Copa de campeones (Juvenil)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Estaba viendo el partido de la copa de campeones de la UD contra el Villarreal que acaba de terminar. Gran partido de nuestros canteranos.Quien dudará de ellos está muy equivocado, el Villarreal es una de las mejores canteras y hemos jugado claramente mejor. Muy orgulloso y seguro de que tenemos un gran futuro de cantera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por carloslp »

Ganamos, jugando muy bien en la segunda parte. En la primera no tanto. Dos goles de Carlos Glez(ojo) y muy buen partido de Carlos Quintana (2º año, mucho ojo) y de Fabio. Jesús también estuvo bien y "Flaco" en una posición que no es la suya. Además, volvió a jugar Siverio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por isletero22 »

El único que duda es el club... veremos cuantos tienen la oportunidad y cuando la tienen. Ojalá cambie pronto el tema y podamos ver a alguno de estos chicos jugando en el 1º equipo sin pasar años en el filial o ir de cesión en cesión.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

no solo hay un post para ello... sino una sección entera para la cantera... lo muevo.

Por otra parte... enhorabuena a los pibes!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que psicológicamente nos viene muy bien haber ascendido a primera. Antes jugabas contra el Villarreal y era una diferencia enorme desde el punto de vista psicológico, ahora que hemos ido allí a ganarles 0-1, creo que se ve más asequible y la confianza es fundamental.

La segunda parte me sorprendió con la presión tan alta con que se salió y sin embargo terminamos el partido más enteros que ellos.
Alma amarilla escribió:no solo hay un post para ello... sino una sección entera para la cantera... lo muevo.

Por otra parte... enhorabuena a los pibes!!
No seas malo, que encima que se nos a adelantado la pretemporada 1 mes :lol: , que estamos hablando del color de las escaleras mientras en media liga se comen las uñas :lol: .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por osky »

Vaya baño les hemos metido en la segunda parte, se nota que lo nuestro no es defender, en la primera parte estuvimos muy incomodos. En la segunda salimos a jugar a la pelota y toma repaso.

Enhorabuena a los chiquillos, hay que atar al numero 11 cuanto antes.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por super_chico »

osky escribió:Vaya baño les hemos metido en la segunda parte, se nota que lo nuestro no es defender, en la primera parte estuvimos muy incomodos. En la segunda salimos a jugar a la pelota y toma repaso.

Enhorabuena a los chiquillos, hay que atar al numero 11 cuanto antes.
El número 11 que es Carlos, ya ha ido convocado con el primer equipo y entrenado bastante. A ver si lo retienen.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por carloslp »

Creo que este torneo es lo suficientemente importante para estar en el principal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Creo que este torneo es lo suficientemente importante para estar en el principal.
Yo también lo creo, seguramente aquí tendrá menos proyección que en el principal.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:Creo que este torneo es lo suficientemente importante para estar en el principal.
Yo también lo creo, seguramente aquí tendrá menos proyección que en el principal.
Aquí opinan tres bichos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió:Creo que este torneo es lo suficientemente importante para estar en el principal.
Yo también lo creo, seguramente aquí tendrá menos proyección que en el principal.
Aquí opinan tres bichos.
Lo curioso es que otro abierto sobre los benjamines sigue en el principal y el mío a los 10 min de abrirlo lo quitan. Igual molesto en el foro. No se.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió: Yo también lo creo, seguramente aquí tendrá menos proyección que en el principal.
Aquí opinan tres bichos.
Lo curioso es que otro abierto sobre los benjamines sigue en el principal y el mío a los 10 min de abrirlo lo quitan. Igual molesto en el foro. No se.
Mira AncarUD.. no molestas en el foro y creo que hasta ahora no he tenido ningun problema contigo por ninguna causa.

Te lo explico.

