Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:El partido contra el Sporting, ¿a qué se debió?

Yo creía que tras perder contra el Villarreal, ése había sido el último partido.
Partido para dilucidar en que puesto acaba cada equipo. Al final los chiquillos acabaron en el puesto 12.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por carlinho »

piocanario escribió:Me lo he leído, y me quedo igual....una cosa es lo escrito y otra lo hecho. Y nuevamente, digo, esto es algo a analizar. Como muchas cosas en el Club. Pero si todo está OK, pues bien, para adelante. Veo que siguen sin entender lo que quiero transmitir, pero bueno, cada uno con los suyo
Permíteme que insista sobre el tema, lo habrás leído pero quizás no lo habrás visto aplicado y te aseguro que así se hace. Cuando se hacen las cosas bien en la base solo queda aplaudir y seguir mejorando. Puede que desconozcas esa línea de actuación pero muchos niños tanto en esta isla como en Tf, La Palma y otras lo están viviendo. No trato de venderte nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25333
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:El partido contra el Sporting, ¿a qué se debió?

Yo creía que tras perder contra el Villarreal, ése había sido el último partido.
Partido para dilucidar en que puesto acaba cada equipo. Al final los chiquillos acabaron en el puesto 12.
Gracias, osky.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por piocanario »

carlinho escribió:
piocanario escribió:Me lo he leído, y me quedo igual....una cosa es lo escrito y otra lo hecho. Y nuevamente, digo, esto es algo a analizar. Como muchas cosas en el Club. Pero si todo está OK, pues bien, para adelante. Veo que siguen sin entender lo que quiero transmitir, pero bueno, cada uno con los suyo
Permíteme que insista sobre el tema, lo habrás leído pero quizás no lo habrás visto aplicado y te aseguro que así se hace. Cuando se hacen las cosas bien en la base solo queda aplaudir y seguir mejorando. Puede que desconozcas esa línea de actuación pero muchos niños tanto en esta isla como en Tf, La Palma y otras lo están viviendo. No trato de venderte nada.
A eso es a lo que voy
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por soto y fernandez »

A todas estas este pueblo me recuerda a nuestro compañero Borja Estupiñàn.Arriba D`ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por AncarUD »

Alma Amarilla, puse el hilo de la copa de campeones en el principal porque me acordaba de este y que fue el primero que vi sobre la cantera en el principal. Como ves se mantuvo varios días activo y aquí sigue. Te agradecería que tuvieras el mismo rasero con todos los foreros y que si vas a ser inflexible respecto a cumplir las normas, lo cumplas a raja tabla con todos por igual. No quiero pensar que puedan existir foreros de primera y de segunda.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:Alma Amarilla, puse el hilo de la copa de campeones en el principal porque me acordaba de este y que fue el primero que vi sobre la cantera en el principal. Como ves se mantuvo varios días activo y aquí sigue. Te agradecería que tuvieras el mismo rasero con todos los foreros y que si vas a ser inflexible respecto a cumplir las normas, lo cumplas a raja tabla con todos por igual. No quiero pensar que puedan existir foreros de primera y de segunda.
Lo siento pero eres más de Segunda que el Tenerife y ya es decir. Esto pasa porque tenemos la gran suerte de tener un moderador que modera chorraditas cuando se aburre y no tiene ningún tipo de criterio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:Alma Amarilla, puse el hilo de la copa de campeones en el principal porque me acordaba de este y que fue el primero que vi sobre la cantera en el principal. Como ves se mantuvo varios días activo y aquí sigue. Te agradecería que tuvieras el mismo rasero con todos los foreros y que si vas a ser inflexible respecto a cumplir las normas, lo cumplas a raja tabla con todos por igual. No quiero pensar que puedan existir foreros de primera y de segunda.
Lo siento pero eres más de Segunda que el Tenerife y ya es decir. Esto pasa porque tenemos la gran suerte de tener un moderador que modera chorraditas cuando se aburre y no tiene ningún tipo de criterio.
Pues parece que sí y eso que tengo como a un forero con criterio a Alma Amarilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por Alma amarilla »

Te he explicado los motivos y disculpado por éste en concreto en el otro post...

Procedo a moverlo...

En cuanto a Carloslp...tranquilo...ea ea ea..ya pasó..ya pasó..no fué nada... un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Te he explicado los motivos y disculpado por éste en concreto en el otro post...

Procedo a moverlo...

En cuanto a Carloslp...tranquilo...ea ea ea..ya pasó..ya pasó..no fué nada... un saludo.
Fue no lleva tilde. Segundo aviso. Ea ea ea ya aprenderás cuando pases de primaria.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:Te he explicado los motivos y disculpado por éste en concreto en el otro post...

Procedo a moverlo...

En cuanto a Carloslp...tranquilo...ea ea ea..ya pasó..ya pasó..no fué nada... un saludo.
Fue no lleva tilde. Segundo aviso. Ea ea ea ya aprenderás cuando pases de primaria.
Muchas gracias... un dia te haré caso y hasta lo aprenderé... nos quedan muchos años por delante para ello.

Un saludo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por carloslp »

Día. No creo que llegues a aprender, eso sí, ya los puntos los empiezas a utilizar correctamente. Felicidades.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Día. No creo que llegues a aprender, eso sí, ya los puntos los empiezas a utilizar correctamente. Felicidades.
Gracias a ti, por el tiempo que me dedicas de tu vida y que tan laboriosa pero fructífera labor hace con mi ortografia.










PD: lo de ortografía sin tilde es por darte trabajo y motivo para entablar conversación que sé que la disfrutas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Torneo en Iscar. Participa el Benjamín de la UD Las Palmas y televisado.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Día. No creo que llegues a aprender, eso sí, ya los puntos los empiezas a utilizar correctamente. Felicidades.
Gracias a ti, por el tiempo que me dedicas de tu vida y que tan laboriosa pero fructífera labor hace con mi ortografia.










PD: lo de ortografía sin tilde es por darte trabajo y motivo para entablar conversación que sé que la disfrutas. :mrgreen:
No tanto como tú.
Responder