Facu Pérez sueña con Argentina.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Achinet »

Son muchas las voces que, por lo visto en el juvenil, le auguran un gran futuro en nuestro equipo.


http://www.mariodelasanta.com/2016/03/l ... de-la.html

Saludos.-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por FEDORA »

Muy buen futbolista dentro de una de las mejores camadas de los últimos años: Carlos Glez, Jesus, Fabio, Arisay, Carlos el central, el propio Facu Pérez y no sé si Siverio, son futbolistas por los que el club debería apostar.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por soprano2 »

No voy a emitir juicio de valor extendiéndome sobre este porque lo he visto poquísimo, pero me ha dejado una primera impresión brutal.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Muy buen futbolista dentro de una de las mejores camadas de los últimos años: Carlos Glez, Jesus, Fabio, Arisay, Carlos el central, el propio Facu Pérez y no sé si Siverio, son futbolistas por los que el club debería apostar.

Coincido con el compañero Fedora, coincido con los futbolistas nombrados, teniendo la misma duda con Siverio, una muy buena generación, yo además de por esos nombrados tengo ganas de ver la evolución de Aythami, un chico q no ha jugado demasiado por la competencia en las posiciones de ataque y de Pitu, un pibe q me ha ganado en lo poco q le he visto, bajito, intenso, trabajador y con detalles de calidad.

Espero q el club decida apostar por la progresión de estos chicos, empezando por tener presencia la temporada q viene en el filial, algo q en este club visto lo visto ya sería un paso adelante, por lo q suele costar q dispongan de minutos en filial jugadores recién salidos de juveniles.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:
FEDORA escribió:Muy buen futbolista dentro de una de las mejores camadas de los últimos años: Carlos Glez, Jesus, Fabio, Arisay, Carlos el central, el propio Facu Pérez y no sé si Siverio, son futbolistas por los que el club debería apostar.

Coincido con el compañero Fedora, coincido con los futbolistas nombrados, teniendo la misma duda con Siverio, una muy buena generación, yo además de por esos nombrados tengo ganas de ver la evolución de Aythami, un chico q no ha jugado demasiado por la competencia en las posiciones de ataque y de Pitu, un pibe q me ha ganado en lo poco q le he visto, bajito, intenso, trabajador y con detalles de calidad.

Espero q el club decida apostar por la progresión de estos chicos, empezando por tener presencia la temporada q viene en el filial, algo q en este club visto lo visto ya sería un paso adelante, por lo q suele costar q dispongan de minutos en filial jugadores recién salidos de juveniles.

Esta generación tiene muy buena pinta. En todas las posiciones, además. A ver qué tal responden en competiciones nacionales, así sabremos de su nivel competitivo. Si no cortan sus progresiones con salidas prematuras (ejemplos tienen más que de sobra) probablemente estemos ante un relevo generacional de primera categoría.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por batllory »

Por qué no confían en Siverio? No lo he visto apenas. Qué clase de delantero es?

Por cierto, qué fue de Alejandro Alonso? El otro lagunero que vino con él. Traía muy buen cartel pero no se oye mucho, no?
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por soprano2 »

Acabo de ver el vídeo de los goles contra el Estrella y vaya asistencia da en 2°. Qué jugada. Pintaza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Heraklitos »

Adónde fue a parar este pibe?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Alma amarilla »

Heraklitos escribió:Adónde fue a parar este pibe?
Villa de Santa Brígida.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por Heraklitos »

Gracias, Alma amarilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Facu Pérez sueña con Argentina.-

Mensaje por soto y fernandez »

Tràs ir a probar al peor River Plate de la historia,volviò "con el rabo entre las patas" y ahora en el Villa.
Responder