Nuevo fichaje tinerfeño.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Nuevo fichaje tinerfeño.-

Mensaje por Achinet »

A pesar de lo que dice la información, me da que este jugador es lateral izquierdo y viene a suplir la baja de Medina.


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tleti.html

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo fichaje tinerfeño.-

Mensaje por Achinet »

GTRMinerva escribió:En aquel partido hubo algunos destacados. Si no me equivoco Germán fue uno de ellos y este lateral zurdo, otro.

Supongo de que antes del pique futbolístico (de los 90 para acá), nadie se quejaba ni le parecía raro que vinieran de Tenerife a jugar aquí, ni desde aquí tampoco se despreciaba una cantera chicharrera más fructífera de lo algunas veces se lee.
Pique hubo siempre, y a Las Palmas de Germán, Guedes y Tonono le costaba Dios y ayuda derrotar al Tenerife.Pero una cosa es el pique y la rivalidad con el C.D. Tenerife y otra la canariedad del Club, orgullo del pueblo canario, como dice su himno y que siempre representó la esencia del fútbol canario, por encima de los pleitos vecinales, y se arraigó con seguidores en todas las islas,muchos tinerfeños, pues era más que un club de fútbol para todos los isleños.Y era muy normal que cualquier tinerfeño deseara jugar en Las Pamas y debe seguir siéndolo, pues Las Palmas no debe jamás cerrarse, sencillamente, porque esa bandera que lleva nuestra camiseta- la canaria- y el nombre de nuestro archipiélago bien destacado en nuestro escudo, forma parte de nuestro ADN futbolístico y no podemos renunciar a ese legado que nos dejaron nuestros mayores.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo fichaje tinerfeño.-

Mensaje por Achinet »

GTRMinerva escribió:
Achinet escribió:
GTRMinerva escribió:En aquel partido hubo algunos destacados. Si no me equivoco Germán fue uno de ellos y este lateral zurdo, otro.

Supongo de que antes del pique futbolístico (de los 90 para acá), nadie se quejaba ni le parecía raro que vinieran de Tenerife a jugar aquí, ni desde aquí tampoco se despreciaba una cantera chicharrera más fructífera de lo algunas veces se lee.
Pique hubo siempre, y a Las Palmas de Germán, Guedes y Tonono le costaba Dios y ayuda derrotar al Tenerife.Pero una cosa es el pique y la rivalidad con el C.D. Tenerife y otra la canariedad del Club, orgullo del pueblo canario, como dice su himno y que siempre representó la esencia del fútbol canario, por encima de los pleitos vecinales, y se arraigó con seguidores en todas las islas,muchos tinerfeños, pues era más que un club de fútbol para todos los isleños.Y era muy normal que cualquier tinerfeño deseara jugar en Las Pamas y debe seguir siéndolo, pues Las Palmas no debe jamás cerrarse, sencillamente, porque esa bandera que lleva nuestra camiseta- la canaria- y el nombre de nuestro archipiélago bien destacado en nuestro escudo, forma parte de nuestro ADN futbolístico y no podemos renunciar a ese legado que nos dejaron nuestros mayores.

Saludos.-
No me refería exáctamente a eso.

Los insultos y la mala educación que hay hoy con los aficionados del Tenerife a mi no me gusta. Que ellos hagan lo que quieran, pero a mi no me gusta que la afición amarilla le falte el respeto a ninguna. Los insultos, y demás son solo una parte, hay cosas que van más allá del pique futbolístico que como comentas existía de siempre (lo que no existía desprecio el uno por el otro, creo que se enfocaba de otra manera).

"chicharrero hijo de puta"
"quisiera ser un f16..."
"chicha cabrón, esto es afición"

¿Qué pensarán los jugadores y aficionados chicharreros de la UD cuando oyen esos cánticos en el Gran Canaria? Supongo que en el derbi es más lógico un chicharrero el que no bote... pero lo otro es una falta de respeto y de educación generalizada.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero los hay tan obsesos que no distinguen una cosa de la otra.El mejor Museo que existe de La Unión Deportiva Las Palmas está en Tenerife. De todas formas, la mayoría de la afición de Las Palmas está por encima de esas actitudes que una minoría muy ruidosa hace parecer mayoritaria,cuando no lo es, afortunadamente.

Saludos.-
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuevo fichaje tinerfeño.-

Mensaje por Dámaso »

coincido con ustedes la UD para mi es el equipo representativo de canarias lleva su nombre por todos los campos donde juega aparte con el tema de los insultos estoy de acuerdo con gtr minerva es falta de educación y eso entre nuestra afición se podría tratar para erradicarlo
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Nuevo fichaje tinerfeño.-

Mensaje por CanteranoConClase »

¿Visten esos tinerfeños los colores de la UD? Pues perfecto. Suerte.
Responder