Copa de campeones (Juvenil)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..y por ello ya me he disculpado.. errores los tiene cualquiera...y yo no soy más que un forero con un marronaco encima.. :mrgreen: :mrgreen: que intenta hacer lo que puede..pese a su club de fans.. :mrgreen: :mrgreen:
Ok perfecto no te preocupes aún así pienso que si este hilo estuviera en el principal, muchos más foreros opinarían y otros se enterarían de la buena cantera que tenemos. Entiendo que quieras que se utilice esta sección del foro, pero igual, más que intentar que la gente cambie de rutinas, sería bueno adaptar el foro a dichas rutinas. Es solo una opinión.
No es cuestión de no adaptarse...es que a los hechos me remito..

A la gente (hablo de la mayoría, que no todos por suerte)... les importa un carajo el juvenil, cadete...y casi casi el filial si no es que se están jugando una final..campeonato o ascenso... lo pongas aqui o en el principal.

Y solo se escribiría en éste caso..por ser eso...una fase final de campeones... como pasará con la copa del rey contra el Atletico de Madrid.

Es más, la gran mayoría no sabe ni que ahora el filial juega en tamaraceite y no en el anexo.... ni donde queda el Juan Guedes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:Ok..y por ello ya me he disculpado.. errores los tiene cualquiera...y yo no soy más que un forero con un marronaco encima.. :mrgreen: :mrgreen: que intenta hacer lo que puede..pese a su club de fans.. :mrgreen: :mrgreen:
Ok perfecto no te preocupes aún así pienso que si este hilo estuviera en el principal, muchos más foreros opinarían y otros se enterarían de la buena cantera que tenemos. Entiendo que quieras que se utilice esta sección del foro, pero igual, más que intentar que la gente cambie de rutinas, sería bueno adaptar el foro a dichas rutinas. Es solo una opinión.
No es cuestión de no adaptarse...es que a los hechos me remito..

A la gente (hablo de la mayoría, que no todos por suerte)... les importa un carajo el juvenil, cadete...y casi casi el filial si no es que se están jugando una final..campeonato o ascenso... lo pongas aqui o en el principal.

Y solo se escribiría en éste caso..por ser eso...una fase final de campeones... como pasará con la copa del rey contra el Atletico de Madrid.

Es más, la gran mayoría no sabe ni que ahora el filial juega en tamaraceite y no en el anexo.... ni donde queda el Juan Guedes.
Puede ser pero poniéndolo en un sitio donde la Peña no lo lea no se va a conseguir nada. En cualquier caso creo que tienes razón en que la gente se acuerda de la cantera cuando suben a alguno al primer equipo. Tú mandas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: Ok perfecto no te preocupes aún así pienso que si este hilo estuviera en el principal, muchos más foreros opinarían y otros se enterarían de la buena cantera que tenemos. Entiendo que quieras que se utilice esta sección del foro, pero igual, más que intentar que la gente cambie de rutinas, sería bueno adaptar el foro a dichas rutinas. Es solo una opinión.
No es cuestión de no adaptarse...es que a los hechos me remito..

A la gente (hablo de la mayoría, que no todos por suerte)... les importa un carajo el juvenil, cadete...y casi casi el filial si no es que se están jugando una final..campeonato o ascenso... lo pongas aqui o en el principal.

Y solo se escribiría en éste caso..por ser eso...una fase final de campeones... como pasará con la copa del rey contra el Atletico de Madrid.

Es más, la gran mayoría no sabe ni que ahora el filial juega en tamaraceite y no en el anexo.... ni donde queda el Juan Guedes.
Puede ser pero poniéndolo en un sitio donde la Peña no lo lea no se va a conseguir nada. En cualquier caso creo que tienes razón en que la gente se acuerda de la cantera cuando suben a alguno al primer equipo. Tú mandas.

No es cuestión de mandar o no...

Pero no es que lo ponga en un sitio donde no lo vea nadie... ES QUE ESTÁ SOLO 2 SECCIONES POR DEBAJO DEL PRINCIPAL...y pone en grande Las Palmas atc y la cadena amarilla... osea... no es una zona restringida...con dificil acceso... u oculta en una maraña de post...