El juvenil (como los demás de la cantera) tienen su propia sección, sección que por cierto casi nadie visita (de hecho creo que desconocias tal existencia pues no te recuerdo ningún post en el post del juvenil con anterioridad ...).. pero que seguimos todos los que nos importa o interesa el dia a dia del juvenil, filial y demás equipos.
Lo que pasa, es lo de todos los años, que el juvenil solo interesa o crea "noticia" cuando juega la copa de campeones o copa del rey... el resto del año no existe... y nadie se pasa a comentar.
Si para cuando tienen un hecho relevante...sacamos esa información de su apartado y lo mandamos al principal...terminamos de matar la sección.
En tu caso lo entiendo, quizás más basado en el desconocimiento de éste hecho..

Por parte de Carloslp...pues nada..lo esperado cada vez que tome yo una decisión. :mrgreen: Lleva el juvenil cuanto? 10 años seguidos jugando la copa de Campeones?.. eliminando a todo un Barcelona por ejemplo... y nunca hubo queja por parte alguna de llevar éstos comentarios al principal porque se ven poco... de hecho, él es uno de los más activos en el post de la cantera, junto con Atlante y varios más.
Pero éste año si, éste año importa, éste año que moví yo un post.... lo dicho.. lo esperado.



En cuanto al del Benjamín...te pido disculpas...no puedo estar en todo y se me pasan cosas... ahora mismo lo traslado a donde debe.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
carloslp escribió: Aquí opinan tres bichos.
Lo curioso es que otro abierto sobre los benjamines sigue en el principal y el mío a los 10 min de abrirlo lo quitan. Igual molesto en el foro. No se.
Mira AncarUD.. no molestas en el foro y creo que hasta ahora no he tenido ningun problema contigo por ninguna causa.

Te lo explico.

El juvenil (como los demás de la cantera) tienen su propia sección, sección que por cierto casi nadie visita (de hecho creo que desconocias tal existencia pues no te recuerdo ningún post en el post del juvenil con anterioridad ...).. pero que seguimos todos los que nos importa o interesa el dia a dia del juvenil, filial y demás equipos.
Lo que pasa, es lo de todos los años, que el juvenil solo interesa o crea "noticia" cuando juega la copa de campeones o copa del rey... el resto del año no existe... y nadie se pasa a comentar.
Si para cuando tienen un hecho relevante...sacamos esa información de su apartado y lo mandamos al principal...terminamos de matar la sección.
En tu caso lo entiendo, quizás más basado en el desconocimiento de éste hecho..

Por parte de Carloslp...pues nada..lo esperado cada vez que tome yo una decisión. :mrgreen: Lleva el juvenil cuanto? 10 años seguidos jugando la copa de Campeones?.. eliminando a todo un Barcelona por ejemplo... y nunca hubo queja por parte alguna de llevar éstos comentarios al principal porque se ven poco... de hecho, él es uno de los más activos en el post de la cantera, junto con Atlante y varios más.
Pero éste año si, éste año importa, éste año que moví yo un post.... lo dicho.. lo esperado.



En cuanto al del Benjamín...te pido disculpas...no puedo estar en todo y se me pasan cosas... ahora mismo lo traslado a donde debe.

Un saludo
Yo lo escribí en el principal justo porque recordaba ese otro hilo y apliqué el mismo criterio ya que fuiste tú mismo el que lo inició en el principal. En cualquier caso aclarado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

Ok..y por ello ya me he disculpado.. errores los tiene cualquiera...y yo no soy más que un forero con un marronaco encima.. :mrgreen: :mrgreen: que intenta hacer lo que puede..pese a su club de fans.. :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Ok..y por ello ya me he disculpado.. errores los tiene cualquiera...y yo no soy más que un forero con un marronaco encima.. :mrgreen: :mrgreen: que intenta hacer lo que puede..pese a su club de fans.. :mrgreen: :mrgreen:
Ok perfecto no te preocupes aún así pienso que si este hilo estuviera en el principal, muchos más foreros opinarían y otros se enterarían de la buena cantera que tenemos. Entiendo que quieras que se utilice esta sección del foro, pero igual, más que intentar que la gente cambie de rutinas, sería bueno adaptar el foro a dichas rutinas. Es solo una opinión.
Responder