Liga Promises

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

Golazooo 1-0
Última edición por james el Vie Jun 03, 2016 12:08 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por acosta »

Por bein sport lo están dando
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

joder como juega las palmas 2-1!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1720
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por canarfran »

Se van a llevar a medio equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Liga Promises

Mensaje por Canarion2006 »

2-3, poco ha durado la alegría.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Liga Promises

Mensaje por super_chico »

Son partidos de niños, es lo normal.

No se vuelvan locos y disfruten.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por Alma amarilla »

Por motivos más que obvios...aunque a James le dé igual... lo traslado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Liga Promises

Mensaje por carloslp »

El 11 y el 6 muy buena pinta. Luego, el 2 y el 7 a buen nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:Por motivos más que obvios...aunque a James le dé igual... lo traslado.
Porqué no lo puedes dejar en el principal hasta que las palmas termine el torneo¿? no ves que la gente pasa de ir a los post de los filiales¿? si lo dejas en el post principal la gente comentará más y ya cuando termine Las Palmas pues lo pasa a los post de los filiales.

Enserio Alma amarilla muchas veces actuas muy mal a mi por insultar a Abelardo vas y me dejas una semana incomunicado en el foro y ayer que el forero acosta se estuvo metiendo con el forero Achinet diciendole de todo ni lo bloqueas una semana.... tu imparcialidad no se vee, prefiero que haya otro moderador en el foro o has las cosas como tienes que hacerla si a mi me bloqueas una semana por insultar a Abelardo al forero acosta lo tienes que hacer igual por insultar y meterse con el forero Achinet.

Y este post se tendría que mantener en el principal para que la gente participe mas y despues cuando las palmas acabe el torneo lo pasa a los filiales, no vez que la gente pasa de meterse en elos foros de los filiales y de off topic deportes y todo eso¿? las demas secciones no sirven para nada el único que sirve es el principal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por acosta »

Tiene hasta gracia que el señor don coño y joder pida baneo para otro forero,premio manolo vieira del mes para james
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

acosta escribió:Tiene hasta gracia que el señor don coño y joder pida baneo para otro forero,premio manolo vieira del mes para james
tu ayer te metiste con el forero Achinet diciendole de todo te mereces lo mismo que me hiso a mi Alma Amarilla que me bloqueo una semana, pues tu mereces lo mismo ya que has insultado a un compañero y mereces ser bloqueado una semana, tiene que ser lo mismo para todo el mundo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Liga Promises

Mensaje por acosta »

Esta noche no duermo pensando en el baneo....
PD ya que leíste los mensajes y no leistes o vistes los del compañero hacia mi persona le sugiero urgentemente que visite al oculista
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Liga Promises

Mensaje por carloslp »

james escribió:
acosta escribió:Tiene hasta gracia que el señor don coño y joder pida baneo para otro forero,premio manolo vieira del mes para james
tu ayer te metiste con el forero Achinet diciendole de todo te mereces lo mismo que me hiso a mi Alma Amarilla que me bloqueo una semana, pues tu mereces lo mismo ya que has insultado a un compañero y mereces ser bloqueado una semana, tiene que ser lo mismo para todo el mundo.
Y siguiendo esta premisa que tan inteligentemente has argüido este hilo tiene que estar en este subforo porque anteriormente se hizo con los hilos del campeonato de Iscar y la Copa de Campeones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

acosta escribió:Esta noche no duermo pensando en el baneo....
PD ya que leíste los mensajes y no leistes o vistes los del compañero hacia mi persona le sugiero urgentemente que visite al oculista
El compañero no te insultó nunca y tú si... yo por insultar a Abelardo me bloqueó una semana y tu por instultar y meterte con el forero Achinet mereces ser bloqueado tiene que ser igual para todos, o si no Alma Amarilla tiene que dejar de ser moderador porque no sirve para esto, ya está bien y mira que hay muchos foreros que no están contentos con el moderador Alma amarilla porque muchas veces hace lo que le sale de los cojones y no tiene imparcialiad, si yo por insultar me bloquea una semana lo mismo tiene que ser para cualquier forero y tú lo mereces.

Y si no que haya otra votaciones y vuelva haber otro moderador ya que Alma amarilla no hace lo que tiene que hacer y ya digo muchos foreros no le gusta Alma amarilla como moderador, se pasa muchas veces eliminando post y todo eso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13443
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Liga Promises

Mensaje por james »

carloslp escribió:
james escribió:
acosta escribió:Tiene hasta gracia que el señor don coño y joder pida baneo para otro forero,premio manolo vieira del mes para james
tu ayer te metiste con el forero Achinet diciendole de todo te mereces lo mismo que me hiso a mi Alma Amarilla que me bloqueo una semana, pues tu mereces lo mismo ya que has insultado a un compañero y mereces ser bloqueado una semana, tiene que ser lo mismo para todo el mundo.
Y siguiendo esta premisa que tan inteligentemente has argüido este hilo tiene que estar en este subforo porque anteriormente se hizo con los hilos del campeonato de Iscar y la Copa de Campeones.
Pero primeramente se puso en el principal, tú no ves que la gente pasa de meterse en los post de los filiales¿? que mas da dejarlo en el principal hasta que termine el torneo y luego pasarlo al post de los filiales.
Responder