Lo que pasa es que la gente tiene grabado en favoritos directamente la pagina del principal y ni se molesta en ver el resto del foro.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por sir mafa »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
No es cuestión de no adaptarse...es que a los hechos me remito..

A la gente (hablo de la mayoría, que no todos por suerte)... les importa un carajo el juvenil, cadete...y casi casi el filial si no es que se están jugando una final..campeonato o ascenso... lo pongas aqui o en el principal.

Y solo se escribiría en éste caso..por ser eso...una fase final de campeones... como pasará con la copa del rey contra el Atletico de Madrid.

Es más, la gran mayoría no sabe ni que ahora el filial juega en tamaraceite y no en el anexo.... ni donde queda el Juan Guedes.
Puede ser pero poniéndolo en un sitio donde la Peña no lo lea no se va a conseguir nada. En cualquier caso creo que tienes razón en que la gente se acuerda de la cantera cuando suben a alguno al primer equipo. Tú mandas.

No es cuestión de mandar o no...

Pero no es que lo ponga en un sitio donde no lo vea nadie... ES QUE ESTÁ SOLO 2 SECCIONES POR DEBAJO DEL PRINCIPAL...y pone en grande Las Palmas atc y la cadena amarilla... osea... no es una zona restringida...con dificil acceso... u oculta en una maraña de post...

Lo que pasa es que la gente tiene grabado en favoritos directamente la pagina del principal y ni se molesta en ver el resto del foro.
Si si, no te discuto eso pero la realidad es que aquí poca gente entra. No es lo correcto pero es así. No le demos mas vueltas. Esperemos que el entrenado se quede jeje
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Alma amarilla »

Ojalá..
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por batllory »

Ronaldo Peña juega este torneo?

Lo de que el nivel competitivo de los juveniles canarios es menor, se vuelve a caer. Y eso que este año llevaban 3 meses sin competir. Deberíamos acabar ya con ese tipo de complejos porque al final se lo acaba creyendo media isla.

Una vez confirmada la continuidad se Setién, confío en que alguno llegue.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por carloslp »

batllory escribió:Ronaldo Peña juega este torneo?

Lo de que el nivel competitivo de los juveniles canarios es menor, se vuelve a caer. Y eso que este año llevaban 3 meses sin competir. Deberíamos acabar ya con ese tipo de complejos porque al final se lo acaba creyendo media isla.

Una vez confirmada la continuidad se Setién, confío en que alguno llegue.
No, Ronaldo no juega.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por acosta »

Carloslp, Que nos puedes decir de Mingo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:Carloslp, Que nos puedes decir de Mingo
Gran entrenador, mejor persona.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Heraklitos »

Partido complicado para el juvenil, frente al Málaga de Kuki Zalazar, Ontiveros.. Espero que se mantenga la solidaridad defensiva y la presión que se vio ante el Villarreal, pero me gustaría ver mayor posesión y circulación. No podemos regalar tantos balones con los saques de Santano.

Mucha suerte al equipillo
Arriba d'Ellos !!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Uf desde mi punto de vista hemos jugado mejor que ellos aunq sin mucha profundidad. Nos han metido una papa que ni ellos se la creen aún jeje. Tenemos una gran cantera, la mitad de sus jugadores son fichajes de otros sitios en cambio nosotros la mayoría son de aquí. tiene mérito.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por Devl1n »

Muchos jugadores del Málaga juegan en tercera e incluso en primera, ese es un error que hay que subsanar, creo que solo Carlos González del juvenil a jugado en 3º este año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:Muchos jugadores del Málaga juegan en tercera e incluso en primera, ese es un error que hay que subsanar, creo que solo Carlos González del juvenil a jugado en 3º este año.
Yo leí algo de eso pero no lo tengo claro.
Si es así, mas mérito tiene jugarles como les jugamos y ver competimos perfectamente contra ellos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Copa de campeones (Juvenil)

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:Muchos jugadores del Málaga juegan en tercera e incluso en primera, ese es un error que hay que subsanar, creo que solo Carlos González del juvenil a jugado en 3º este año.
De hecho, Ontiveros jugó en el EGC con el Málaga en liga. Poco, pero jugó.
Responder