivel nacional y es q para su nivel formativo es importante jugar ante los mejores a nivel nacional pero siempre q se juega algún tipo de campeonato de este tipo, los equipos más fuertes del Estado acaban poniendo sus ojos sobre alguno de los nuestros.

Además están, creo justo en el año anterior a firmar contrato con el club, con lo cual su salida es más sencilla, vamos q una buena noticia se puede convertir en mala si alguno de nuestros futuros valores abandona el barco.

PD: Seguro q el compañero Fedora sabe mejor a partir de q año firman con el club, recuerdo q ya me lo respondió una vez pero ahora mismo no doy con el post con su respuesta.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por Achinet »

El cadete Preferente teóricamente está atado y bien atado, salvo argucias y malas artes.Los Clubes pescan nuestros jugadores en el Cadete B , antes de firmar el contrato que los liga al club durante tres temporadas en el Cadete A.


Saludos.-
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por Atlante »

Achinet escribió:El cadete Preferente teóricamente está atado y bien atado, salvo argucias y malas artes.Los Clubes pescan nuestros jugadores en el Cadete B , antes de firmar el contrato que los liga al club durante tres temporadas en el Cadete A.


Saludos.-

Muchas gracias por la respuesta, Achinet, me quedo más tranquilo, creo q Fedora ya me había respondido alguna vez a esta duda pero al surgir el tema no recordaba bien cual era la situación.

Mejor así, mucha suerte a los chicos y a dejar en buen lugar el nombre del club.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: El Cadete Campeón de Canarias.

Mensaje por Achinet »

El Cadete eliminado en la fase sector Nacional Decepcionantes resultados de nuestro equipo.Y la selección canaria idem de lo mismo.


http://www.comunidadcopacocacola.es/el_ ... 052768.htm


Saludos.-
Responder